ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Medidas de colchones

 

 
 

medidas: colchon queen

Los colchones Queen Size están pensados para los matrimonios, aunque también son muchos los solteros sibaritas que optan por esta medida de colchón porque les resulta muy cómodo. Los colchones Queen Size por su tamaño siempre serán un poco más caros que los colchones de medidas individuales, pero no se preocupe que hay colchones más caros en medidas King Size. Las medidas de los colchones Queen pueden variar un poquito, dependiendo del lugar geográfico en que usted se encuentre, auque casi todas las empresas de fabricantes de colchones coinciden en que las medidas de colchón Queen son 150 centímetros de ancho y el largo variará de las preferencias y necesidades de los usuarios. Se recomienda comprar colchones que sean 10 centímetros más largos que la altura en centímetros del durmiente. De esta forma se estará asegurando un verdadero descanso en forma cómoda.

Ofertas de colchones Queen en el mercado

Los colchones Queen merecen una producción mucho más acabada y de gran resistencia ya que como decíamos al principio están hechos para el uso de parejas. Por eso se los acondiciona de tal forma que puedan sostener el peso de dos durmientes, en vez de uno. Los colchones que se fabrican en la actualidad en medidas de colchón Queen están hechos para dar gran soporte y contención a personas de todas las edades, todos los pesos y todas las tallas.

Muchas empresas tienen tablas especiales, en las que reviste una gran importancia el peso y la altura de los durmientes, de acuerdo a esto, pretenden ser de ayuda a aquellos compradores desorientados que no tienen idea de que colchón comprar para su dormitorio matrimonial.

En esta oportunidad queremos contarles de dos colchones en medidas de colchón Queen. Son colchones matrimoniales  pensados en medidas estándar, es decir, en 150 centímetros de ancho, el largo puede variar de 180, 190 a 200 centímetros.

medidas-colchon-queenLa marca Bultex tiene a la venta colchones de medidas Queen quevan desde los 27 a los 33 centímetros de altura. Recuerde que a mayor densidad en las espumas mejor la calidad y resistencia del colchón. Sin embargo, la espuma Bultex está fabricada en un proceso largo y complejo en el que se fabrica un tipo de espuma muy singular en forma de nido de abeja y con estructura celular. Cuando usted se recuesta en un colchón de espuma Bultex siente una gran contención, pues la espuma celular registra el peso y se adapta a este, resultando de gran comodidad. Como las micro células al interior del colchón son innumerables, son cientos los pequeños agujeros que mantendrán al colchón bien aireado y ventilado, evitando problemas de humedad y proliferación de ácaros.

Los colchones de espumas de Bultex están fabricados con materiales sintéticos, pero sin componentes vegetales ni animales, lo que hace a este colchón hipoalergénico, ideal para pieles sensibles. Algunos de las medidas de colchón Queen de Bultex vienen adosado con una capa de espuma viscoelástica. La espuma viscoelástica brinda una sensación de flotar y reduce los puntos de presión mejorando la circulación sanguínea.

Un colchón que puede resultar de muy buena calidad y que está a muy buen precio es el colchón Kansas de la conocida marca Pikolin. Son colchones fabricados para durar años, por lo menos 10, que es lo que se pretende que dure un colchón de alta gama. En el caso del colchón Kansas de Pikolin, este ha sido fabricado en resortes Normablock, estos resortes comprenden longitudes interminables en hilos de acero sin nudos, ni ataduras, lo que asegura, que estos resortes jamás se desvencijan, ni se rompen. Son considerados los mejores resortes para fabricar colchones. Si pensamos que han sido incorporados a un colchón de medidas Queen es el soporte ideal para el descanso de a dos. Tanta es la firmeza de estos resortes, que en un colchón del tipo Kansas con espuma viscoelástica puede ofrecer lechos independientes a los durmientes, esto quiere decir, que cuando uno de los dos se voltea o se mueve durante la noche las vibraciones no se traspasan, asegurando un descanso inalterable.Además las propiedades del viscoelástico, aportan una gran sensación de flotar sobre el colchón, disminuyendo la presión sobre los cuerpos, asegurando un sueño reparador y duradero, sin interrupciones.

medidas-colchon-queen-ofertaEl colchón Kansas, cuenta además con 3 zonas de descanso individualizadas: Zona de la cabeza a los hombros, zona lumbar y zona de piernas. Si bien el colchón cuenta con un importante soporte como son los resortes Normablock a este se han sumado capas y capas de espuma, entre ellas, la de viscoelástico, pero para asegurar que el colchón se mantenga con sus propiedades inalterables en el interior se le ha dotado de cuatro válvulas internas para mantención e higienización del colchón, evitando la aparición de humedad y ácaros que con el correr del tiempo causan manchas, olores y deterioran las fibras externas del colchón. Además cuenta con cuatro asas, dos en cada costado para ir rotando al colchón o cambiarlo de posición o lugar, en forma más fácil.