ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Venta de colchones

 

 
 

Venta de Colchones de agua

Cuando se habla de colchones de agua, invariablemente se piensa en una cama de agua de esas que sólo se ven en películas. Los colchones de agua están asociados a lo lúdico, a algo así como casi, casi una “ extravagancia ” o también en un objeto erótico. Sin embargo, muchos desconocen que a través de una cama con un colchón de agua se puede conseguir un descanso y un sueño muy placenteros, además un colchón de agua es muy apropiado para aliviar dolores de espalda y tensiones, por eso en esta oportunidad les contaremos acerca de los colchones de agua y su venta, donde se pueden conseguir, y qué es lo realmente importante cuando pensamos en un colchón de agua, procuraremos despejar todos aquellos mitos o incógnitas que rodean a los colchones de agua.

Historia de los colchones de agua

colchones-de-agua-ventaSe sabe que algunos pueblos aborígenes primitivos usaron cueros de animales que rellenaron con agua, ese sería el origen de los colchones de agua. Sin embargo, tuvo que pasar una gran cantidad de años para que en la década del ´30 un medico británico, llamado Sir William diseñara un colchón elástico que rellenó con agua. Mr. William tenía plena confianza en las propiedades terapéuticas del agua, pues estas causan poca presión sobre los cuerpos. El agua no es dura y se amoldará al cuerpo de cada durmiente creando una sensación de flotar, esto llevaría a un estado de relajo absoluto que permitiría un excelente descanso.

Posteriormente, un ciudadano norteamericano, conocido como Charles Hall, perfeccionó el sistema de camas de agua que conocemos hasta nuestros días. Es decir, una base, de colchón de agua, sostenido por bastidores de goma espuma, con esquineras híper resistentes.

¿Qué es lo que sale a la venta cuando se ofrecen camas de agua?

A muchas personas las camas de agua les han sido recomendadas por sus médicos, en procura de un tratamiento complementario en caso de molestias a la columna vertebral y otros problemas lumbares. Tal vez, muchos de estos pacientes se sientan desorientados acerca de los puntos de venta de una cama de agua.

Existen casas específicas dedicadas a la venta de colchones de agua y todos los elementos necesarios para armar una cama de agua. Lo principal, es que para lograr un buen descanso y buena salud, es preferible optar por un colchón de agua fabricado en Europa. Existen camas de agua que se fabrican en Estados Unidos y también en Medio Oriente, pero se estima que las de mejor calidad son los colchones de agua europeos, a la venta en tiendas especializadas. En Internet puede conseguir información detallada acerca de los colchones de agua y sus puntos de venta. Lo importante es el colchón de agua, que se instala solo con la ayuda de los bastidores, para arma una cama de agua, usted puede comprar la “marqueza” a su gusto.

Las camas con colchón de agua que se ofrecen

Sistema Uno: Un colchón de agua más un sistema de calefacción.

Sistema Dos o Dúo: Son dos colchones de agua de una plaza, separados por una placa. Es decir, los colchones de agua, permanecen uno cerca del otro dentro de una misma cama, pero al estar divididos por una lámina, no existe ¨sentir los movimientos del compañero de cama¨, más bien, es una cama con una absoluta independencia de lechos, pues la cama de agua estará formada por dos colchones de agua independientes entre si.

Respecto a la calefacción, durante el invierno se puede recurrir a un climatizador que usted controla regulando la temperatura, este aparato se encuentra debajo de la cama, y funciona con electricidad. De producirse un corte de luz, pasaran horas hasta que la cama se enfríe completamente.

Aclarando estigmas y mitos del colchón de agua, (venta)

El colchón de agua puede ser instalado en el plazo de una hora, o una hora y media, todo dependerá de la potencia del grifo de agua que haya en su casa. Los colchones de agua son rellenadas con agua común y corriente.

El agua de los colchones de agua, no necesita ser cambiada constantemente, sino que bastará con poner una sustancia anti algas dos veces al año.

Si al colchón de agua se le ha retirado todo el aire antes de ser rellenado con agua no deberían existir los ruiditos de ¨agua¨, fuente de las principales dudas acerca de si comprar el colchón de agua o no.colchones-de-agua-venta-calefaccion

Además de los bastidores de goma espuma, que hacen de ¨contenedor¨ del colchón de agua, también interviene la instalación de láminas de filtro, estos van ubicados dentro del colchón, lo que le hace ganar mayor estabilidad.

Usted puede sentarse y acomodarse tanto al medio del colchón como en su orilla. En el medio del colchón el agua se amolda a su cuerpo, permitiéndole permanecer cómodamente sentado. Debido a los bastidores de goma espuma, las orillas de la cama no sufrirán de hundimiento si usted prefiere sentarse sobre ellas.

Colchones de agua, venta: Se producen colchones de agua en USA, Medio Oriente y Europa, se dice que las mejores son las que vienen de Europa. De todos modos, usted sólo debe hacer clic sobre un buscador en Internet, y escribir ¨colchones de agua, venta¨, al instante tendrá ante su vista toda la información disponible acerca de colchones de agua, y sus puntos de venta.