ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Sommiers

 

 
 

sommiers king size

Los somieres deben ser un mueble realizado en materiales nobles que aseguren un buen soporte al colchón. Un somier a pesar de no ser figura principal en lo que corresponde al concepto cama, es también muy importante. El somier siempre esta abajo, y no se ve. Pero cumple un factor primordial en lo que respecta al colchón, pues no sólo lo contiene, sino que le aporta estabilidad y firmeza al conjunto, mantiene al colchón alejado del piso, y por lo mismo es responsable de la higiene del colchón, y de mantener a todo tipo de bichos e insectos (que gustan salir en la oscuridad) alejado de nuestro lecho mientras descansamos. Los colchones de dos plazas necesitaran somieres King Size para su mejor contención. Los somieres King Size vienen desde 150 centímetros de ancho y en diferentes largos: 180, 190, 200, 210 ó 220 centímetros.

Si usted está buscado somieres que le garanticen un buen descanso, que además sean de buena calidad, pero está un poco desinformado respecto de las ofertas de somieres King Size que en actualidad baraja el mercado, queremos informarle acerca de dos modelos de distintas marcas que tal vez le pueden parecer interesentes.

sommiers-king-sizeEl somier fijo Home de la marca Natura Plus, es considerada una ¨Base Tapizada¨. Genéricamente es un somier, pero en su particularidad es una Base Tapizada por su diseño y estructura. Las Bases Tapizadas suelen ser muy parecidas a una mesa con cuatro patas. Pero obviamente, son bases para colchones. Imagine una estructura de 150 centímetros de ancho por 180 de largo que alcanza una altura de 29 centímetros, justamente esas son las medidas del somier fijo Home, fabricado en madera prensada, y reforzado en la mayoría de sus partes. Cuenta con refuerzo extra en sus 4 esquinas y además se le han incorporado en el interior 2 largueros transversales para hacerlo mucho más resistente. Es por eso, que este somier puede soportar 620 kilos de peso, y es recomendable para personas con sobrepeso.

Los somieres King Size son considerados somieres matrimoniales. En el caso de este modelo, se puede comprar una sola unidad de 150 centímetros de ancho, o bien dos unidades individuales de 75 centímetros de ancho y ensambladas justo al medio para hacerlas somieres King Size. La superficie de la base esta revestida en espuma HR, con pequeños agujeritos y tejido antideslizante. Al contar con este revestimiento es al mismo tiempo muy apropiada para todos los colchones de espuma, y de resortes. La base y los bastidores forman una sola pieza completamente atornillados por dentro. Cuenta con 7 patas de 15 centímetros de altura. Una de las patas de ubica justo en la parte inferior del somier y en el medio para conferir más estabilidad al somier.

Si su dormitorio no es muy amplio, puede recurrir a un práctico Canapé Deco Box, pues es un somier y al mismo tiempo un arcón de 20 centímetros de altura para guardar todo tipo de cosas, lo que le hará ganar espacio y mantener su dormitorio más arreglado y ordenado. El Canapé Deco box es multi laminado. Al contener 24 láminas de madera espaciadas es ideal para todo tipo de colchones, pero en especial para colchones de espuma que necesitan de mayor aireación. Se encontrará con dos piezas de madera reforzada con 3 travesaños metálicos, esto le confiere muchísimo más firmeza a todo el conjunto. No olvidemos que al ser un práctico arcón y a la vez somier, debe contar con una firmeza muy sólida y de buena calidad. El exterior está completamente tapizado en polipiel muy resistente al calor y la luz, de esta forma los tejidos no se degradan y los colores mantendrán su intensidad por más tiempo. Al abrir el canapé el somier permanece fijo gracias a su tejido antideslizante y totalmente afirmado pues cuenta con una práctica varilla antideslizante de metal.

A lo largo del canapé se le han implementado 3 zonas diferenciadas: La zona de la cabeza incluye una lámina más ancha de madera para aportar mayor resistencia a la zona de la cabeza y los hombros. La zona lumbar cuenta con refuerzo extra ya que la espalda por sus dimensiones y la importancia que reviste siempre debe estar protegida y bien contenida, de este modo el colchón recibe una cuota extra de comodidad. En cuanto a los pies, estos también han sido incluidos en el sistema de refuerzo, de esta forma cuando usted se sienta el área de los pies no se hunde, toda la superficie del somier es aprovechable.

Cuando usted necesite abrir el arcón, dos prácticos pistones de gas sommiers-king-size-comodidadse ocuparan de mantener bien abierta la tapa del arcón, es un mecanismo simple y sencillo tanto para abrir como para cerrar o para mantener el arcón abierto. Todo el conjunto cuenta con cuatro patas, pero en la parte de los pies cuenta con dos rueditas para que sea fácil de desplazar o cambiar. Este tipo de somieres king size mide 36 centímetros de altura, de los cuales el arcón cuenta con 20 centímetro de altura, una mayor profundidad garantizada para ser usado como mueble de guardar.

Ambos Somieres King Size que hemos detallado en este artículo son considerados somieres King Size de alta gama.