ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Precios colchones

 

 
 

colchones a precio de fabrica

Nada hay más agradable que pasar una buena noche, dormir bien es una de las mejores terapias que existen. Pasar una buena noche significa demasiado para muchos: Es despertar de buen ánimo, con energías renovadas, con una mejor predisposición para enfrentar el día, con mejores defensas producto de un descanso profundo y prolongado. No se olvide que debemos descansar por lo menos 8 horas. Ahora bien, en muchos países se está practicando una muy buena costumbre: dormir siesta incluso en el trabajo. Muchos estudios científicos han corroborado que tumbarse a dormir por un ciclo de treinta minutos producirá un efecto similar a una noche de sueño, a la vez que acorta y predispone de una mejor forma a las personas que trabajan en turnos intensos de 10 horas diarias. Muchas oficinas, empresas y fábricas han acondicionado sus instalaciones por que sus obreros y trabajadores se tomen ese tan merecido descanso. Como usted podrá observar dormir bien es tan importante como favorable para las divisas, entonces no es de extrañar que muchos queramos encontrar colchones a precios de fábrica.

¿Cómo conseguir colchones a precios de fábrica?

colchones-precio-fabricaEn el caso de que la empresa de colchones lo permita, y tenga habilitada una sala de ventas en la misma fábrica, usted puede dirigirse directamente sin tener que pasar por otro intermediario. De esta forma quedan eliminadas: las colchonerías o tiendas que ofrecen los mismos colchones, pero a precio mucho mayores.

Lo bueno de ir directamente a la fábrica de colchones es que además de conseguir buenos precios, estas empresas muchas veces corresponden a una familia que hace años que está en el rubro, cuentan con una larga trayectoria familiar especializa en la venta de colchones y su máximo objetivo, además de vender, claro está, es ayudar a sus clientes en una elección adecuada, ya que la compra del colchón no debe ser sólo un gasto, sino una inversión que redunde en un descanso de calidad.

Los colchones a precios de fábrica, que salen directamente de esta, cuentan con una mayor calidad, pues es un producto, fabricado en un recinto especializado en la producción de colchones, esto ha de simplificar la compra del colchón, pues tienen todas las categorías y tamaños de colchón. Además los precios no están inflados por segundos vendedores.

Si bien la fabricación de los colchones pasa por un largo proceso desde que se compran los productos y materias primas para su fabricación, y en el intervienen el trabajo de muchas personas y también la utilización de tecnología, si usted se dirige directamente al salón de ventas de la fábrica de colchones se salteara un montón de gastos adicionales que se suman cuando hay intermediarios.

Un factor que ha disminuido mucho los costos, es que muchas empresas que quieren vender publican sus productos en Internet, esto abarata los precios en una gran cantidad de cifras. Internet es realmente uno de los medios más baratos para hacer publicidad. Todos sabemos que los comerciales en televisión, en radio, en afiches puede ser uno de los costos que más le adicionan y hace subir los precios de cualquier producto. Muchos basan el éxito de sus ventas en los publicistas que contratan. Los negocios de colchones saben que sus productos suelen ser un bien que la gente no puede dejar de consumir, porque después de un tiempo, los colchones pierden sus prestaciones y es necesario renovarlos (cada 10 años es recomendable el cambio de colchón), es por esto, que muchos comerciantes publican sus colchones por Internet, logrando una muy buena respuesta de parte de los compradores, ya que ofrecen promociones y un stock permanente de modelos y precios, pues ellos cuentan con una gran variedad de colchones en diferentes materiales, modelos y precios. Esto agiliza mucho la compra y venta.

Los principales canales de distribución de colchones son las tiendas de muebles y páginas web especializadas. Luego, otra vía de distribución es a través de las ventas de reposición, cuando se termina alguna tanda de colchones y hay que reponerla.

Respecto a los colchones a precios de fábricas, muchos son de goma espuma en todas sus variantes: viscoelástica, viscolátex, de látex 100 por ciento natural, colchones-precio-fabrica-descuentosde látex sintético, de eliocel, elioform, HR, Eliosoft. Las espumas son cada vez más resistentes, flexibles, de buena calidad, y en gran mayoría están hechas de poliuretano. Los colchones de espuma se han ido superando y diversificando en cuanto a su estructura, y cada nombre es una variación de una espuma distinta, por eso se dice, que son todas la misma espuma, pero con distinto nombre, en realidad cada una tiene su elemento que las diferencia de las otras: la espuma viscoelástica es un producto muy sofisticado y desarrollado con alta tecnología que brinda una sensación de ingravidez, en combinación con el látex se logra un colchón mucho más firme. La espuma de eliocel es más densa. El Elioform es un material más elástico, HR es una espuma de alta resistencia, por último la espuma de Eliosoft es más adaptable y suave. Los colchones a precio de fábrica puede encontrarlos en este material, y también de resortes, algodón, lana, etc.