ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Precios colchones

 

 
 

precios: colchones de latex

Los precios de los colchones de látex pueden o no ser muy altos. Todo dependerá de las características que rodeen al colchón de látex que usted compre. Existen varias composiciones en los colchones de látex. Usted puede encontrar: Colchón de resortes y látex, colchones de viscolátex, colchones de látex y algodón, colchones 100 por ciento látex, colchón de látex sintético, o colchón de látex que sea una mezcla entre natural y sintético.

Los colchones de látex se fabrican gracias a una sustancia gomosa que se extrae en gran cantidad de Malasia, es en ese lugar del universo en donde más existe en grandes cantidades el caucho. Este material pasará por varios procesos hasta convertirse en el látex 100 por ciento natural del que se hacen los colchones de látex de alta gama.

Los precios de los colchones de látex 100 por ciento natural por supuesto superan con creces los valores de colchones de látex artificial. Sucede que el látex artificial es un producto logrado mezclando componentes químicos y para nada naturales. Estos componentes, entre ellos el petróleo, logran un látex artificial que es bastante más grueso y resistente que el látex natural, pero que no posee las propiedades de suavidad del caucho proveniente del árbol ¨Herbea Basilensis¨.

De esta forma, muchos colchones dicen ser de látex 100 por ciento natural, pero en la realidad puede estar frente a un colchón de látex sintético. Para lograr reconocer un colchón de verdadero látex, este debe llevar impresa una etiqueta a un costado del colchón que indique sin más “Colchón 100 por ciento látex natural”.

Pero, si usted esta pagando por un colchón de látex de alta gama, este artículo debe traer adjunto un certificado de garantía donde precios-colchones-latex-ventase detallen los materiales usados en la fabricación del colchón.

Un colchón de látex 100 por ciento natural, tiene una consistencia muy suave y mullida, que otorga un excelente balance de contención para todo el cuerpo y que cuenta con tratamientos únicos dirigidos a dar el mejor agarre a la zona lumbar y de la espalda.

Si a usted intentan venderle un colchón que tiene mezcla de látex natural y de látex artificial, debe fijarse bien en su garantía. Puede encontrar colchones de estas características y que sean de buena calidad, pero debe tener claro que muchos colchones que cuentan con mayor cantidad de látex artificial son generadores de humedad extra, es decir, necesitarán mucha aireación, no siendo aptos para propiedades que permanecen cerradas por mucho tiempo, pues el colchón de látex sintético genera mayor transpiración que otros de látex natural, por lo mismo necesitará un somier de características especiales, de preferencia somieres con bases que garanticen una buena transpiración, ya los colchones con látex artificial necesitan de una ventilación constante.

A continuación les presentamos el precio de un colchón de látex que se ofrece en el mercado español, sin ser un colchón que cuente con absolutamente todas las prestaciones, si cuenta con algunos certificados de garantía que ratifican su durabilidad por 10 años en excelentes condiciones.

Colchón Eco látex de Magatech, precio colchón de látex $ 299 euros. Medidas: 1,35 Cms. por 1,90 centímetros. Colchón de dos plazas, que cuenta con 19 centímetros de altura.

El colchón de látex de Magatech, para asegurar una agradable sensación de frescura ha incorporado un tratamiento llamado ¨Multi Fress¨, su funda acolchada de 250 gramos funciona como aislante, de esta forma, el calor generado por el látex en la mayoría de los colchones de este material, no es posible de ser experimentado en el modelo Magatech. Se asegura de esta forma una agradable sensación de frescura. El colchón está recubierto completamente por una funda de tejido stretch que se compone por 49 por ciento de viscosa y 51 por ciento de poliéster.

Además cuenta con el tratamiento Ultrafresh, este funciona como una especie de antimicrobiano de alto efecto para prevenir la aparición de microorganismo tales como bacterias, hongos y ácaros, responsables de la formación de humedad, aparición de olores, degradación de los tejidos, manchas, etc.

Para asegurar un descanso suave y duradero, el colchón cuenta con 3 zonas especiales de apoyo, esto quiere decir que a lo largo y ancho del colchón está provisto con tratamientos precisos de acuerdo al peso y calor del cuerpo para dar una excelente acogida a zonas específicas y proporcionar en general un excelente descanso.precios-colchones-latex

Los precios de los colchones de látex pueden variar de acuerdo principalmente a las prestaciones que ofrecen. El colchón que le hemos presentado anteriormente es una muestra de cómo un solo producto llamado Látex puede contar con tratamientos sumamente mordernos, complejos y sofisticados. En ellos interviene una alta dosis de tecnología para asegurar un colchón de última generación, que sin ser un colchón de alta gama, cuente con los mecanismos necesarios que avalen su correcto funcionamiento y larga duración.

Como el lector podrá apreciar, se busca además de brindar comodidad a los durmientes, que las características del látex no interfieran con el descanso. El balance que se ha dado al látex para convertirlo en un colchón apto para un buen dormir consta de varios tratamientos que garantizan, entre otros, un descanso más seco y confortable, la duración de sus acolchados internos y externos, pero sin descuidar la comodidad y las propiedades, tales como suavidad y comodidad, que puede brindar un autentico colchón de látex. Los precios de los colchones de látex natural pueden redituarle con creces lo que usted pagó por ellos.