ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Ofertas colchones

 

 
 

Oferta canape para colchon

Es bien sabido que en el mundo todo tiende a renovarse. Cada vez más, surgen nuevos productos que desplazan a los anteriores. En el mundo en el que vivimos, o mejor dicho, en el mundo de los negocios renovarse significa sobrevivir. Es por eso, que si usted está pensando en soluciones integrales para los dormitorios, de seguro las encontrará. Por ejemplo, el tema del espacio es siempre algo importante a solucionar. Todos tenemos habitaciones con medidas que actualmente no suelen ser muy amplias. Es por eso, que buscamos los muebles adecuados para no sobrecargar las dimensiones que poseen los actuales dormitorios. Una muy buena idea, en vez de comprar el típico somier para poner el colchón, es comprar un “canapé”, pero ¿qué es un canapé?, ¿para qué sirven?, ¿dónde se consiguen? y mejor aún ¿es posible comprar en ofertas, canapés para colchón?

Preguntas y respuestas

¿Qué es un canapé? Los canapés son muebles de última generación para dar soluciones integrales a los problemas de espacios en las casas, especialmente en dormitorios. Lo que se busca es crear un espacio extra que sirva para guardar todo tipo de objetos. Y que este mueble sea un instrumento práctico que brinde mayor comodidad y varios usos: ya sea para guardar ropa, ropa de cama, juguetes, zapatos, etc.

¿Para qué sirven los canapés? Se trata de incorporar un mueble moderno y de bonito diseño, que no desentone con el resto de los muebles de la casa. Se ha pensado en conjugar elegancia, practicidad y espacio extra. Entonces los canapés sirven tanto para ganar mayor espacio, guardar muchas cosas y al mismo tiempo lograr una linda decoración en el dormitorio y que esté en armonía con el resto del hogar.

¿Dónde los venden? Los canapés son muebles que existen hace mucho tiempo. Pero en el último período han sido relanzados en nuevos diseños por marcas tradicionales que han querido aportar un plus extra de elegancia y practicidad a los hogares. Toda colchonería de prestigio, tiendas de hogar, o multitiendas contará entre sus muebles con canapés.

¿Cómo conseguir ofertas de canapés para colchón?

Existen muchas colchonerías importantes que publican sus mejores ofertas en sus propias páginas en Internet. Cuentan con una página Web a las que a través de maniobras realmente fáciles de manejar pueden ser consultadas por un amplio espectro de compradores interesados en este producto.

Las ofertas de canapés para colchón están publicadas todos los días en red. Pues entre los canapés existe una diversidad de marcas que los ofrecen. A mayor prestigio de la marca, mayor surtido de productos y también de ofertas. Por ejemplo, una marca que ofrece una gran variedad de diseños de canapés es Pikolin.

Los canapés ofrecidos por la marca Pikolin son los siguientes

Decobox, Canapé sin patas.
Canapé Design, viene con patas y además trae incorporadas dos ruedas traseras.
Decobox New Line, en este modelo, se puede elegir la base o somier multi láminas, de este modo se obtiene un sueño personalizado apto para colchones de látex o viscoelástico, además este tipo de colchones necesita mayor aireación, y este modelo de canapé está diseñado para tal modalidad.
Decobox Multi láminas, ofrece mayor firmeza en la zona lumbar.

Para todos estos modelos, se ofrece como complemento de limpieza, un práctico ¨Elevador¨, es un artefacto que ayuda a subir el canapé, el elevador puede soportar hasta 100 kilos de peso, será necesario mantenerlo bien engrasado para su mejor funcionamiento. Y también será necesario un técnico de la colchonería para su instalación, esta se hace en la zona inferior externa en cada modelo correspondiente al canapé.

Si el canapé es Decobox y cuenta con 1,60 de ancho por 1,80 de largo será necesario, el uso de dos elevadores. Sin embargo, debemos aclarar, que este es un artículo que se ofrece para aquellas personas que son fanáticas de la limpieza, y que quieren asegurarse una asepsia incomparable. Pues, todos los modelos de alta gama de esta marca, ofrecen una limpieza fácil, debido a que muchos modelos con hechos en materiales que soportan cualquier tipo de limpiador, y resisten la humedad y el jabón.

Existen diferencias de precios importantes entre un canapé y otro, será mucho más barato un canapé que no traiga incorporadas patas ni ruedas. He acá una oferta de canapé para colchón bastante viable en comparación a los otros modelos. oferta-canape-colchonPara todos los modelos Pikolin se recomienda el ¨Elevador¨, en ese sentido, el Decobox sin pata no está marginado, presentando las mismas prestaciones de los otros modelos y además se le puede incorporar en forma alternativa un práctico elevador para su mejor aseo y limpieza. Sin embargo, al no tener patas es mucho más barato.

En tanto primeras marcas, los canapés traerán incorporadas mayores garantías y prestaciones, las ofertas en estos canapés para colchones suelen ser motivo de regocijo entre los compradores, por eso, debemos estar atentos, pues un modelo de canapé de alta gama nos asegura mayor firmeza, mayor capacidad, a la vez que el arcón se abre desde cualquier ángulo a través de un práctica varilla de metal o pistones de gas de fácil sujeción, muchos modelos traen piezas independientes, que en caso de ser cambiadas podrán ser restituidas con facilidad, alargando las prestaciones del canapé.