ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Marcas de colchones

 

 
 

lomonaco colchones

La variedad de colchones que existe actualmente en el mercado brinda posibilidades reales de encontrar el colchón que calce perfecto con nuestros requerimientos. Todos somos distintos, y tenemos ciertas exigencias que tal vez para otros no son en nada importantes. Pero cuando se trata de colchones, todas las expectativas deben quedar resueltas, porque el colchón y todo lo que le rodea: calidad, marca, precios, etc. exige ciertas modalidades que es preciso encontrar y no soltar. Muchas marcas de colchones ofrecen ¨colchones personalizados¨, y debido a las prestaciones del colchón, es el caso de los colchones de látex, estos tienen la consistencia justa en suavidad y acolchado para adaptarse al cuerpo de los durmientes zona por zona. Pero existe una marca llamada Lomonaco: colchones personalizados y hechos según las exigencias de los propios durmientes. Y si el comprador quiere, le mandan un experto de Lomonaco Colchones para que sin ningún tipo de compromisos y a través de una entrevista, las personas interesadas reciban una práctica charla de orientación acerca de cómo lograr el mejor colchón personalizado.

¿Qué tengo que hacer para tener mi colchón personalizado?

lomonaco-colchonesLlamar a los números de atención de público de Lomonaco Colchones. La idea es que le mandan personalcalificado que puede orientarle en la forma de pedir el colchón de acuerdo a sus características personales, de salud, física, etc. Incluso, pueden fabricar colchones para parejas que respecto al sueño tienen necesidades y exigencias muy distintas: ella es absolutamente sensible a los movimientos de él, él prefiere un colchón de consistencia extra firme, mientras ella lo prefiere más mullido, unos de los dos es mucho más alto y pesado que el otro, etc. Pueden parecer detalles sin importancia. Y puede que alguno diga, ¿tanto lío por un colchón?, sinceramente, uno puede tomarse todas las molestias que estime conveniente en busca del colchón adecuado. Y ni hablar de aquellos que tienen problemas de salud: lumbagos, estrés, insomnio, etc. Son casos muy puntuales en que los médicos recomiendan distintas opciones, ya sea, colchones ortopédicos, colchones de espuma viscoelástica, colchones anatómicos, o Lomonaco Colchones.

Lomonaco Colchones es una marca española que se especializa en fabricar colchones a la medida, no sólo parapúblico muy exigente, sino para durmientes que por distintos motivos necesitan un colchón a medida fabricado bajo pautas médicas.

En Lomonaco Colchones usted puede establecer con el vendedor las características precisas que requiere de su nuevo colchón: que sea fabricado pensando en uno o en dos durmientes, que tenga firmeza estándar, media o alta, indicar el alto específico del colchón tomando en cuenta sus medidas anatómicos, ya que según este dato se logran colchones mucho más personalizados aún, e incluso puede establecer si desea que la firmeza de la base del colchón, esa que se encuentra al interior del conjunto sea Firme, Suave o Normal. Todo esto, se conjuga, y el resultado es un colchón preciso, a la medida del que lo solicita.

Los colchones que fabrica Lomonaco Colchones no son sólo colchones para consumidores exigentes, sino para todos aquellos que deben contar con colchones con prestaciones especiales por exigencias de salud. Por ejemplo la línea Posturtherapy, cuentan con la prestación Bodypad Evea, es un núcleo de látex 100 por ciento hecho con materias primas naturales, es decir, látex sacado del árbol de caucho, y procesado para convertirlo en espuma mullida sin componentes tóxicos ni artificiales. Pues bien, en esta línea, se puede elegir una firmeza más bien suave y mullida, entonces usted llevara a su casa Posturtherapy ¨Confort¨. Son colchones muy confortables, cuya principal característica es la comodidad que ofrece el conjunto a todo el cuerpo.

En cambio, si usted precisa más firmeza, pues así se lo recomendó el médico, se puede llevar a cabo un sencillo calculo tomando en cuenta el índice de su masa corporal, y llevar el mismo colchón, pero en la modalidad ¨Firm¨.

En cuanto a sus prestaciones, Lomonaco Colchones cuenta con diferentes propiedades exclusivas para sus colchones que los hacen únicos y muy apropiados a cada necesidad: Son colchones que han sido fabricados y puestos en moldes, es un proceso lento y complejo, por eso estos colchones son moldeados, lomonaco-colchones-bodypady su consistencia es muy distinta a un colchón espumado. Tiene el efecto espumado, pero en un formato que aporta mucha más consistencia al descanso. Además, todos los colchones han sido dotados durante el proceso de fabricación con materiales sensibles al peso corporal, es por esto, que los durmientes no sentirán frío en invierno, ni calor en el verano. El material termo sensible bloquea el calor, absorbe la humedad, y genera mayor abrigo cuando la temperatura baja.

Posee tratamientos anti ácaros, que cuidaran la vida útil del colchón al interior, manteniéndolo alejado de todos los microorganismos que pueden darse pero que gracias a fungicidas naturales, absolutamente inocuos para la salud de las personas, los ácaros y otros no serán un problema en estos colchones. También tiene propiedades anti alergias ideales para los que sufren de enfermedades en la piel.