ofertas colchones  
 
 
 

Colchon semi ortopedico

Colchones a medida

Colchones de muelles

Colchones medidas especiales

Colchones muelles ensacados

Colchones ortopedicos

Colchones ortopedicos precios

Medidas colchon 1 plaza

Medidas colchon 2 plazas

Medidas colchon individual

Medidas colchon queen

Medidas standard colchones

Ir a Inicio

 

 
 

medidas de colchones

Las camas ocupan un lugar sumamente especial en nuestras vidas. Las camas forman parte fundamental en nuestro día a día. Sobre una cama dormimos, y la forma en que lo llevamos a cabo, permite que en menor o mayor medida disfrutemos del día que se aproxima. Nuestra cama puede ser nuestro gran refugio en momentos de presión o tristeza, tanto como el hogar en si mismo. Nuestra cama es lejos la mejor del mundo, no importa si un día dormimos en un hotel de cinco estrellas, con una cama extra moderna, no existe mejor cama en el mundo que la propia. Por eso, elegir el colchón que va sobre nuestra cama no es un asunto menor, sino más bien todo lo contrario.

Existen todas las medidas de colchón que usted pueda imaginarse. Aún más, dependiendo del lugar del mundo en que usted se encuentra las medidas de colchón podrían variar, un modelo King Size podría tener medidas más grandes en Estados Unidos, y no así en América Latina, donde los tamaños tienden a ser un poco más acotados.

Lo importante es elegir bien el tamaño del colchón, y las medidas irán en directa proporción al peso y tamaño de los durmientes, y por supuesto, y no menos importante a los deseos y necesidades de estos. Un colchón de una plaza, con tratamientos especiales de amortiguación puede contener hasta 100 kilos. Claro que este será un colchón con propiedades especiales, que aseguren, que a pesar de las medidas típicas de un colchón de una plaza, sus prestaciones son tales, que pueden rendir a la par de las exigencias del durmiente.

En cuanto a las medidas y a las plazas queremos contarle lo siguiente. Hemos trazado categoría en cuanto a plazas y dimensiones se refiere. Deseamos que usted las tenga en cuenta cuando quiera cambiar o comprar un nuevo colchón. He aquí las clásicas medidas de colchón que se pueden encontrar en el mercado:medidas-de-colchones

Medidas de colchones correspondientes a una plaza: Ancho 80 Cms. x Largo 1,80, 1,90 y 2 metros. Otro ancho, correspondería a las siguientes medidas: Ancho 90 x Largo 1,80, 1,90 y 2 metros.

Medidas de colchones correspondientes a una plaza y media: Ancho 1,05 x Largo 1,80, 1,90 y 2 metros. Otro ancho, correspondería a las siguientes medidas: Ancho 1,20 x largo 1,80, 1,90 y 2 metros. Y otro ancho, correspondiente a medidas de colchones de una plaza y media de mayores dimensiones podría encontrarse en: Ancho 1,35 x largo 1,80, 1,90, 2 metros.

Medidas de colchones correspondientes a camas en medidas típicas de dos plazas: Ancho 1,40 x Largo 1,80, 1,90, 2 metros.Ancho 1,50 x Largo 1,80, 1,90, 2 metros.

Medidas de colchones correspondientes a camas en medidas King de dos plazas: Ancho 1,60 x Largo 1,80, 1,90, 2 metros.

Medidas de colchones correspondientes a camas en medidas Golden de dos plazas: Ancho 1,80 x Largo 1,80, 1,90, 2 metros.

Como el lector podrá apreciar existe diversidad de medidas para cada plaza. Por ejemplo, no existe una única medida para un colchón de una plaza, como no existe una única medida para el tamaño King. Esto presenta otra ventaja más para los consumidores. Pues, una de las reglas de oro a la hora de elegir medida de colchón tiene que ver con el propio tamaño de los durmientes. Existen tantos tipos de usuarios que ni siquiera se podría clasificar a los durmientes en tipos, pues sería infructuoso, pero si se puede procurar hacer diversas variaciones de medidas de colchones que lleguen a complementar las expectativas.
Y es a ese universo, correspondiente a un espectro indefinido a quienes hay que satisfacer, no se puede dejar de lado a nadie que busque colchones, incluso a aquellos que necesiten medidas especiales.

Además, los compradores no sólo buscan colchones atendiendo a sus propias medidas, sino también al tamaño de las habitaciones. Actualmente, muchas viviendas se están construyendo con medidas cada vez menos largas, menos anchas, etc. Esto tiene que ver, con que las viviendas se construyen cada vez menos espaciosas. No importando si son casas o departamentos, en la mayoría de las construcciones modernas el medidas-de-colchones-tipostamaño tiende a ser un factor sumamente importante a la hora de comprar e instalar el mobiliario. Es por esto, que las empresas de colchones disponen de una variedad bastante generosa en todas las medidas de colchones.

Los colchones que más siguen exigiendo los compradores son los típicos colchones de resortes. Atrás ha quedado la idea del colchón de resortes desvencijado que tienen a abrirse hacia los costados. Cuando las personas buscan colchón de resortes deben preguntar directamente si el colchón es de resorte Normablock o Bonell. Los resortes Bonell son un tipo de resortes fabricados en acero común y corriente, no se invierte en tecnología, pues estos colchones no necesitarán mayores tratamientos para salir al mercado. Sin embargo, la vida útil del colchón no será demasiado larga. Distinto es, con todas las medidas de colchones fabricados en Resortes Normablock, son resortes fabricados en acero templado y en hilo continuo. Mucho más resistentes y con la mejor duración.