ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Sommiers

 

 
 

comprar sommiers

Para equipar una casa hará falta un gran presupuesto y tal vez años de esfuerzos y sacrificios para verla completamente equipada. Cierto es, que vivimos rodeados de propagandas publicitarias que nos invitan al consumo, son muchos los seducidos, y también están aquellos que se mantienen fieles a sus principios y sólo gastan en lo estrictamente necesario. Hay muchos objetos que podemos dejar de comprar y consumir, pero cuando se trata de amueblar el dormitorio, no es tan fácil dejar de comprar lo indispensable para armar nuestra cama. Es por eso que al comprar sommiers necesitamos obtener información acerca de qué es lo que ofrece el mercado en la actualidad. Comprar sommieres parece algo absolutamente secundario, pero no lo es. Si bien, en los últimos años ha existido una tendencia a poner el colchón sobre el piso, lo que se llama ¨estilo Loft¨, también están todos aquellos quienes son más clásicos a la hora de elegir y prefieren que su colchón cuente con un soporte adecuado y en altura, es por eso, que a continuación pretendemos ser una pequeña guía para todos los que estén necesitando comprar o renovar su viejo somier.

¿Qué tipo de somieres se pueden encontrar a la venta?

Muchas marcas prestigiosas de colchones ofrecen sus colchones de última generación e incorporan ellos mismos los somieres en complemento, ahorrando la búsqueda a sus compradores. Si usted cuenta con un presupuesto para comprar y llevar ambos objetos al mismo tiempo, vale decir colchón y sommier haciendo juego, no lo dude, son productos que seguramente cuentan con el respaldo de la marca y su diseño y calidad no lo defraudarán.

Supongamos que a usted le encantan los colchones de espuma y sueña con que su próximo colchón sea de esta material, estése atento: Sucede que el mercado de los colchones de espuma es absolutamente amplio y variado. Existen todos los colchones de espuma que usted se pueda imaginar, a precios increíbles, y con muy buenas prestaciones. Hace tiempo que las espumas despegaron y gracias a la tecnología y los adelantos se las puede dotar de todos los tratamientos. A mayor cantidad de altura en las espumas, de mejor calidad y mayor resistencia serán los colchones, aunque perderán un poco de flexibilidad. No es difícil distinguir un buen colchón de espuma de uno que no lo es.

comprar-sommiersTodo se mide en la cantidad de kilos de espuma por metros cúbicos: un colchón de 18 a 22 kilos de espuma por metro cúbico, es considerado aceptable, de 22 kilos en adelante necesitarán de muchos tratamientos y prestaciones para conservarse impecables, esta medida corresponde a colchones de alta gama. Una medida exagerada puede ser de 40 kilos de espuma por metro cúbico, podría resultar un colchón muy duro. Los colchones adecuados no deben resultar duros o blandos a la espalda, sino de una firmeza intermedia. De todos modos, existen casos específicos, en que es el médico el que propone la altura de los colchones de espuma, y respecto a su opinión es mejor respetarla.

Pues bien, si lo que usted tiene son colchones de espuma, entonces le aconsejamos comprar som.ier laminado ya sea en madera o metal. También existen en fibra de vidrio o carbono. Pero los de madera y metal, son los favoritos del gran público.

Los somieres laminados cuentan con una altura que los hace ideales para dar un gran agarre y contención al colchón, (aproximadamente 35 centímetros de altura), además mantendrá a los bichos, insectos y otros alejados de los durmientes.

Los somieres laminados, son estructuras armadas por láminas de cierto grosor que mantienen cierta distancia, esto los hace ideales para los colchones de espuma, pues las espumas tienden a transpirar mucho, y necesitan de gran aireación.

Si lo que usted está buscando es ganar mayor espacio dentro de la habitación, puede buscar un canapé, los canapés tienen puertas abatibles para abrir y cerrar a su antojo, ya que pueden contener perfectamente al colchón y al mismo tiempo funcionan como arcón para guardar todo tipo de objetos.

Y si de aprovechar los ambientes se trata, también puede comprar sommieres canguros, son dos piezas o dos somieres, uno de menor altura que se guarda bajo el otro, es ideal para el dormitorio de los niños.

Ahora si usted se considera un sibarita empedernido, entonces siempre puede preguntar por los somieres articulados de última generación, que traen un control remoto desde donde podrá comandar las distintas comprar-sommiers-precioszonas del somier, los somieres articulados de alta gama pueden contar hasta con 5 zonas diferenciadas, dando mucha importancia a la zona cervical y de espalda, donde generalmente traen un refuerzo con ventilación alterna.

Al comprar sommiers, pregunte cuanto peso pueden resistir, cuánto tiempo dura la garantía, etc. Recuerde que el somier servirá durante todas las noches como soporte, es por eso, que otra buena alternativa son las bases tapizadas, aptas para colchones de viscoelástico, espuma de Bultex multicelular o colchones de muelles y resortes. Muchas vienen con tejido antideslizante para asegurar una correcta postura del colchón y que este no se deslice.