ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Sommiers

 

 
 

sommiers de 1 plaza

Cuando de comprar somieres se trata el comprador debe buscar información al respecto. Información que nunca está de más para tomar la mejor decisión de compra. Los somieres son piezas fundamentales en lo que hace la mejor contención del colchón. Los somieres mantienen al colchón lejos del piso, lo que siempre será muy recomendable, ya sea para mantener mejor higienizado el colchón, o bien para alejar todos aquellos insectos y bichos indeseables a la hora de dormir. Dormir es uno de los actos más importantes del día, podemos saltarnos una comida, pero nunca podemos dejar de dormir una noche. En el peor de los casos dormiremos menos horas, y de seguro nuestro cuerpo acusará recibo. Y no sólo nuestro cuerpo, sino todo nuestro sistema nervioso central, es decir, aquellos días en los que dormimos menos, de seguro no funcionamos mejor. Cuando buscamos somieres de una plaza, generalmente lo hacemos para colchones individuales, los somieres 1 plaza son adecuados para contener el peso del colchón individual y también el de un durmiente que no pese más de 120 kilos.

Eligiendo somieres de una plaza

sommiers-1-plazaNuestros hijos son un cheque a fecha. Son nuestro mejor legado al mundo. Nuestros hijos crecen muy rápido. Casi tanto que no alcanzamos a darnos cuenta. Es por eso que muchas veces sus pies sobresalen de su cama de bebé, y es entonces que nos damos cuenta que ya es hora de comprar su primer colchón de una plaza y por supuesto también el somier de una plaza haciendo juego. Como los amamos tanto, siempre queremos darles a nuestros hijos lo mejor, y la elección del primer colchón de una plaza y del somier, es decir, la primera “cama grande” para nuestros hijos, no es una decisión menor que se pueda tomar a la ligera.

Los niños están creciendo constantemente, es por eso que cuando hablamos de una plaza, no existe una medida única, por suerte, hay 3 variantes por las que usted podrá consultar: el ancho estándar corresponde a 80 centímetros, pero el largo puede variar a 180, 190 ó 200 centímetros.

Por supuesto, que si usted piensa que 80 centímetros es muy estrecho para el tamaño de su hijo puede consultar por medidas alternativas, y no se preocupe que las encontrará, pues el mercado está lleno de ofertas en todos las medidas y alturas para dar satisfacción a los durmientes.

Sería de mucha utilidad que usted sepa con certeza el peso y la altura de su hijo, estos datos le aportan una gran información, ya que no es bueno, que los niños que están en constante desarrollo y crecimiento duerman comprimidos en un colchón que les quede demasiado justo. Por lo menos el colchón debe ser 10 centímetros más alto de lo que es su estatura sin zapatos, y de ancho también debe haber un espacio generoso, donde todo durmiente, no importando la edad, el sexo, o el peso tengan facilidades para acomodarse.

El colchón no debe ser ni duro ni blando, debe tener una firmeza intermedia. Aunque con el peso y la altura del niño, le será fácil preguntar al vendedor que colchón sería más adecuado. Una vez elegido el colchón, será el turno de elegir el somier una plaza.

Los somieres de una plaza deben ser firmes y de buena calidad. Su estructura debe ser sólida y con buenas terminaciones. Las patas deben gozar de buen aguante, y todas las piezas deben estar perfectamente ensambladas. Los somieres fijos son lejos los más prácticos para el primer colchón de una plaza de los infantes, y también para aquellos colchones de uso individual en adultos.

Pikolin cuenta con varios modelos de somieres de una plaza. Como la idea es aportar información práctica al respecto, hemos seleccionado un modelo que no corresponde a los modelos de alta gama, sino más bien es considerado una pieza estándar, pero que sin duda, tendrá un muy buen desempeño en la contención de todos los tipos de colchones de una plaza existentes en el mercado, a menos de que ciertos colchones cuenten con una estipulación específica de un somier en especial.sommiers-1-plaza-tipos

El modelo SM50 de Pikolin, dentro de los somieres de una plaza existente en el mercado, es uno que puede otorgar una muy buena contención al equipo de descanso, está pensado para colchones de una plaza, de medidas 80 por 1,80. La altura de este somier se empina en 28.3 centímetros. El somier es multi laminado, 14 láminas se extienden a lo largo y ancho del somier para dar una excelente contención, y servir de sustento a todo el equipo de descanso y por supuesto al durmiente. Cuenta con refuerzo extra en la zona de los hombros y espalda, es una plancha ergonómica que se acomoda en forma personalizada al peso de los durmientes. Este somier tiene cuatro patas de metal, ultra resistente. La estructura es toda de acero y cuenta con esquinas redondeadas.