ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Precios colchones

 

 
 

colchones de 1 plaza precios

Los colchones de una plaza son los indicados para armarles cama “grande” a nuestros hijos cuando pasan de su cama de bebés a su cama de infantes. Los niños crecen silenciosamente, pero el largo de sus extremos nos grita que debemos hacer cambios: en la ropa, zapatos, juguetes y muebles que ellos usan. Existen medidas alternativas a las de un colchón de una plaza clásico (80 x 1,90), las medidas en anchos y largos alternativas pueden ser: 80 x 1,80 y 80 x 2,00. No está de más contar con otras medidas extras de colchón en caso de ser necesario, ya sea porque nuestros hijos necesitan más o menos espacio en su cama, ya sea porque simplemente el diseño de su cama así lo requiere. Los 80 centímetros de ancho por 1,90 de largo son las medidas que se aplican a los colchones de una plaza, el alto es otro tema, que corresponde a los materiales usados en el colchón y que determinarán si son más bien gruesitos y mullidos. Los colchones de una plaza y sus precios, están determinados por la marca del colchón, las prestaciones y los productos usados en su diseño.

El Comercio, los colchones de una plaza y sus precios

El mercado de colchones tiene una gran variedad en cuanto a sus productos, pero este rubro jamás descuida la producción de los colchones de una plaza, pues cuentan con una demanda constante. Los colchones de una plaza de medida estándar son los que más se requieren en las camas para nenes grandes. Como existe un deseo en los padres de adquirir productos de buena calidad para sus hijos, que duren hasta que ellos estén bien crecidos, deben por lo menos soportar diez años de vida de nuestros retoños y sus embates, que no serán pocos, si tomamos en cuenta: todos sus juegos y travesuras, más largas estadías en camas por virus que causan resfríos y otros malestares.

Los colchones de una plaza pueden presentar las siguientes características

Colchón Espuma de una plaza, precio aproximado, US$ 120.- Medidas 80 de ancho por 1,90 de largo, por 18 centímetros de alto. Este colchón de espuma llamada “Unicell”, esta recubierto en 50 por ciento material de algodón y 50 por ciento material de poliéster. colchones-1-plaza-preciosEs un colchón en espuma Unicell que se caracteriza por ser elástica y resistente, ideal para camas infantiles. Sin embargo, al no contar con resortes, es posible que debido a su uso no llegue a durar los 10 años que si puede cubrir un colchón con estas mismas características, pero de alta gama.

Colchón Resortes de una plaza, precio aproximado, US$ 180.- Medidas 80 de ancho por 1,90 de largo, por 23 centímetro de alto. Fabricado en resortes de marca Normablock, esto quiere decir simplemente que son los resortes continuos que gracias a su tecnología no llevan nudos ni ataduras, y que ha sido fabricado en acero templado. El peso corporal se reparte de la mejor forma sobre estos sólidos muelles de la mejor calidad, otorgando un descanso sin comparación y alargando la vida útil del colchón. El borde esta completamente reforzado por un marco de acero que brinda bordes firmes que no ceden al ser ocupado. El centro también está reforzado con estabilizadores (8) logrando una mayor firmeza comprobada. Sus telas contienen tratamiento anti ácaros.

Ahora le contamos acerca de un de colchón de alta gama de fabricación española

Colchón Resortes de una plaza, precio aproximado, Euros $ 96.- Medidas 80 de ancho por 1,90 de largo, por 20 centímetros de alto. Colchón que ha sido fabricado en una excelente combinación, que mezcla los resortes de marca Normablock y además ha incorporado capaz extras de amortiguación. Está enfundado en tejido de Piqué, en colores: beige, marrón y damasco. Su acolchado esta confinado en 4 mm de polyeter de alta resistencia. Para su mejor amortiguación ha sido dotado de una cantidad extra de 10 milímetros de fibras. Este colchón con muelles Normablock augura la mejor calidad en su producto, al tiempo que los resortes sin nudos, aseguran y minimizan el rompimiento de sus muelles fabricados en acero templado.

colchones-1-plaza-precios-economicosRespecto a sus 20 centímetros de altura, se puede decir que ha recibido un tratamiento que lo hace altamente resiste y de excelente amortiguación, por lo mismo, cuenta con ¨Independencia de lechos¨, y además contiene tratamientos antia caros y anti hongos, de modo que ni la humedad ni los microbios se alojen al interior de este colchón, promoviendo un descanso confortable y limpio.

Los colchones de una plaza y sus precios varían de acuerdo a sus marcas, prestaciones, diseños y forma de producción. Si bien un colchón de buena calidad debe durar por lo menos 10 años, recuerde que nuestros hijos lo usarán como campo de batalla para sus juegos, por ejemplo en muchas ocasiones será usado como cama elástica, por lo mismo comprar colchones de una plaza y encontrarlos de buna calidad y a buen precio es todo un desafío. Un colchón de una plaza puede resistir un peso aproximado de 80 kilos.