ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Colchones viscoelasticos

 

 
 

El mejor colchon viscoelastico

La espuma para colchones de viscoelástico se ha desarrollado con la más alta tecnología. De la mano de la Nasa, la espuma viscoelástica fue usada en principio en vuelos espaciales en la década del sesenta, pero tuvieron que pasar al menos 30 años para que esta espuma de características únicas, se hiciera masiva y se adentrara en los hogares. Por fin en la década de los noventa se lanzan los primeros colchones de espuma viscoelástica. No cabe duda que quien posea un colchón de espuma viscoelástico se sentirá como en las nubes, ya que brinda un reconfortante descanso con la sensación de estar flotando. A pesar de ser un material de características muy nobles no es ampliamente conocido por el gran público. Sin embargo, su uso ha sido extendido mayormente en hospitales y clínicas, sucede que el colchón viscoelástico cuenta entre sus prestaciones con la propiedad de no causar presión bajo el cuerpo, esto lo hace muy apropiado para personas que deben pasar largas temporadas en cama. El mejor colchón viscoelástico no es difícil de elegir, pues se encuentra en el mercado a precios convenientes, en buenas marcas y con las mejores prestaciones.

¿Cómo elegir el mejor colchón viscoelástico?

mejor-colchon-viscoelasticoSi usted está a la siga de un colchón que le proporcione un sueño garantizado, sin duda el colchón de espuma viscoelástica es una excelente opción. Sin embargo, cuando usted visita las casas de colchones puede encontrarse con muchas opciones, o información que podría desorientarlo. En este momento los colchones viscoelásticos traen adjuntas tantas prestaciones, que usted podría sentirse un poco inseguro y confundido acerca de la mejor opción de compra o de cómo elegir un colchón que en verdad le proporcione un buen descanso.

Los colchones viscoelásticos causan una agradable sensación de ¨ ingravidez ¨, usted se sentirá prácticamente como flotando cuando se recuesta sobre la cama. Esta espuma se adapta ergonómicamente al cuerpo, eliminando cualquier otro punto de presión, esto quiere decir, que si usted actualmente tiene un colchón que tiene 10 años o más, tal vez esté percibiendo que está teniendo mucha conciencia del colchón bajo su cuerpo: es posible que sienta el colchón más en las caderas o en los hombros cuando está de costado, y en la espalda cuando está tendido boca arriba. Esto no sucede cuando usted está acostado sobre el mejor colchón viscoelástico.

Para que el colchón viscoelástico sea realmente lo que usted busca, la espuma viscoelástica debe tener un grosor de 7 a 8 milímetros en ambas caras del colchón. De esta forma, usted podrá apreciar de forma segura las propiedades de la espuma viscoelástica. Al tiempo que podrá dar vuelta el colchón, y usarlo de ambos lados en forma pareja. Siguiendo las instrucciones de uso del catálogo usted alargará la vida útil y las prestaciones de su colchón. Es recomendable cambiar los colchones, independiente de las marcas o prestaciones cada 10 años.

Además, de esa agradable sensación de sentir que está flotando sobre su cama, y de no sentir presión, usted tampoco sentirá los movimientos de su compañero de cama, porque este colchón brinda una completa independencia de lechos, en que usted ni se entera de los movimientos de la otra persona, las vibraciones quedan absolutamente desterradas de su cama haciendo su sueño mucho más reparador.

Por supuesto que la creación del mejor colchón viscoelástico debe ir de la mano de la tecnología, por eso, en los colchones viscoelástico de alta gama se ha incorporado el Tejido ¨Outlast¨ capaz de crear un microclima especial, adaptándose a las necesidades climáticas de su cuerpo. Es decir, al excesivo calor, este tejido de alta tecnología reacciona anulando el exceso y evitando la sensación de sabanas pegadas al cuerpo. En condiciones de fríos, puede atrapar el calor de los cuerpos y liberarlo generando mayor calor. Sucede que este tipo de material ha sido usado largamente en la nasa en los trajes de los astronautas, y también es usado para la fabricación de ropa y calzado de esquí, y sacos de dormir.mejor-colchon-viscoelastico-comodidad

Para que el mejor colchón viscoelástico mantenga sus propiedades inalterables es necesario seguir unos sencillos pasos para su preservación. En primer lugar leer atentamente el catálogo adjuntos respecto a sus cuidados. Y además, es importante que el colchón esté apoyado sobre una base de somier o cualquiera que sea laminada, y sino sobre una base rígida, de esta forma usted evitará deterioros prematuros.

Al apoyar la mano sobre el colchón viscoelástico usted notará que la superficie se deforma, siendo además muy mullida. Recuerde que sólo el mejor colchón viscoelástico trae adosado este material en ambas caras del colchón. Actualmente se están generando nuevos colchones denominados Memory que hacen alusión a la capacidad de memorizar o adecuarse absolutamente a la forma del cuerpo. La tecnología invertida en estos colchones los hacen los más recomendados para personas que sufren de molestos y continuos dolores de espalda. El mejor colchón viscoelástico está a su disposición en las casas de colchones de alta gama.