ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Sommiers

 

 
 

sommiers de dos plazas

Si hace rato extendiste las alas y te fuiste a vivir sola o solo, seguramente ya te habrás comprado tu primer colchón de dos plazas. A contar de la medida 150 centímetros de ancho, los colchones son considerados de dos plazas. Si por el contrario, ya estas viviendo en pareja o estas pensando en casarte de seguro la compra de la cama matrimonial debe ser todo un tema. Siempre podrás elegir para el colchón el tamaño matrimonial Queen, que es la medida estándar de 150 centímetros que habíamos indicado al principio. Si quieres tener más espacio aún, te recomendamos la medida King, y si lo tuyo es comprar un colchón absolutamente gigante puedes comprar la medida super King. Por supuesto también tendrás que fijarte en las opciones que te ofrece el mercado respecto de los somieres de dos plazas. Afortunadamente hay varias alternativas para armar tu primera cama de dos plazas y encontrar piezas que calcen a la perfección, precisamente de eso te hablamos en este artículo: de los somieres de dos plazas para los colchones de tamaño matrimonial.

¿Buscando somieres de dos plazas?

sommiers-2-plazasExisten marcas de mucho prestigio, tales como Colchones Rosen, hace tiempo que esta marca lanzó al mercado sus colchones de super lujo con Box Spring incluido, Box Spring no es otra cosa que una cama base, que hace de somier. Una estructura sumamente firme y armada para hacer la mejor contención de los colchones Rosen fabricados a base de espumas de alta densidad, muy resistentes y de buena calidad. Box Spring, es uno de los productos más llamativos en la venta de somieres de dos plazas, ya que en combinación con los colchones forman un conjunto insuperable.

Ahora bien, si el colchón de dos plazas ya está elegido pero aún no está decidido que somier elegir, a continuación te contamos acerca de algunos somieres de dos plazas que ofrece el mercado, son opciones muy interesantes para tener en cuenta:

Bases Tapizadas: Las Bases Tapizadas tiene la forma de una mesa con cuatro patas. Pero son somieres de dos plazas, que vienen con una cubierta delgada de espuma. Sobre esta espuma se ha puesto tela antideslizante para evitar que el colchón se mueva o deslice. Y en muchas oportunidades viene recubierta con tela antitranspirante para permitir a los colchones de espuma ventilarse y respirar en forma adecuada. Es una estructura sencilla, muy resistente, y viene con cuatro y 5 patas, aunque en ocasiones también se pueden encontrar con 6 patas incorporadas para mayor resistencia.

Somieres Fijos: Los somieres fijos han evolucionado, de ser un mamotreto sumamente precario, en estos momentos, los somieres fijos pueden contar con muchas prestaciones, lindos diseños, y muy buena calidad. Se prefiere que los somieres sean livianos, entonces se ha descubierto que algunos metales, tales como el acero, y convertido en acero corrugado, es mucho, muy liviano. De esta forma es ideal, pues los colchones ya vienen con mucho peso incorporado, lo que no es un tema menor, a la hora de la limpieza en los dormitorios. El acero corrugado, es de muy buena calidad, resistente a los golpes y se lo ha acondicionado para no reaccionar ante limpiadores con alto contenido tóxico. Muchos somieres fijos son multi laminados, es decir, cierta cantidad de placas de madera se han ordenado a lo largo del somier. Aportando un buen soporte, y ofreciendo la ventaja que al ser multi laminados, los colchones se mantendrán sumamente ventilados, algo esencial para mantener sus prestaciones por mucho más tiempo.

Canapés Abatibles: Si estas buscando aprovechar al máximo los espacios, y ya sabemos que una cama de dos plazas ocupa una gran porción en el dormitorio, puedes optar por un práctico canapé, tiene un arcón en el que podrás guardar todo lo que desees, de esa forma se aprovecha al máximo el ambiente y se mantiene todo en orden. El canapé se abre con el colchón encima sujetado por una práctica varilla de metal. Está tan bien diseñado que abrir y cerrar el canapé nunca será un problema. Los canapés los puedes encontrar en bonitos y prácticos diseños, son una opción diferente y muy practica en lo que se refiere a somieres de dos plazas.sommiers-2-plazas-comodidad

Somieres Articulados: Los somieres articulados vienen en tamaño de 1.50, pero si en verdad lo quieres más cómodo, puedes comprar dos somieres articulados de 1.50 y en la fábrica se encargan de ensamblarlos para hacerlo un solo somier de dos plazas en medidas extra cómodas. Los somieres articulados de 2 plazas han sido pensados para aquellas parejas sibaritas que gozan al máxima pasar horas en la cama: viendo televisión, comiendo, leyendo, etc. Cuenta con un cómodo control remoto desde el que puedes regular las articulaciones, pensadas para dar la máxima comodidad a la zona de la espalda, la cabeza y los pies. Es importante que al usar las funciones de la articulación el somier este absolutamente horizontal y con el durmiente sobre el somier.