ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Sommiers

 

 
 

fabrica de sommiers

Tan importante como el colchón es el somier, sin duda la mejor contención hasta ahora inventada para los colchones. Los colchones suelen ser objetos de culto para los “dormilones empedernidos”, hay muchos para los que dormir siesta es una verdadera institución, y también existen muchos otros para los que dormir por la noche es una verdadera empresa, a la que otorgan mucha importancia. No hay que ser exagerados, pero tal vez sea sano hacer una pequeña siesta de 30 minutos después del almuerzo, más de 30 minutos podrían ser contraproducentes, ya que alterarían nuestro sueño nocturno, además si usted logra dormir 8 horas seguidas, en forma sin interrupciones durante toda la noche, entonces considérese muy afortunado. Muchos factores, entre ellos, las preocupaciones podrían alterar un buen dormir, pero si usted cuenta con un buen equipo conformado por una cama acogedora, que se complemente con el mejor colchón, el más firme somier, una buena cabecera, almohadas mullidas y ropa de cama de algodón o seda, entonces ahí si pensaremos que irse a la cama será una linda experiencia. Ahora bien, si el colchón no cuenta con el soporte indicado siempre podrá acudir a la fábrica de somieres.

Una fábrica de somieres se especializa en fabricar soportes de buena calidad pensando en la sujeción de los colchones. Como las empresas de los colchones lanzan nuevos productos todos los días, las fábricas de somieres no se quedan atrás en la composición de productos que estén a la altura para poder hacer de contención de todos los tipos de colchones que existen en el mercado. Ya que si las fábricas de somieres se duermen en los laureles, podrían perder muchas ventas.

Es por eso que en la actualidad, los fabricantes de somieres están ofreciendo los siguientes productos:

fabrica-de-sommiersSomieres Fijos: Son los típicos somieres que todos conocemos, están hechos en madera o metal. En su mayoría las fábricas de somieres los hacen laminados pues así cubren el amplio espectro de colchones de espuma, los colchones de espuma sea cual sea su altura o densidad necesitarán de una gran aireación y ventilación. Cuando los colchones son laminados pueden brindar toda la ventilación y aireación que estas piezas fabricadas principalmente con la ayuda de poliuretano necesitan. Los somieres fijos de madera, generalmente son más pesados que los de metal. Los de metal son estructuras de acero corrugado, extra livianos, aún así resisten muy bien los golpes y están hechos para resistir los detergentes o limpiadores que pudieran tener concertración fuerte de químicos. Como estamos en tiempo en que las prestaciones juegan un papel muy importante: La mayoría de los somieres fijos ofrece refuerzo lumbar, de esta forma, la espalda cuenta con un soporte extra, además se suma un complemento extra al colchón.

Somieres articulados: Son somieres pensados para aquellas personas que disfrutan mucho el pasar tiempo en cama, ya sea viendo televisión o descansando. A través de un comando electrónico, pueden acomodar las articulaciones de la cama con las que cuentan los somieres articulados: cabeza, zona de hombros, espalda y cintura, piernas y pies. Los somieres articulados de última generación suelen ser muy silenciosos y livianos.

Bases tapizadas: Las bases tapizadas pueden venir con patas o sin patas. Con patas alcanzan una altura promedio de 15 centímetros, y sin patas se empinan en los cinco centímetros. Muchas vienen en tejido antideslizante. Muchas también cuentan con tejido antitranspirante y pequeños agujeritos ideales para colchones de látex natural o cualquier tipo de colchón de espuma.

Canapés Abatibles: Los fabricantes de somieres han pensado también en aquellos clientes que están buscando re acomodar los espacios y aprovecharlos mejor. Todos sabemos que en la actualidad las viviendas tienden a ser cada vez más pequeñas. Es por esto, que los canapés abatibles son una excelente opción, pues además de poner los colchones encima, se puede usar el espacio posterior convertido en arcón en un práctico cajón para guardar todo tipo de cosas. Los arcones, vienen con una puerta que se abre y cierra, sujetada con una práctica varilla de metal, asi la puerta queda prácticamente sujetada, la varilla de metal evita que se caiga.

Somieres canguro: La idea de los somieres canguro es parecida ala de los canapés abatibles, pero en vez de ser una cama y un arcón, acá se trata de la posibilidad de armar fabrica-de-sommiers-colchonescon 2 somieres 2 camas, y cuando no se ocupan un somier cuenta con más altura para guardar el otro abajo. De esta forma se utilizan muy bien los espacios reducidos para acomodar a los niños en su dormitorio haciendo toda la superficie sumamente cómoda y habitable.

Las fábricas de somieres pueden abastecer a muchas fábricas de colchones, pues es un buen negocia y una tendencia satisfacer todas las demandas que estén relacionadas con las ventas de los colchones. Que mejor que ofrecer los somieres haciendo juego con los colchones puestos en venta. De esta forma ganan los clientes, y por supuesto también los vendedores.