ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Sommiers

 

 
 

marcas de sommiers

En aquellos días de invierno en que hace mucho frío, o tal vez algún fin de semana cuando llueve, la sensación de tirarnos en la cama para pasar el día, así recostados y sin ocuparse de nada más es una de los mejores programas que existen, y si a esto lo complementamos con una buena cama, el descanso será doblemente agradable, casi, casi, como en un película o en un comercial de TV. Pero, si nuestra cama no nos resulta especialmente cómoda, y sabemos que el colchón está recién comprado, tal vez necesitemos un cambio en el somier. El somier no debe contar con ninguna protuberancia y tampoco con ningún agujero, la base que contenga a nuestro colchón debe ser lisa y llana. Así mismo el somier no debe contar con ningún declive, no debe tener una pata más corta, etc. Siempre podemos cuidar al colchón para preservarlo, por ejemplo, siguiendo las instrucciones de uso del fabricante, y también comprando un protector de colchones, que al fin y al cabo no suelen ser caros, pero cuando el somier está roto en el medio, o hace rato que sus patas vienen fallando tal vez lo mejor sería empezar a informarse acerca de marcas de somieres.

Son muchas las cantidades existentes respecto a marcas de colchones, tantas que es casi imposible enumerarlas todas. Las marcas de somieres no son tan exageradamente abundantes, pero como las productoras de colchones crecen y se desarrollan cada día, muchas veces las marcas de colchones eligen ellos mismo ser los fabricantes de sus propios somieres. Resulta que el negocio de los colchones no para de crecer y expandirse, y que mejor para una marca de prestigio poner a la venta somieres de su propia marca en complemento de los colchones. Esto sucede mucho en la actualidad.

marcas-de-sommiersPor ejemplo colchones Rosen, es una marca de mucho prestigio, tal vez le suene familiar el eslogan “vivir como soñamos”, pues bien, Rosen es experta fabricante en colchones de espuma de alta densidad y de viscoelástico. Sus colchones cuentan con muchas prestaciones tales como conductos de ventilación interna, tratamiento Aqua Repelent, acolchados climatizados, etc. Rosen ha invertido durante años en tecnología para el desarrollo de sus productos, y por eso, sus salones de ventas son únicos, ofreciendo además de colchones: box Spring, divanes y Bed Boxet, todo en sus ¨Dormicentros Rosen¨. Ellos han desarrollado el concepto de crear Box Spring, que son camas bases para sus colchones, tal vez no fueron los primeros, pero sus modelos cómodos e innovadores de Box Spring resultaron muy novedosos en su momento. Y también la propuesta de Bed Boxet puesta en publicidad, resultó altamente llamativa para aquellas familias que querían aprovechar mejor los nuevos espacios en los dormitorios, mucho más acotados. En este sentido, la venta de Bed Boxet o Canapés Abatibles fue un gran salto hacía delante en su propuesta de un somier que trajera adosado un mueble para guardar todo tipo de cosas que facilitarán el mejor orden de los espacios, sobre todo en el cuarto de los niños. Rosen fábrica sus productos con altura de miras, todos sus diseños son impecables y su publicidad es muy eficiente y llamativa.

Otra marca de somieres que no se queda atrás en la venta de sus productos es la conocida Pikolin. Pikolin, como toda marca de prestigio lleva años en el mercado ofreciendo colchones, pero también son años vendiendo somieres. Pikolin no tiene desperdicios al respecto, y ofrece una gran gama de somieres: fijos, articulados, canapés abatibles, somieres canguros, etc. En cuantos a sus somieres fijos, los puede vender estándar o de alta calidad. Los productos con logo ¨estándar¨ son una propuesta más económica, pero casi igual en número de prestaciones a las consideradas de ¨alta calidad¨. Sus somieres fijos estándar suelen venir laminados, de esta forma pueden ser un gran soporte para todos los tipos de colchones, especialmente de viscoelástica, de Bultex (colchones de espumas en diseño que imita al panal de abejas) y de resortes. La marca de somieres Pikolin se ha ocupado en que todos sus somieres vengan con soporte extra en la zona lumbar. Los somieres Pikolin pueden ser adquiridos con patas o sin patas. Aunque recomendamos ampliamente el uso de patas en los somieres, además de darle un tipo de soporte más cómodo al colchón, es una alternativa si se quiere más clásica, pero también más higiénica, pues mantiene alejados a todo tipos de bichos e insectos de nuestro lecho.

Respecto de los somieres articulados estos también vienen diferenciados en estándar y de alta calidad. Los somieres articulados de alta calidad, generalmente vienen fabricados en láminas de madera con estructura metálica, trae un control remoto para acomodar las articulaciones de los somieres. Sus somieres articulados marcas-de-sommiers-Rosenestán pensados para aquellos que disfrutan mucho de la permanencia en cama, ya sea para leer, ver televisión e incluso comer. Por eso desde el comando automático, se puede acomodar las distintas articulaciones por zona. Los somieres articulados de la marca Pikolin suelen ser muy silenciosos y livianos, así se los mueve en caso de limpieza o se los cambia de lugar fácilmente.

En cuanto a los canapés abatibles de Pikolin, están pensados en forma muy práctica. Un canapé abatible de la marca Pikolin viene con una varilla de sujeción para que la puerta abatible que se puede abrir y cerrar no se desprenda en estas operaciones. También cuentan con tejido anti deslizamientos para que el colchón permanezca en su sitio. Y muchos de sus modelos de canapés también cuentan con tejido anti transpirante para ser usado por todos los tipos de colchones de espuma.