ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Venta de colchones

 

 
 

venta de colchones inflables

Afortunadamente en los tiempos que vivimos no podemos quejarnos de que no haya cosa que necesitemos y que no se pueda encontrar. Más bien es al contrario, todo lo que esté ligado al consumo existe, en variedades y en cantidades. Los artículos más extraños y rebuscados podemos rastrearlos en la web, encontrarlos y finalmente pagar un monto en dinero para adquirirlos. Aunque la venta de colchones inflables no necesita de tanto seguimiento porque en verdad cada vez se usan más para distintos propósitos: colchón inflable antiescaras, colchón inflable de agua, colchón inflable para camping, colchón inflable para uso doméstico. Se podría decir que es bastante preocupante que nuestra vida gire en torno al ¨consumo¨, pero la otra cara de la moneda es: que bueno que se puedan adquirir aquellos artículos que necesitamos y que hasta hace un tiempo atrás significaban un gasto más bien caro. Si usted necesita colchones inflables, le contamos un poco acerca de cada uno: de sus características y detalles.

Distintos tipos de colchones inflables

Como la industria cada vez cuenta con más recursos tecnológicos esto crea más acceso a la elaboración de producción en masa de buena calidad. La tecnología permite la elaboración de cientos de miles de productos que van a parar a nuestros hogares, es decir, acerca estos productos y los pone a nuestro alcance para nuestro consumo. Los costos se hacen más bajos y podemos darnos el lujo de adquirir un bien que antes se consideraba ¨suntuoso¨ y que ahora ya no lo es tanto. Mal que nos pese, estos artículos si bien no son sumamente imprescindibles están pensados para hacernos más fácil el día a día.

venta-de-colchones-inflablesEn el caso de los colchones inflables antiescaras, se podría decir, que hasta hace unos años nadie pensaba en ellos, porque hasta principios del siglo pasado los enfermos se cuidaban a punta de sangre, sudor y lágrimas, con mucho esfuerzo, cariño y sacrificios. Sin embargo, un enfermo que está inmovilizado puede causar muchas penurias y trabajo a sus seres queridos, y un sacrificio constante. Los colchones antiescaras se ocupan de prevenir una de las manifestaciones más tristes y crueles de aquellos que padecen una larga estadía acostados. Muchas veces permanecen insensibilizados, ya sea porque están inconcientes o muy deprimidos, esto no les permite percibir el dolor, situación que aumentará el riesgo de ulcera de cubito debido a las largar temporadas acostados.

Las escaras pueden formarse cuando la piel soporta presión continúa que impide una correcta circulación sanguínea, la nutrición de los tejidos se vuelve deficiente con su correspondiente deterioro. Las escaras generan mucho sufrimiento a la familia del enfermo, y obviamente al enfermo mismo, aunque en muchos casos el paciente permanece en coma, o está inconciente de su situación por mucho tiempo. Nada hay nada que contenga tanto a la familia del enfermo que brindarles los mejores cuidados que sean posible de otorgar.
Afortunadamente, la industria médica ha puesto a disposición del público y los pacientes colchones antiescaras en distintos materiales.

En la venta de colchones inflables para enfermos se puede encontrar: Colchones de células de aire, colchón antiescaras de fibra de silicona, con sus respectivos almohadones y cojines de aire. Todos estos elementos son inflables y en algunos casos utilizan un inflador eléctrico que se enchufa a la pared, y además traen un práctico kit de reparaciones con parches y pegamentos.

Colchón inflable de agua: también encontramos venta de colchones inflables de agua antiescaras, sucede que el agua se adapta al cuerpo, es más bien moldeable, y proporciona frescura. Todos estos colchones están pensados para no producir presión, mantener activa la circulación de la sangre y prevenir la aparición de úlceras de presión. Se adaptan muy bien tanto a camas del hogar como de hospital.

En otro contexto el colchón de agua para uso doméstico, puede parecernos un tanto chick y superficial. Sin embargo, si quitamos los prejuicios de en medio, la cama de agua puede ser una excelente alternativa para nuestras noches de descanso. Debido a sus principios hidráulicos, la presión sobre los cuerpos se dispersa proporcionado la sensación de estar flotando, esto nos provee de un sueño profundo y reparador. Si durante la instalación se ha liberado todo el aire del colchón, el colchón de agua no hará ruidos, y consta de una instalación que lo hace muy firme gracias a las placas en que está contenido el colchón de agua, todo lo anterior impedirá los ruiditos de agua que podrían disminuir un buen descanso.venta-de-colchones-inflables-camping

Los colchones inflables que antes se usaban exclusivamente para acampar ahora también ocupan un lugar dentro de los hogares: ya sea para visitas o invitados. La venta de los colchones inflables ha puesto a disposición del público colchones prácticos que son fáciles de inflar y desinflar, que ocupanpoco espacio, y que son muy livianos para trasladar o mover con el mínimo esfuerzo. Se fabrican en un plástico resistente que viene recubierto con una felpa suave y mullida, mientras más inflado el colchón más consistente su estructura.

Recuerde que estos colchones deben ser utilizados en forma pasajera. No reemplazan bajo ningún concepto a las camas con colchones tradicionales que por su estructura son mucho más firmes para resistir el peso del cuerpo. Un colchón inflable no se compara en calidad a los colchones comunes, estos últimos cuentan con toda la firmeza para proporcionar un buen descanso. Mientras los otros, sólo le proporcionaran en forma esporádica una alternativa más para dormir durante un período corto, el uso prolongado de los colchones inflables no es aconsejable.