ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Precios colchones

 

 
 

colchones de agua y sus precios

Si a usted le gustan los cambios, lo novedoso, variar un poco, tal vez su próximo colchón, en vez de ser el clásico de resortes o espuma debiera ser…un colchón de agua. Los colchones de agua pueden incluir tantas prestaciones y confort como un colchón de material clásico. Sólo tiene que dar con la casa de colchones de agua que le brinde la mayor garantía, una garantía sólida que a usted le dé confianza de probar de ahora en más con una cama de agua. Si usted adquiere un colchón de agua de muy buena calidad, tal vez el mayor inconveniente de este producto sea que: debido al peso que reviste el agua no pueda moverlo con tanta facilidad para limpiar, pero es una incomodidad menor comparada con sus otras cualidades. Los colchones de agua y el precio que deba pagar por el, le devolverán a cambio: sueño y salud, usted sabe que ambos van de la mano, dormir es un proceso complejo que necesitamos todos. Por eso le invitamos a leer este artículo y a conocer un poco más de las características de las camas de agua y sus precios.

Generalidades de los colchones de agua

colchones-de-agua-precios-ofertaAlgunos modelos de cama de agua vienen equipadas además con: transformador, poseen masajeador y termostato de temperatura. Según el modelo puede traer incorporado un guarda frazadas en la cabecera, bastante práctico ¿no?. Pero, en este artículo el tema principal son los colchones de agua y sus precios, es decir, apuntaremos hacia las características que hacen sin igual al colchón de agua.

La mayoría de los colchones de agua ofrecen una prestación muy importante ¨Free Motion¨ o libre de movimiento, esto se logra gracias a un acabo tratamiento que usa láminas de fibra al interior del colchón de agua, además sus costados están recubiertos con goma espuma, lo que acaba brindando bastante equilibrio y firmeza a los colchones de agua, no importando el tipo de marco en que se instalen.

Los colchones de agua debido a su estructura y relleno de agua no necesitan un armazón para ser instalados, pueden usarse perfectamente solos. Los colchones de agua y el precio que debe pagar por ellos, incluyen en la mayoría de las veces sólo el colchón y un kit de repuestos que incluye parches y pegamento. El precio de los colchones de agua variará de acuerdo al lugar de procedencia en que han sido fabricados.

Una de las principales prestaciones de las camas de agua, es que estas se acomodan al cuerpo, en su mayoría los colchones de agua provienen de Estados Unidos o Canadá, así que sus precios se cotizan en dólares.

La medida de un colchón de agua Queen Size, es 1,60 centímetros por 2,00 metros, que viene con calentador con regulador de temperatura para sea usado tanto en invierno como en verano con una bolsa protectora de colchón, estos modelos cotizan en aproximadamente 700 dólares. Este es el precio de un colchón de agua solo, que no incluye el armazón o cama.

La gran ventaja de los colchones de agua y su precio, es que el agua no se desgasta como en los otros materiales de los colchones convencionales. Es más, el volumen del agua dentro del colchón proporciona mayor sensación de comodidad. El agua no debe ser cambiada, sino que para asegurar una buena mantención se debe insertar al interior del colchón una “sustancia anti algas”, la que se adquiere en cualquier casa de piscinas e incluso en ferreterías.

La calefacción de los colchones de agua se logra gracias a un elemento climatizador, que controla y regula la temperatura, este va ubicado a un costado del colchón y se maneja mediante un regulador de temperatura adjunto. Este regulador de temperatura gasta tanto en energía como una heladera. Sin embargo, si existiera un corte de energía eléctrico pasaran horas hasta que la cama termine de perder todo el calor acumulado.

colchones-de-agua-preciosPor otro lado, en los calurosos meses de verano, el colchón de agua se convierte en un núcleo fresco que provee por si mismo una sensación de confort.

La instalación del colchón de agua puede variar de una hora a una hora y media, todo dependerá de la potencia del grifo de agua que haya en su casa, ya que para rellenar el colchón de agua se usa agua potable. El agua no debe ser cambiada regularmente, sino que sólo se usa una sustancia anti algas que se incorpora dentro del colchón dos veces al año. Es imposible la existencia de ácaros en el colchón de agua.

Los precios de los colchones de agua varían como en todos los colchones dependiendo principalmente del tamaño. Usted podrá encontrar colchones independientes con calefacción, y dos colchones con calefacción que están dentro de la misma cama, pero separados por una lámina, estos se usan en camas matrimoniales, y aportan una gran independencia de lechos. El colchón de agua puede ser desarmado con una bomba de agua sencilla.