ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Sommiers

 

 
 

sommiers articulados

Existen muchos artículos de lujo que pueden subir el nivel de cualquier ambiente, existen muchas personas que adoran los artículos de lujo. Si usted tiene ganas, siempre podrá optar por los somieres articulados para darse un gusto, y para probar las cualidades y ventajas de estos somieres, que además de ser una excelente contención para su colchón, le reportarán muchos momentos de disfrute y descanso. Los somieres articulados hace tiempo que aterrizaron en los mercados de colchonerías y mega tiendas. No son una opción para muchos, porque si bien, resultan muy atractivos, no es para aquellos que tienen otras prioridades más inmediatas. Los somieres articulados están pensados para aquellas personas muy sibaritas, de preferencias jóvenes profesionales y exitosos, que gozan al máximo de permanecer muchas horas en la cama cuando no están trabajando.

Los somieres articulados cumplen la función básica de cualquier somier: contener al colchón y al o los durmientes, aportando una excelente estabilidad y manteniendo cierta distancia con el piso, algo fundamental para dar una mejor sensación al conjunto de dormir y también para mantener alejados insectos, bichos y otros de nuestro lecho.

La idea de los somieres articulados es poder acomodar ciertas zonas claves, ya sea para leer o ver televisión. Esto es lo que ofrecen los nuevos somieres articulados que usted ve a través de las vidrieras en las colchonerías de lujo.

Somieres Articulados de Alta Gama

Si usted piensa en darse un gusto pase a visitar los somieres articulados de alta gama, se encontrará con modelos que lo deleitaran. Los somieres articulados de última generación generalmente están hechos en madera. Y ensamblados en metal, para que queden más firmes y sommiers-articuladosresistentes. Pero cuentan con varios tratamientos y prestaciones que le encantaran. Cuentan con al menos 5 zonas de articulaciones. Para que usted las ponga en funcionamiento, el somier debe estar en posición horizontal y con el durmiente sobre este.

Una vez instalado usted toma el control remoto y a través de silenciosos movimientos el somier se acomodará en la zona de: cabeza, hombros, espalda, piernas, pies, etc. Las maderas que forman la estructura están revestidas con tejido antideslizante, para que en el futuro el colchón no se deslice fuera de su lugar. Estos tejidos también tienen pequeños agujeritos, y es porque es un tejido antitranspirante especialmente diseñado para colchones de espuma.

Los colchones de espuma debido a su composición a base de poliuretano y petróleo presentan una gran tendencia a transpirar, es necesario, por lo demás acomodarlos en somieres articulados, con tejidos anti transpirantes, en habitaciones ventiladas, y evitar los excesos de humedad del ambiente.

Respecto de lo anterior, como la venta de los colchones de espuma es abundante, y la preferencia de los compradores tiende al colchón de espuma, por la relación precio y calidad, los somieres articulados, ya sea en madera o metal son la mejor opción como complemento de todos los tipos de colchones y especialmente para los colchones de espuma.

Respecto de los somieres articulados, aportan máxima ventilación a todo el equipo de cama, tanto al colchón, como al resto de los accesorios de cama, gracias al diseño de los somieres articulados recibirán una constante ventilación y aireación, fundamental para mantener las prestaciones de todos los tipos de colchones: espuma viscoelástica, de látex, Bultex.

Los somieres articulados no son compatibles con colchones extra mullidos, de firmeza extra firme, y baja articulación. De todos modos, pídale al vendedor que le oriente sobre cual es la mejor alternativa en colchones en el caso de los somieres articulados.

No se preocupe por la calidad de los somieres articulados, los somieres articulados de alta gama, vienen fabricados en madera, pero ensamblados y reforzados con piezas en metal, incluso las esquinas cuentan con refuerzo extra.

El comando de control remoto es una pieza única en el conjunto, que cumple un papel principal, por eso, manténgala alejada del uso de infantes, y evite que se golpee. Con el control remoto, usted puede articular las partes de su somier tantas veces como lo desee. Cada operación se lleva a cabo en forma sencilla y sin el menor ruido. La zona de los pies ha sido reforzada para soportar el peso de hasta 60 kilos.

sommiers-articulados-adaptableSobre el somier articulado se han acomodado una base acolchada de espuma HR de baja densidad, esto aportará un excelente complemento al colchón que se acomode sobre el somier. Además, el somier cuenta con una varilla anti deslizamientos para evitar desplazamiento incómodos en el colchón durante el acomodo de las articulaciones.

Para hacer mucho más firme los somieres articulados de alta gama han sido provistos con 6 patas para una mejor estabilidad en todo el conjunto. Los somieres articulados pueden encontrarse en tamaño desde 67 a 105 centímetros de ancho en somieres articulados individuales, y a contar de las medidas de 135 a 150 centímetros los somieres articulados se pueden unir a través de un ensamble para lograr somieres articulados mucho más amplios.