ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Sommiers

 

 
 

respaldos para sommiers

Bien sabemos que nuestro dormitorio es muchas veces un muy buen refugio, nos sirve en aquellos momentos en que deseamos estar solos o simplemente para descansar. Por las noches nuestro dormitorio es el mejor lugar para tirarnos sobre la cama a ver una película o a leer un buen libro. Si contamos con una buena cama, entonces de seguro, también contamos con un buen descanso. Es muy importante dormir bien todas las noches, pues de esta forma funcionamos con todo el vigor y la energía durante el día. Una cama está compuesta por varias piezas: colchón, somier, respaldo, etc. Todos los componentes de una cama deben ser de preferencia de buena calidad. Un buen colchón, debe ir sobre un buen somier. Tal vez el colchón y el somier son fundamentales, pero existen otros complementos que también visten a una cama y además agregan comodidad al conjunto, nos referimos a los respaldos para somieres.

Algunas marcas de mucho prestigio han abierto verdaderas sucursales con sus marcas, de esta forma se aseguran de vender sus colchones, pero además, han expandido la producción hacia otros productos: ropa de cama, somieres, almohadas, sillones de descanso, respaldo para somieres, etc. Además, ofrecen los muebles haciendo juego en el dormitorio: espejo, velador o mesita de luz, cómoda, respaldo para somieres.

respaldos-para-sommiersMarcas como Colchones Rosen, han creado los ¨dormicentros Rosen¨. Rosen se ha caracterizado por ser uno de los que primero popularizó los box spring, que son verdaderos soportes para sus colchones Rosen, siempre tan grandes y mullidos. Los colchones Rosen cuentan con muchos acolchados internos y espumas de gran calidad que les confieren mucha altura. Estos colchones debían tener un soporte adecuado, ya que cada día los colchones se fabrican aumentando su peso, debido a los tratamientos que van por dentro del colchón, tratamientos con los que se los equipa para su mejor funcionamiento y duración.

Los buenos fabricantes están ciertos de que sus colchones necesitarán un soporte excelente para mantener sus prestaciones. Y muchos han sido los clientes que han creído en su propuesta y comprando sus colchones junto con el famoso ¨Box Spring¨, que funciona como cama base. Pero, estas dos piezas necesitarán de un buen respaldo para somieres, que por supuesto Rosen tiene a la venta y en varios modelos.

Los respaldos para somieres no sólo agregan belleza al conjunto, sino que también confieren mayor estabilidad a la cama, otorgando unos centímetros entre la cama y la pared, lo que siempre es necesario y práctico.

Colchones Rosen cuenta con varios modelos de respaldos para somieres, y en este artículo queremos contarles acerca de sus principales características. Cuentan con varios modelos de respaldos, principalmente para el tamaño ¨Turn¨ de una plaza y media, ¨Queen¨ de dos plazas, ¨King¨ de dos plazas y media, y ¨Super King¨ para tres plazas.

Los respaldos para el tamaño Turn, han sido fabricados en un diseño sencillo sobre una estructura de madera de excelente calidad y recubierto con cuero ecológico, viene en modelos marrón, blanco y beige.

Respecto a los tamaños Queen, las medidas de los respaldos para somieres variarán dependiendo de modelo. Aunque las medidas de respaldo para somieres se mantienen en las medidas King y Super King.

 

Modelo
Medidas
Cms. Alto
Cms. Ancho
Cms.Largo
Volare
Queen
111
182
4
King
111
220
4
Castilla
Queen
132
191
8
King
132
232
8
Trento
Queen
135
186
3
King
135
228
3
Tiffani
Queen
170
121
5
King
170
210
5
Salamanca
Queen
188
135
4
King
188
228
4
Turin
Queen
184
139
4
King
184
229
4


Respecto del diseño de los modelos queremos contarles que todos vienen con muebles de iguales diseños a los respaldos para somieres: mesitas de luz o veladores, cómoda y espejo. Muchos diseños son fabricados en estilo contemporáneo de líneas simples y sencillas, y también se puede elegir en modelos inspirados en el neoclásico, con un acabo con más detalles.

Todos los modelos de respaldos para somier vienen fabricados en madera ya sea de álamo y roble. Pero algunos están compuestos con madera de Mapple importada desde EEUU. Otras composiciones incluyen respaldos-para-sommiers-tiposchapa de cerezo, también traída desde EEUU.

Todos los respaldos para somier han sido laqueados con laca anti flama que repele las llamas en caso de accidentes domésticos. Y los respaldos vienen tanto en madera con poros abierto como en poros cerrados.
Para cuidarlas apropiadamente se recomienda limpiar con paño humedecido, mantener alejados objetos calientes, no apoyar tazas con café o té, evitar limpiadores a base de cera, y mantener bien ventilados y secos los ambientes. La humedad excesiva puede alterar sus prestaciones.

Si bien los respaldos para somieres no son imprescindibles, y tampoco influyen en un buen dormir, es una opción interesante para aquellos que quieren darle un toque más acogedor al dormitorio.