ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Precios colchones

 

 
 

precios de colchones viscoelastica

Los colchones de espuma viscoelástica corresponden a un tipo de colchón muy especial. Si cuentan con ciertas características como: canales de aireación, independencia de lechos y distintas zonas con adaptabilidad diferenciada, que se adaptarán al cuerpo según el peso y la forma, cuenta con tapicería atérmica, tratamiento antihumedad y es hipoalergénico, entonces es un colchón de viscoelástico perteneciente a la rama de colchones de alta gama. Los colchones de viscoelástica deben contar con viscoelástica en sus dos caras, de esta forma es posible extender las prestaciones del colchón por largas temporadas, alcanzando sin mayores dificultades el promedio de 10 años estipulados de uso del colchón. Los precios de colchones viscoelásticos no son un misterio, son caros, pero valen cada centavo que usted pague por ellos.

Los colchones de espumación viscoelástica están especialmente recomendados para personas que sufren de dolor de espalda. Resulta que por la composición de la espuma se accede a un producto absolutamente ergonómico que se adhiere a la forma de la columna vertebral y la contiene, al tiempo que el durmiente siente que flota.

A continuación le contamos algunos detalles y precios de colchones viscoelásticos que se pueden encontrar actualmente en el mercado.

precios-colchones-viscoelasticaUn colchón de medida de una plaza, es decir de 80 cm por 1,80, en espuma. Precio colchón viscoelástica de altura de 22 centímetros, alrededor de $ 140 Euros. Este colchón cuenta con un acolchado superior recubierto con 4 centímetros de Visco Foam. La altura de este colchón es de 22 centímetro, pero debido al uso puede variar levemente, esta característica en absoluto afecta a sus prestaciones. Los colchones con Visco Foam han sido reforzados con un tratamiento antimicrobiano llamado Sanitized. Tanto el acolchado superior como también el acolchado inferior cuentan con Sanitized: de esta forma se busca impedir la proliferación de hongos, bacterias y microorganismo en el colchón, permitiendo un descanso altamente higienizado, al tiempo que las prestaciones se conservan intactas por más tiempo. El núcleo del colchón posee 22 centímetros de espuma de alta densidad y con poros abiertos, esto permite una constante ventilación y aireación del colchón.

Si a usted le interesa saber los precios de colchones de viscoelástica de medida más grande, o sea de medida King Size, debe saber que estos colchones alcanzarán un promedio de 30 centímetros de altura. Mientras más alto el colchón, más prestaciones tendrá contempladas y más alto su precio. El precio colchones viscoelásticos de 30 centímetros de altura puede rondar los $ 1900 euros. A cambio usted recibirá un primer contacto extra suave, es posible que por la cantidad del viscoelástico usado en este colchón de alta gama, su mano quedé dibujada sobre la superficie de espuma viscoelástica tardando en reponerse, esto le dará una idea de la sensación de flotación que usted puede llegar a sentir cuando duerme en un colchón de estas características.

Los colchones de dos plazas de viscoelástica además traen incorporado en el núcleo superior del colchón una capa denomina Viscoelástico Memory .

La prestación Memory recrea en potencia la sensación de ingravidez, el durmiente se sentirá como flotando, la presión generada por este colchón es realmente mínima ayudando a mejorar la circulación sanguínea en todo el cuerpo. Además al ser un colchón Memory este se adapta fielmente a las formas del cuerpo de la persona que duerme. El durmiente se siente absolutamente cómodo y arrullado en su propia cama.

El colchón de dos plazas King Size debido a sus extraordinarias medidas le permite experimentar con creces la prestación llamada “Independencia de Lechos”. Su sueño no será interrumpido por los eventuales cambios de postura del compañero de lecho.

Los precios de los colchones de viscoelástica que le hemos presentado están a la altura de cualquier colchón de buena calidad, ya que hemos descripto en detalles características que sólo poseen los colchones de alta gama.

Estos colchones son posibles de ser adquiridos sólo en España, sin embargo, modelos muy similares pueden encontrarse en muchos países que han sido tentados por la calidad de los colches de espuma viscoelástica.

No olvide que los colchones de espuma de viscoelástica de alta gama deben poseer un mínimo indispensable de 8 centímetros de este material. Un colchón excelente de viscoelástica se reconoce fácilmente, pues cuenta, precios-colchones-viscoelastica-ventaen ambas caras con viscoelástica de 8 centímetros. De este modo el colchón se puede cambiar de cara cada cierto tiempo, permitiendo un mejor uso de la espuma viscoelástica por ambos lados, así el desgaste ejercido en el colchón se hará de forma pareja. Al contar con espuma viscoelástica en ambos lados alargará sostenidamente las prestaciones del colchón.

Por último, deseamos darle un consejo sumamente práctico para mantener su colchón de espuma viscoelástica por 10 años consecutivos: lea atentamente el manual de uso y el certificado de garantías, en estos documentos se encuentran los pasos claves para preservar de la mejor forma posible todas las prestaciones que los precios colchones de viscoelástica aseguran que traigan incorporadas.