ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Precios colchones

 

 
 

precio de colchones de dos plazas

Los colchones de dos plazas cuentan con múltiples medidas, sucede que lo que llamamos “colchón de dos plazas” no cuenta con una medida rígida estandar inamovible, sino que esta variará según el país. Las medidas de colchones de dos plazas podrían moverse entre estos márgenes: medida mínima 1,30 de ancho por 1,90 de largo, medida máxima del colchón de dos plazas 1.60 de ancho x 2,00 metros de largo. Recuerde que estos números pueden ser distintos dependiendo del lugar del planeta en que se encuentre. Los precios de colchones de dos plazas también son variados y dependerán de las prestaciones del colchón, de su alto, de la garantía, etc. Mientras más años de garantía cubra la compra del colchón mayor será el precio. Todos sabemos que dormir bien es una de los mejores signos de que nuestra salud está intacta, es por eso que a la hora de comprar un colchón, sobre todo un colchón de dos plazas requerirá una inversión mayor. A menudos, estos colchones son usados por dos personas, es doble la responsabilidad de conseguir el mejor precio de colchones de dos plazas de buena calidad.

Colchones de dos plazas de 1.35 x 190, altura, precio, garantía

precio-de-colchones-de-2-plazas-ventaA continuación le contaremos acerca de tres colchones que actualmente se encuentran en el mercado español, aunque también son posibles de ser encontrados en otros países, pues estos se importan al ser aprobados por la comunidad europea. No es difícil captar que el precio de los colchones de dos plazas está en directa relación con los años de garantía cubierta por la compra del producto. Hemos elegido la medida de colchón de 1.35 x 1.90 para los 3 colchones que les presentamos a continuación en diferentes diseños y materiales (Muelles o resortes, espuma, viscolátex).

Colchón Jeiper, de muelle o resortes, 20 centímetros de altura, precio del colchón de dos plazas: 139 euros, cuenta con 2 años de garantía. Como todos los colchones de alta gama, el colchón Jeiper, cuenta en su fabricación con resortes de marca Normablock, esto quiere decir que los muelles en forma de letra ¨Z¨ no cuentan con nudos ni ataduras, lo que asegura que es imposible que sus hilos de acero templado se rompan o dañen. De la misma forma, el diseño de los resortes en forma de zeta permite un descanso suave y reparador, pues tiene mayor capacidad de absorber el peso de los cuerpos cuando están durmiendo. Además, este excelente colchón trae incorporado el sistema ¨Independencia de Lechos¨, los movimientos de la pareja de cama no se sienten, evitando así la interrupción de un descanso reparador. La funda del colchón está realizada en tejido Piqué altamente resistente. Sus 20 centímetros de altura han sido logrados debido a distintas capas de amortiguación, compuestas por 4mm de poliéter extra resistente más 20 mm de fibras cuyo peso es de 500 gramos cada una.

Colchón Technogel de Bultex, 30 centímetros de altura, precio colchón de dos plazas: $1426 Euros, 10 años de garantía. La marca de colchones Bultex ha lanzado al mercado un colchón súper poderoso en su diseño y anatomía. Y a dispuesto para esto la novedosa mezcla de espumas con Tecnología aplicada Technogel en alianza con espuma viscoelástica. Ambas espumas en combinación actúan logrando una temperatura homogénea durante el descanso. Es decir, en este colchón usted no sufrirá de temperaturas extremas. Sino más bien de la temperatura adecuada que el cuerpo necesita para su mejor descanso. Debido a la máxima tecnología usada en este colchón se han insertado al interior del mismo, cilindros tubulares que aportan una gradual suavidad y un mejor y reparador descanso. Esto en armonía con los 7 centímetros de la espuma viscoelástica le reportan un descanso suave y duradero. El colchón cuenta con zonas de descanso, haciendo principal hincapié en la zona de los hombros y caderas, de este modo la sensación de ingravidez actúa mejorando la circulación sanguínea y borrando toda marca de presión. Además, es posible dormir sin precio-de-colchones-de-2-plazaspercibir los movimientos del compañero de cama, pues este colchón también ha sido provisto con Independencia de lechos. Cuenta con el tratamiento ¨Barrera Total¨ que impide la proliferación de hongos, ácaros y microorganismo en el interior del colchón debido a la humedad.

Los precios de los colchones de dos plazas no son baratos, sobre todo si lo que usted busca es la mejor calidad. Recuerde que junto al precio que paga también es posible reconocer el grado de prestaciones. A mayores precios pagados a colchones de marcas reconocidas, mejor también será la garantía que cubre el colchón. Si su objetivo es invertir en un colchón de estas características, siéntase libre de exigir. En primer lugar que le respeten el derecho a reclamo si el colchón no satisface sus necesidades, esto quiere decir que, si a la semana usted no está de acuerdo con las prestaciones prometidas por el colchón, puede perfectamente exigir que le devuelvan su dinero, o en otro caso, que se lo cambien por otro colchón.