ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Colchones viscoelasticos

 

 
 

Colchon muelles viscoelastico

Dormir y descansar no son la misma cosa, porque a veces usted duerme, y sin embargo al levantarse por la mañana no siente que realmente haya descansado y cargado energías para comenzar un nuevo día con las pilas bien puestas. Esto sin duda lo perjudicará en su rutina diaria. Lejos de sentirse lleno de vigor, usted estará desganado y hasta de mal genio. Cuando las personas no logran dormir 8 horas seguidas y en condiciones apropiadas, el organismo funcionará de modo similar a una máquina que no está siendo bien acondicionada. Su cuerpo es un engranaje muy complejo y sofisticado y hay ciertas reglas que todos debemos cumplir para su buen funcionamiento. Por eso, elegir un colchón no es un tema menor. Existe gran variedad de colchones en el mercado. En esta ocasión deseamos contarle acerca de las características del Colchón de Muelles Viscoelástico.

¿Cómo elegir un colchón de muelles viscoelástico?

Si a usted le ofrecen un colchón de muelles viscoelástico, por supuesto que hay que tener en cuenta los dos factores principales que forman este colchón, es decir, tanto la calidad de los muelles como las del viscoelástico deben ser excelentes. Por eso, en adelante, le contaremos en detalle los distintos tipos de muelles que se conocen.

Los colchones de muelles o resortes han gozado de las preferencias de multitudes durante décadas, y se han convertido en favoritos, pues tienen fama de que son muy firmes y resistentes, ya que por lo general son fabricados de metal haciéndolos muy duraderos. En este tipo colchon-muelles-viscoelastico-comodidadde colchones existe una nueva variación: ya que además se puede encontrar en el mercado: colchón de muelles con látex o colchón de muelles viscoelástico. Se trata de mantener la calidad del colchón de muelles, pero adosándole las propiedades del viscoelástico.

Como hemos dicho, por años se han fabricado los colchones de muelles con resortes de material metálico, pero con los adelantos y la aplicación de la tecnología se ha conseguido ampliar el espectro de materiales para los colchones de resortes, y por ello, se han venido introduciendo en el mercado, colchones de muelles en materiales plásticos, muy consistentes, resistentes y fuertes.

Los colchones de muelles o resortes suelen ser muy firmes, esta es su principal característica y gran ventaja, al tiempo, de que nos permite cambiar muchas veces de posición, cuestión normal durante el transcurso de la noche. Si durante el descanso, el colchón de resortes resiste nuestro peso y no acusa señales, amortizando el movimiento y recobrando la posición, es que los muelles o resortes son de muy buena calidad.
En cuanto a la búsqueda de colchones de muelles, se los puede encontrar en las siguientes variedades: colchones de muelles ensacados, colchones de muelles de hilo continuo o Normablock, colchones de muelles Bonell.

Muelles Ensacados: En la búsqueda de nuevas tecnologías y mejores servicios, los fabricantes de colchones, han pensado en ensacar los muelles. De este modo, los resortes van dentro de pequeñas bolsas que los contienen, y evitan que estos se friccionen o rosen, provocando pequeños ruiditos o estiramientos bruscos de los resortes.

Muelles de hilo continúo: Muelles de hilo continúo, o resortes Normablock, por su fabricación en hilo metálicos, sin nudos mediante. Es el tipo de resorte más firme que se conoce.

Muelles Bonell: Son resortes en forma de cono fabricadas en acero común. Su calidad va de media a baja. Se usa en colchones de muelles que no son considerados de alta gama. No se garantiza que un colchón con muelles Bonell extienda sus prestaciones durante diez años en forma óptima.

Si lo que a usted le interesa es proporcionarse un merecido descanso y además invertir en la mejor calidad siempre podrá optar por un Colchón de muelles viscoelástico de Alta Gama, ya que estos son capaces de reducir la presión a lo largo del cuerpo. Esto quiere decir, que si a usted le gusta dormir de costado, casi no sentirá el colchón bajo su hombro. Los colchones de calidad media que usan viscoelástico, o los colchones comunes, suelen usar un porcentaje acotado de viscoelástico, en cantidades de este material muy pequeñas, lo que produce que en la mayoría de las ocasiones en que se duerme ni siquiera se note los colchon-muelles-viscoelasticoefectos de ingravidez que proporciona el material viscoelástico.

Características de los Colchones de muelles viscoelásticos de Alta Gama: Cuando decimos ¨Alta Gama¨ estamos hablando de buena calidad. Son colchones recomendados para personas de todas las edades, medidas, sin importar cuanto pesan. Usted pagará para conseguir al mejor precio mayores prestaciones. Esto es lo que le brindan los colchones de muelles con viscoelástico de alta gama. Porque sobre los muelles o resortes, se encuentra una base resistente que contiene el peso del cuerpo. Sin ser duro, un colchón de resortes, de buena base en materiales nobles y con una cubierta adecuada de goma viscoelástica, que no debe ser menor a 8 centímetros, usted encontrará que el colchón de muelles viscoelástico es la mejor opción para su descanso.