ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Sommiers

 

 
 

venta de sommiers

Para comprar somieres es bueno buscar información al respecto, sucede que la palabra “sommier” nos puede parecer muy conocida, pero cuanto sabemos acerca de la venta de somieres? Primero que todo, los somieres han evolucionado muchísimo, y se los puede encontrar en los más diversos modelos y prestaciones. Sin importar que tipo de modelo sea nuestro favorito, debemos tener en cuenta las utilidades del somier, y el porque es importante invertir en uno de buena calidad. Puesto, que la calidad del somier es primordial para asegurar que el colchón quedará bien ubicado, y que de esta forma será más fácil adquirir un descanso apropiado. Si usted, desea comprar somieres, pero sabe poco o nada acerca de la venta de somieres, a continuación, haremos un repaso por los principales modelos que se ofrecen actualmente en el mercado.

Acerca de la venta de somieres, usted puede encontrar los modelos: somieres canguros, somieres fijos, somieres articulados, canapés abatibles, bases tapizadas, box spring, etc.

Somieres canguros: son somieres de preferencia en tamaño de una plaza o plaza y media, ya que están pensados en tamaños individuales. Suelen ser muy prácticos para ganar espacio en los dormitorios de los infantes. Ya que si el espacio es reducido, los somieres canguro se usan igual que las cunas funcionales, un somier se acomoda bajo el otro, mientras no se estén usando, el somier que tiene las patas más altas acoge al que tiene las patas más cortas. Vienen presentados en madera o acero.

venta-sommiersSomieres Fijos: Los somieres fijos vienen de preferencia laminados. Varias láminas se han acomodado de forma que otorguen un buen soporte y donde el colchón pueda quedarperfectamente ubicado. Muchas de las láminas cuentan con soporte extra sobre todo en la zona de la cabeza y la espalda. Los somieres fijos de metal, vienen fabricadosen acero corrugado, son muy livianos y se pueden levantar sin problemas en caso de querer limpiar debajo de la cama, o pueden trasladarse sin mayores dificultades. Los somieres fijos laminados en madera son un poco más pesados, y también son más caros. La calidad tanto del metal como de la madera no difiere demasiado, pero al ser la madera un recurso natural que puede agotarse por uso indiscriminado puede encontrarse en precios más elevados.

Somieres articulados: En lo que se refiere a venta de somieres, los somieres articulados, pueden ser uno de los más caros, debe ser porque se fabrican a base de tecnología de punta. Sus articulaciones responden a un comando o control remoto, que acomoda las zonas articuladas de acuerdo a las preferencias del usuario. Los somieres articulados, son un artículo de lujo, y están pensados para aquellos que gozan mucho de pasar tiempo en la cama. Se puede articular siguiendo instrucción sencillas, primero para empezar a mover las articulaciones de lugar, el somier debe estar en línea recta, y el durmiente debe estar sobre el somier.

Canapés Abatibles: Los canapés abatibles, al igual de los somieres canguros han sido diseñados para ofrecer una alternativa de comodidad, confort, etc. y al mismo tiempo aprovechar de mejor forma los espacios. Los canapés abatibles pueden ser encontrados en tamaños desde una plaza y media a dos plazas. Se les llama canapés abatibles, porque tienen una puerta abatible. Es decir, la puerta se puede abrir y cerrar.

El canapé no es más que el diseño de un arcón de proporciones generosas. Sobre este, se ha instalado un ¨puerta¨. Y esta puerta, en realidad es la base sobre la que se instala el colchón. Los canapés abatibles cuentan con pistones con gas que facilitan mucho el abrir y cerrar del arcón, además traen una varilla metálica que sostiene el colchón para que este no se deslice cuando se abre o se cierra el arcón. El arcón cuenta con todo un gran espacio debajo de la cama para guardar y mantener ordenados todo tipo de accesorios. Es un gran aporte, para aprovechar de mejor forma el espacio dentro del dormitorio.

Bases Tapizadas: Las bases tapizadas, cuentan como un gran soporte para colchones de todos los tipos y tamaños. La base es la pieza donde se acomoda el colchón. Las bases tapizadas generalmente vienen con cuatro patas. Pero cuando el tamaño de las bases es amplio, por ejemplo: en tamaño King Size, puede traer hasta 6 patas y una séptima agregada al centro del equipo para proporcionar mayor estabilidad. Las bases tapizadas, pueden venir con unos centímetros de espuma de poliuretano, y enfundada en tejido venta-sommiers-especialesantitranspirante, esta es la mejor opción para colchones de espuma. Las bases tapizadas de primeras marcas o de última generación también vienen enfundadas en tejido antideslizante para evitar que el colchón se salga del marco del somier.

Box Spring: La venta de somieres, ha impulsado nuevo y mejores modelos que invitan a los usuarios a informarse para estar al tanto de las novedades. La propuesta de algunas casas de colchones son los modelos Box Spring como somieres. Son bases de cama, que pueden contener al colchón, y muchos fabricantes de colchones los fabrican haciendo juego con los modelos de sus colchones puestos a la venta.