ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Medidas de colchones

 

 
 

medidas: colchon individual

Se dice que vivimos en un mundo individualista, donde cada cual sólo se preocupa por si mismo. Ésta,  más que una observación, suele ser una crítica a nuestra actual forma de vida. Sin embargo, también es respetable pensar que todos somos únicos, y que en la medida en que “yo” estoy bien, puedo hacer el bien a los demás. Un individuo que se siente amargado difícilmente podrá tenderle la mano a otros… Por eso, debemos querernos y cuidarnos, porque “sólo yo, voy a estar conmigo hasta el final de mis días”, abstráigase un poco, y deje volar la imaginación, no encontrará tan terrible este mensaje. Pero, lo que nunca debemos de dejar de hacer, es pensar en el “bien común”, esto es el bien de todos. Y entonces para empezar a estar bien, me cuido y me quiero y por eso doy importancia a las medidas de colchón individual. Una vez que tenga mi lindo y hermoso colchón voy a dormir como un rey, y me sentiré tan renovado y lleno de energía, que tendré hasta tiempo para ocuparme de los demás… Puede ser una buena filosofía para comenzar a buscar un nuevo colchón individual.

¿Cómo elegir un buen colchón?

Aquellos que tienen que elegir un colchón sólo para ellos, tienen una carga emocional menor a la hora de comprar su colchón. Sucede que comprar un mismo colchón para dos puede ser mucho más estresante, ya sabemos que todo se trata de negociar, pero cuando vivimos en pareja, muchas veces debemos ceder un poquito, y esto a la larga puede jugar en contra, no faltará la hora de quejarnos o de que se nos quejen por el famoso : ¨yo te dije…¨ .

Y como a todo tenemos que ponerle buena voluntad usted puede comprar un colchón de medidas individuales porque al fin y al cabo, es lindo hacerse mimos, y que mejor que elegir medidas de colchón individual, sin tener que ocuparse además de darle en el gusto a otro. Estamos hablando en el caso de aquellas personas que no tienen pareja o que necesitan buscar medidas de colchón individual para sus hijos pequeños o adolescentes.medidas-colchon-individual

En cuanto a medidas de colchón individual, se pueden encontrar las siguientes medidas de colchón individual: ancho 80 centímetros por largo 1,80 ó 1,90 o 2 metros. Una medida un poco más amplia en cuanto al ancho son 90 centímetros por largo 1,80 ó 1,90 ó 2 metros. Y si quiere más espacio aún puede optar por un acho de 105 centímetros por largo 1,80 ó 1,90 ó 2 metros. Estas medidas pueden variar un poco dependiendo del lugar geográfico donde usted se encuentre.

De todos modos, le aconsejamos que no compre un colchón que le ¨vaya justo¨, prefiera aquellos que le parezcan más espaciosos, donde usted sienta que se va a poder mover a su antojo, no aquellos donde tenga el espacio suficiente. Descansar y dormir en un espacio comprimido no es una buena idea. Le aconsejamos que el largo del colchón sea 10 centímetros superior a su estatura.

Ahora a estas medidas de colchón individual, usted puede dotarlo de todas las prestaciones que para usted son importantes. Siempre y cuando encuentre una de esas empresas que existen en Madrid y que fabrican colchones personalizados. Ya sea que usted prefiera un colchón con características muy específicas.

Pero si usted no vive ni un tantito así de cerca de Madrid, tranquilo. La oferta de colchones no para. Lo que más puede encontrar en estos momentos, son los famosos colchones de espuma. Estos, han ido evolucionando paulatinamente y cada vez se han hecho más resistentes, incluso si cuentan con una buena base de resortes, pueden llegar a ser tan duraderos y complacer a aquellos que estén indecisos entre un colchón de espuma o un colchón de resortes. Los fabricantes han logrado crear un producto excelente, colchones que cuenten con resortes de última generación y sobre ellos capas y más capas de espumas. El resultado, colchones sumamente confortables, ergonómicos, y resistentes.

Pero si a usted sólo le interesan las espumas, pues al fin y al cabo, los colchones que son sólo de espuma se encuentran en todos los rangos de precios. Además, hay empresas de colchones de espumas en que usted puede mandar a cortar las espumas del tamaño que usted elija obteniendo así unas medidas de colchón individual mucho más personalizado y que se ajuste a sus necesidades.

En cuanto a las espumas de alta densidad, usted debe elegir aquellas medidas-colchon-individual-ofertaespumas que no son extremadamente duras o blandas, pues ninguno de los extremos es apropiado para el bienestar de su columna, a menos que su médico de cabecera le de instrucciones precisas acerca del grosor de su colchón. Pero para orientarlo un poco, le contamos lo siguiente: La densidad del colchón de espuma es la cantidad de espuma que entra en un medida de kilo por metro cuadrado, un colchón de espuma que cuenta con 18 kilos de espuma por metro cuadrado, puede empezar a ser considerado como un colchón de espuma de densidad aceptable. Las medidas de colchón individual no son problemáticas de encontrar, además existen variaciones en los anchos y largos para dar con el colchón apropiado.