ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Precios colchones

 

 
 

colchones de espuma y sus precios

Las espumas son una material que es ocupado para fabricar colchones, se usan para fabricar colchones de precios muy bajos, y también en colchones que pueden contar con todas las prestaciones en colchones de alta gama. Sucede que la espuma puede pasar por muchos procesos y combinaciones hasta convertirse en goma espuma, eliocel, elioform, HR. Cada uno de los nombres anteriores define un tipo especial de espuma para colchones. Por ejemplo el Elioform fue la evolución del Eliocel, y el Eliocel a su vez deriva de las tradicionales espumas HR y de poliuretano. Todas estas variantes de la goma espuma han ganado en resistencia y también en flexibilidad, al tiempo que ofrecen una excelente amortiguación para el cuerpo, proporcionando un agradable descanso a la hora de dormir. En España existen varias empresas líderes en el rubro de la fabricación de colchones, cuentan con tantas prestaciones y desarrollo tecnológico que es muy interesante de conocer y tener en cuenta. Los colchones de espuma y precios es el tema a tratar en este artículo, pero dedicaremos estas líneas a contarles sobre los colchones de espuma y sus respectivos precios en España.

España: Colchones de espuma, precio y prestaciones

colchones-de-espuma-precios-outletA continuación mostraremos algunos avisos de colchones típicos de España, para que usted se entere de la calidad y precios de colchones de espuma que se manejan en ese país.

Colchón Espuma Viscoelástica, medidas: 0,80 x 1, 90 x 30 centímetros de altura. Colchón Zenit de una plaza.
Ventajas: Debido a que este colchón posee una altura importante, en su tratamiento han sido usado productos de excelente calidad, logrando un colchón extra mullido y suave. El colchón Zenit de una plaza ha sido fabricado con espuma de viscoelástico por ambos lados, de esta forma su garantía se extiende por más tiempo, pudiendo cambiar el colchón de lado, y gastar las caras del viscoelástico en forma pareja. La espuma viscoelástica se adapta por peso y calor al cuerpo, de esta forma cada parte del colchón se acomoda a su vez a cada parte del cuerpo y se adapta a los movimientos del durmiente. Cuenta con tejido transpirable que permite una mayor aireación del núcleo, es decir tiene máxima ventilación. Está fabricado por distintas capas de ¨Bultex¨ y ¨Memory Foam¨, siendo ambas las que garantizan el mejor descanso sin causar presión en el cuerpo.

Cuenta con tratamiento ¨Barrera Total¨ que frena literalmente la proliferación de micro organismos, tendientes a formarse en el interior del colchón.

Cuenta con tratamiento ¨Silpure¨ , evitando así la aparición de olores y manchas.

Cuenta con tratamiento ¨Aloe Vera¨, instalado en el tejido exterior del colchón, proporcionando una agradable sensación de suavidad.

Como todos los colchones de alta gama, el modelo Zenit de una plaza proporciona al cliente diez años de garantía certificada. Colchón de espuma, precio: 667 euros.

Colchón fabricado en espuma de látex, de 1,35 x 1,90 por 22 centímetros de altura. Colchón Natura Plus de 2 plazas. Este colchón de dos plazas le ofrecerá un descanso muy suave y de tacto natural, debido a su núcleo 100% natural. Es un colchón marca Megatech y está fabricado por una de las principales empresas de descanso de España.

Ventajas: Colchón de marca Megatech correspondiente a una de las principales marcas fabricantes de colchones de España. Es un colchón extra suave y resistente gracias a su composición 100 por ciento natural de látex. Para un mejor y reparador sueño, cuenta con 7 zonas de descanso a lo largo del colchón, estas zonas perfectamente individualizadas se adaptarán al peso del cuerpo proporcionando un descanso relajado y reparador. Además trae incorporado el tratamiento ¨Ultra Fresh¨ que impedirá que en el interior del colchón proliferen la humedad y la existencia de ácaros y otros microorganismos. Cuenta con diez años de garantía certificados. Colchón de espuma, precio: 529 euros.

Colchón Lugano de Pikolin, medidas 1,80 x 2 metros por 21 centímetros de altura, tamaño King Size, es un modelo confortable, realizado con un núcleo de Confortcel y acolchado con Viscofoam.

Los colchones de espuma que se fabrican en España sin duda que no escatiman en prestaciones y servicio. Esto es porque invierten fuertes sumas de dinero en tecnología y además cada producto que ocupan en el colchón es 100 por ciento natural, dejando de lado materiales artificiales y tóxicos. Un colchones-de-espuma-precioscolchón de fabricación española está orientado a satisfacer al 100 por ciento las necesidades de los durmientes.

Los colchones de espuma y los precios europeos sin duda que pueden parecernos una fortuna. Sin embargo, no se asombre si muchos modelos españoles están presentes en el mercado de su región, sucede que las importaciones no se han hecho esperar cuando es posible adaptar un producto de excelente calidad a las necesidades de otros mercados que también esperar contar con colchones de alta gama, pero a precios más asequibles.