ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Medidas de colchones

 

 
 

medidas: colchon de 1 plaza

Los colchones cuentan con una importancia que alcanzan niveles muy progresistas. Sin duda, todos queremos obtener un colchón que asegure nuestro buen descanso, pero no sólo se trata de dormir bien, porque además un buen colchón debe prevenir posibles molestias lumbares y aportar una excelente contención a nuestra columna vertebral, y sin duda contar con todas las prestaciones y tratamientos que aseguren que nuestro colchón durará por lo menos 10 años intactos. Ojo, diez años es el plazo que aseguran los expertos se puede usar un colchón al máximo de sus prestaciones, transcurrido este tiempo el colchón comienza a desgastarse y con ello sus tratamientos, lo que podría desembocar en que al corto plazo el colchón no nos resulte tan cómodo y ergonómico. Tal vez usted este necesitando colchones de una plaza, y para eso necesita saber las medidas del colchón de una plaza, además de información adicional para saber exactamente que comprar.

A continuación haremos una especie de pauta de los puntos más importantes a tener en cuenta cuando se compra un colchón de una plaza.

Como decíamos al principio, cuando los colchones cumplen 10 años, irremediablemente se gastan y podríamos empezar a sentirnos muy cansados por las mañanas y con la sensación de no haber dormido bien. Para prevenir justamente esto, es que debemos estar atentos a las señales que nos envía nuestro cuerpo, y sobre todo mantener el colchón en óptimas condiciones, para ello debemos leer con atención las indicaciones que vienen en el catálogo de nuestro colchón o en los documentos de garantía.

medidas-colchones-1-plazaNo es para nada apropiado, trasladar nuestro viejo colchón al cuarto de invitados, o peor aún al dormitorio de los niños. Lo que se hace con los colchones viejos es tirarlos a la basura, pues durante su vida útil han absorbido cantidades increíbles de sudoración lo que los deja inutilizables a posteriori.

Cuando pensamos en colchones de una plaza, debemos percatarnos que cuando decimos ¨medidas de colchones de una plaza¨, no estamos hablando de una medida única y exacta, sino más bien de un ¨concepto¨ que abarca varias medidas y que varía dependiendo de la región del mundo en que nos encontremos.

A continuación le detallaremos algunas medidas de colchones correspondientes a medidas de colchones de una plaza en España: 80 centímetros de ancho por 1,80 o 1,90 o 2 metros de largo, 90 centímetros de ancho por 1,80 o 1,90 o 2 metros de largo y 105 centímetros de ancho por 1,80 o 1,90 o 2 metros de largo. Lo siguiente que puede encontrar en un ancho de un metro 20 centímetros, pero esto ya correspondería a un colchón de una plaza y media.

Sin duda, las medidas de colchones de una plaza, tienen un rango de medidas que puede abarcar un gran espectro de la población de durmientes que buscan colchones de una plaza.

La medida de 80 centímetros de ancho, puede ser ocupada por niños pequeños que pasan a ocupar su primer colchón en medidas de cama propiamente tal, y abandonan la cuna, o cuna funcional, etc. Esto puede darse desde más o menos los 3 años en adelante.

Ahora bien, si tenemos hijos que han crecido desmedidamente y que están en etapa adolescente, sin ninguna duda necesitaran un colchón de medidas más amplias. Es por eso, que 90 centímetros de ancho les sentará excelentemente bien. Ya que todos debemos disponer de un espacio cómodo para poder acomodarnos, estirarnos, cambiar de posición durante la noche, etc.

Y si se trata de adultos, con contextura mediana y sin grandes pretensiones respecto de las medidas de su colchón se puede optar por los 105 centímetros de ancho, y en algunos de los largos de 1,80 o 1,90 ó 2 metros de largo.

Como la oferta de colchones resulta casi ilimitada en nuestros días, pues cada vez surgen propuestas más originales respecto del uso de los colchones, ya que muchas empresas están fabricando colchones personalizados para cubrir todas las expectativas y necesidades de los usuarios, además se puede encontrar que las marcas de colchones de primera gama ofrecen colchones con propiedades semi ortopédicas y de agua, colchones para camas articuladas, etc.

Entonces, el comprador, debe estar tranquilo puesmedidas-colchones-1-plaza-individual las medidas de colchones de una plaza los puede encontrar en las más diversas variedades, estilos y calidad de colchones disponibles en el mercado. Lo importante es informarse bien acerca de las prestaciones de los colchones, y buscar aquellos que sean ideales en cuanto al peso y tamaño de los durmientes, y que cuente con características especiales si el comprador lo requiere: por ejemplo, un colchón en medida de una plaza en espuma viscoelástica para aquellos que sufren de molestias lumbares, o un colchón de espuma de látex 100 por ciento natural que aporta un descanso confortable y natural. O para aquellos indecisos que no se deciden entre la espuma y los resortes, existe una gran variedad de medidas de colchón de una plaza que reúne la comodidad de la espuma y la durabilidad de los resortes.