ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Venta de colchones

 

 
 

Comprar colchones

Sin duda que comprar colchones no es una tarea menor, requiere de una dinámica que implica tiempo y dinero. Informarse a través de los medios que tenga a su disposición y verificar en terreno acerca de precios y prestaciones es la misión del comprador. Ofrecer un buen servicio, calidad y precios, que incluyan garantía y devolución es el deber de la casa de colchones. Cuando usted acude a una colchonería que expende colchones de marca se encontrará con que nuevos productos han copado el sector de colchones, y no sólo venden este servicio, sino que también almohadas, ropa de coma, somieres, fundas, etc. Usted podría sentirse abrumado ante la misión de tener que decidir si lleva sólo el colchón que vino a buscar o también los otros productos en combinación y como complemento de vestir de su nuevo colchón.

¿Cómo comprar colchones?

comprar-colchonesLo mejor es tomarse la elección del colchón con calma, no salga de su casa pensando que lo tiene que comprar ¨ya mismo¨, recuerde que: ¨el cliente siempre tiene la razón¨, un colchón es una inversión, mientras más caro, más deberá mimarlo el vendedor: es decir, usted quiere irse de la tienda y volver otra vez para seguir buscando, probando y comparando, está en su derecho. Usted tiene ganas de tirarse encima del colchón para probar si es duro o blando, también está en su derecho.

Los expertos recomiendan que para un buen dormir y un buen descanso el colchón ideal no debe ser ni duro ni blando. Ahora bien, si usted es una persona que sufre constantemente de insomnio, le cuesta conciliar el sueño, sufre de dolores de espalda, tiene molestias en la columna vertebral, o simplemente despierta a la menor provocación, por ejemplo, cuando su compañero de cama se mueve (recuerde que durante la noche cambiamos incontables veces de posición) entonces debe ir buscando un colchón de última generación ya sea de espuma viscoelástica o de látex, o un colchón que incorpore ambas propiedades.

En principio, es importante, que usted ya tenga una idea de que tipo de colchón busca. Seguramente el tamaño del colchón ya está decidido, y también usted tiene un presupuesto estimado para comprar colchones. Entonces manos a la obra, pero no se maree, recuerde que los nuevos colchones traen incorporadas múltiples funciones. Existe una gran diversidad de marcas, y este es el principal factor que en muchos colchones determina el precio. Cuando usted paga la marca también accede a una mayor garantía, al pagar menos, y si el colchón no es de buena calidad, probablemente tendrá que cambiarlo mucho antes de los diez años que debe durar un colchón.

Opciones de colchones

Colchones de espuma viscoelástica: son colchones desarrollados con una gran tecnología. La espuma viscoelástica brinda una sensación de ingravidez que hace que su sueño sea muy reconfortante, ya que usted se sentirá como flotando. Es sensible a la temperatura de su cuerpo, adaptándose y oscilando de mayor a menor o viceversa. La espuma viscoelástica de buena calidad esta formada por células cerradas lo que permite un colchón mullido, en el que usted siente que flota, pero a la vez, tiene sistema anti humedad permite que el aire circule libremente por el colchón, y que esté siempre esté ventilado. Al comprar colchones de espuma viscoelástica no sentirá presión en su cuerpo lo que optimiza una buena circulación mientras usted duerme. Tendrá absoluta independencia de lechos, las vibraciones son mínimas cuando se descansa en un colchón de espuma viscoelástica. El colchón debe tener por lo menos 8 centímetros de espuma viscoelástica, ya sea en una cara o de preferencia, en ambas caras del colchón, así se preserva la prestación del viscoelástico en forma pareja y continua alargando su vida útil. Al comprar colchones de viscoelástico, el punto anterior es fundamental.

Colchones de muelles o resortes: siguen siendo los más usados por su excelente calidad y buen rendimiento. Cuando de comprar colchones con resortes se trata, exija que sean de la calidad Normablock, ya que es muy resistente y están fabricados en materiales nobles. Si los muelles o resortes vienen ensacados, quiere decir que son muelles independientes entre si, ya que la tela evita el roce entre ellos, esto disminuye la comprar-colchones-normablocksensación de ruidos o estiramientos de los resortes. Los colchones de muelles son capaces de almacenar energía y desprenderla, no sufren deformaciones, ya que los muelles les dan gran flexibilidad.

Colchones de espuma de Poliuretano: las espumas de poliuretano se han desarrollado para que sean altamente efectivas y resistentes, brindando de este modo un mejor descanso en un colchón de buena calidad que no se deforme con su uso, a la vez que resulta un material muy mullido y cómodo. Las nuevas espumas vienen con poros muy aireados lo que permite una mejor recuperación de los tejidos a la vez que se auto ventilan.

Como ya mencionamos anteriormente, el mercado de los colchones es muy basto y cada vez usted encuentra productos más sofisticados, recuerde que dormir no es un proceso sencillo, y muchos factores pueden incidir con el sueño, interfiriendo con su buen descanso. Comprar colchones debe ser una tarea que se tome con seriedad sin dejar puntos al azar. Comprar colchones debe traerle el beneficio de sentirse conforme con el producto adquirido, esto se reflejará cada noche cuando usted haga uso de su cama, no en vano tendrá diez años para disfrutar de su compra.