ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Sommiers

 

 
 

sommiers precios

Cuando se trata de efectuar un gasto para renovar algo útil que nos hace falta en casa, no se trata de llegar y desembolsar, ya que sabemos que ganarse el dinero es difícil y por lo mismo cuando hacemos una inversión tenemos que estar seguros de que está valdrá la pena. Por eso, no es bueno apresurarse y elegir la primera opción que nos muestren, sino tomarnos el asunto con calma, y darnos el tiempo para elegir bien, hasta estar seguro de que aquello que hemos elegido nos gusta en precio y calidad. De eso más o menos se trata cuando entramos a comparar los somieres y sus precios. Sucede que los somieres son una pieza demasiado útil en el dormitorio, y si ya están desvencijados es necesario cambiarlos a la brevedad para poder empezar a disfrutar de una buena noche de descanso. Los somieres deben estar en buen estado, no sirven si tienen las patas sueltas, si están desvencijados en general, si están sueltos, si tienen una pata rota, si hacen ruidos, si tienen un agujero o al revés, alguna protuberancia. Los somieres y sus precios serán el tema principal de este artículo.

¿Por qué usar somieres?

sommiers-preciosLos somieres, además de dar una excelente contención al colchón, ya que no es lo mismo poner el colchón sobre el piso, pues es mucho más cómodo que el colchón esté a cierta altura del suelo, los somieres mantienen al colchón mucho más higienizado, y un colchón bien puesto sobre el somier, aislará tanto del frío como del calor al colchón, al mismo tiempo mantendrá el colchón alejado de todos aquellos bichos e insectos que gustan salir a obscuras, y así mantenerlos alejados de nuestro lecho.

Existe cierta tendencia de un grupo joven y exitoso, de preferencia profesionales jóvenes que recién arman su primera casa y prefieren instalar el colchón directamente sobre el piso, sin embargo, consideramos mucho más efectivo para un buen descanso el uso de somieres.

Pero, los somieres y sus precios, presentan varias alternativas bastante interesentes de ser consideradas:

Bases Tapizas, diferentes marcas ofrecen su propia versión de la base tapizada. La base tapizada se asemeja mucho a una meza con patas cortas. Se las puede encontrar en una plaza, plaza y media y dos plazas. Las medidas no dejan de ser estándar, es decir, será muy difícil, encontrar una base tapizada en tamaño de Super Queen. Las bases tapizadas vienen con cuatro patas, las bases tapizadas en aglomerado de madera son mucho más caras de las de acero corrugado. Recordemos que la madera es un recurso natural con tendencia a agotarse, esta podría ser uno de los principales motivos de su precio más alto. Las bases tapizadas vienen recubiertas en su base con espuma HR, a la que se le ha puesto una funda de algodón antideslizante, para asegurarse la buena postura del colchón y que este no se deslice. De todos modos, las bases tapizadas más caras, vienen con tejido anti transpirante, de este modo están especialmente acondicionadas para aquellos colchones de espuma que necesitan de mayor aireación.

Somieres Fijos: Los somieres fijos generalmente son somieres fijos multi laminados, en madera o acero. Es decir, varias tablas o tubos de metal se han acomodado en forma ordenada de arriba hacia abajo para contener al colchón. Los somieres fijos multi laminados son piezas comunes en todos los comercios. Pero los fabricantes advierten que un somier fijo multi laminado en acero es mucho más liviano y también más barato que un somier multi laminado fijo de madera.

Los somieres articulados: Tienden a ser mucho más caros que cualquier tipo de modelo de somier que ofrezca el mercado. Y es natural que así sea, ya que son considerados un bien suntuario. Es decir, no es de primera necesidad poseer un somier articulado. Sin embargo, el mercado los pone en venta porque son una opción más, para aquellos que quieren invertir en comodidad y lujo.

Canapés Abatibles: Los somieres y sus precios están en todos los modelos y todos los gustos. Por eso, los canapés abatibles son una práctica opción no sólo para poner el colchón, sino para ganar mayores dimensiones dentro del dormitorio y aprovechar el espacio dentro del arcón sobre el que se acomoda el colchón. Los somieres abatibles y sus precios dependerán de la sommiers-precios-baratoscantidad de prestaciones y tratamientos con los que cuente el canapé abatible. Es muy importante, que si los precios son más altos, también sean de mejor calidad. Los canapés abatibles traen una varilla que sujeta al colchón cuando el arcón se abre, y prácticos pistones de aires aseguran que al abrirse y serrarse el arcón se pueda hacer en forma segura, manteniendo estas piezas una calidad duradera.

Los somieres y sus precios presentan alternativas de mercado que usted no puede dejar de comparar. Un somier comprado bajo una marca de prestigio es más caro, pero ofrece muchas garantías. Un somier de segunda marca, también puede ser una excelente opción si de abaratar costos se trata.