ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Marcas de colchones

 

 
 

colchones topacio

La tendencia en colchones es que las fábricas de estos productos pongan a disposición de los clientes tantas opciones como sea necesario para satisfacer sus demandas. Los colchones que más se venden en estos momentos, porque son los que más pide el público (obvio), son los colchones de resortes, los colchones de espuma, y los colchones que mezclan de base resortes y sobre esta una buena cantidad de espuma de alta densidad. Los fabricantes de colchones necesitan renovarse continuamente y seguir las tendencias que les marca el público. Los resortes siguen siendo los líderes indiscutidos en el negocio de los colchones, pues son lejos los que más firmeza y durabilidad aportan al colchón, dependiendo por supuesto de la calidad de los resortes, pero en líneas generales no tienen comparación. Ahora bien, en el caso de las espumas, pasa algo sumamente especial, estas evolucionan constantemente, es un material con el que se puede tener muchas opciones, lo que da una gran gama de variedades en cuanto a colchones de espuma se refiere. Por eso, los agudos de la producción de colchones, tuvieron la mejor idea, y desde hace un tiempo ya, es posible encontrar en el mercado colchones de resortes y espuma, dos en uno. Esta es una de las tantas opciones que usted puede encontrar en Colchones Topacio.

Productos de los Colchones Topacio

colchones-topacioLos colchones Topacio son una marca conocida en el negocio de los colchones, ¿vió que existen muchas marcas de colchones de alta gama con todas las prestaciones?, pues bien, los colchones Topacio en su producción no son tan pretenciosos, sino que existe una idea del colchón como una pieza básica que debe cubrir una necesidad básica. Es por eso, que la producción de esta marca de colchones se caracteriza por ser más bien sencilla, sin alardear de un sin número de prestaciones ni tratamientos.

Ellos han tratado de dar en el gusto a sus seguidos manteniendo la sencillez en su línea de Colchones. No se han alejado en ningún momento de aquellos colchones queaún teniendo resortes, espumas de alta densidad, o bien colchones de resortes con espuma siguen siendo austeros. Por ejemplo en la línea de colchones Topacio de espuma y resortes podemos encontrar los siguientes materiales, prestaciones y tratamientos:

Cuando usted compra colchones Topacio con resortes, se encontrarácon que estos vienen con resortes de marca Bonell, son resortes resistentes que acompañan un descanso firme. De hecho muchos colchones Topacio están fabricados para cubrir necesidades de descanso dependiendo del peso y estatura de los durmientes. Es por esto que colchones Topacio cuenta en sus categorías de colchones, con piezas que pueden albergar a personas con sobre peso, ya sea que pesen entre 100 y 150 kilos. La consistencia en el colchón, sin duda que la aportan los resortes Bonell, que gracias a su firmeza pueden dar el soporte necesario para personas con sobrepeso. Estos resortes tienen forma biconica, esto quiere decir, que usted tendrá que imaginar la forma de un cono de helado, luego dos conos de helado dados vueltas y pegados en el centro, si su abstracción es la correcta, podrá haber imaginado acertadamente la forma biconica de los colchones con resortes Bonell.

En cuanto a sus espumas, Topacio no se ha quedado atrás en el tratamiento de espumas de alta densidad, pero la altura de sus colchones no superará jamás los 30 centímetros, y sus colchones estarán en un rango de altura entre 21 a 25 centímetros. Es decir, una medida de consistencia y firmeza aceptable, en la que realmente es posible acondicionar colchones de buena calidad. Por ejemplo un típico colchón de espumas Topacio puede tener una concentración de espuma de 22 kilos por metro cúbico y una altura de 23 centímetros, un colchón con estas características es apropiada para un individuo de un peso no superior a 90 kilos.

Muchos de los colchones de espumas de Topacio se caracterizan por el uso de la Espuma Unicell, es una espuma de buena calidad, en la que se puede jugar mucho con la densidad de espuma. Haciéndola más densa o menos densa, dependiendo del tipo de producto que se vaya a sacar al mercado. Otra espuma muy utilizada por esta marca es la que ellos llaman ¨Soft Ment Flex¨, suave y muy colchones-topacio-bonellflexible, con una graduación en densidad de 21 kilos por metro cúbico.

Los colchones Topacio además cuentan con una línea infantil, venden colchones y colchoncitos tanta para las camitas de los hermanos mayores como también para cunas funcionales. Los colchones Topacio vienen revestidos en Tela Jackard muy firme y de buena calidad, para mantener el interior del colchón aislado de suciedades y manchas frecuentes. Además su contorno viene con una banda lateral que le aporta más firmeza al colchón para que no se deforme, y usan costuras Matelasse en distintos diseños que también hacen más resistente la tela de algodón, sábana o Jackard en que vienen recubiertos.