ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Marcas de colchones

 

 
 

colchones suavestar

Muchas cosas nos invitan al descanso: una cena agradable, una buena conversación, unas copas de vino, una salida al cine. Para lograr un sueño reparador debemos estar relajados, primero se distiende la actividad mental al interior de nuestro cerebro, y luego se relaja el cuerpo. Por supuesto, nuestro sueño se puede ver alterado por muchos y muy distintos motivos: las preocupaciones, algunas enfermedades, especialmente el estrés, un colchón en malas condiciones. Si este último es el motivo de sus noches de insomnio, póngase ya mismo a buscar el colchón que solucionará un problema que a larga le traerá mucho más problemas de salud de los que usted imagina. Si está durmiendo sobre un colchón inadecuado, en poco tiempo podría sentir molestias en la espalda, el cuello o el resto del cuerpo, eso en la índole física, ni hablar de los problemas de estrés a los que se verá enfrentado por noche tras noche de no dormir en forma satisfactoria. Cuando busque colchones prefiera los de buena calidad, como lo son los colchones Suavestar.

Colecciones: Gold, Silver, Intro

Tal vez la colección Gold, sea la que con más modelos de colchones cuenta: Insignia, Rouge, Boreal Bamboo, Bluestar, Superstar, Floubstar. A continuación repasaremos las principales características de toda la gama de colchones Suavestar.

Estos colchones vienen en resortes continuos, para la mejor contención de los colchones y su mayor durabilidad, cuentan con un marco de contención a lo largo de todo el perímetro del colchón, y además les han sido instalados estabilizadores laterales en material de acero templado. Todas estas prestaciones hacen que una superficie más amplia del colchón sea mucho más utilizable. Ya que el colchón ganará firmeza comprobada en cada uno de los bordes. Pudiendo sentarse en las orillas, cabecera o a los pies del colchón sin que estos nunca se deformen.

Los colchones Suavestar han pensado no sólo en llevar comodidcolchones-suavestar-insigniaad a los hogares, sino también seguros contra riesgos, de esto se trata la prestación ¨Ignifugo¨ es un tratamiento muy avanzado para prevenir la posibilidad de incendios sobre el núcleo. Las fibras textiles reciben un acondicionamiento ecológico y en nada tóxico, de esta forma se evitan posibles accidentes, por ejemplo, el más típico, suelen ser el de los cigarros encendidos sobre la cama, con ¨Ignifugo¨ se repele fácilmente una combustión rápida y se reduce la cantidad de humo tendiente a salir de los acolchados que conforman todo el núcleo del colchón.

Además los colchones están equipados con Pillow Top, esto quiere decir, que al interior del colchón le han sido puestas láminas de espumas de alta densidad, logrando un conjunto mucho más mullido, confortable y suave.

La incorporación de la tela de Bamboo surge en una búsqueda de incluir materiales cada vez más naturales y menos tóxicos, que no atenten ni contra la salud de las personas, ni contra el medio ambiente. El Bambú genera un repelente ecológico contra insectos, bacterias y hongos, es decir, todo tipo de microorganismos que pueden darse tanto dentro, como fuera de los colchones. En combinación con este, el tratamiento llamado ¨Higroscópico¨ ayuda regulando la temperatura corporal de las personas que descansan sobre el colchón, tanto en invierno como en la estación de verano, absorbiendo y exhalando la humedad, de esta forma todos los tejidos internos del colchón se mantienen extra limpios y secos. Un descanso así de higienisado ayuda a mejor ostensiblemente el descanso y también todo el sistema inmunitario.

Las espumas utilizadas por los colchones Suavestar son espumas Unicell de poliuretano, este es un producto que ayuda a ganar mucho más firmeza a las espumas de alta densidad, que han sido recubiertas en Jackard resistente y natural, además suele ser una tela muy absorbente y protectora. En combinación con las espumas Duty Foam se logra una re distribución mucho más homogénea del peso corpocolchones-suavestarral de los durmientes. Logrando así un efecto terapéutico, totalmente adaptado a las necesidades del cuerpo. Recomendado para personas que sufren de artrosis. Tanto el cuello, espalda y cintura recibirán una suave relajación mientras se descansa sobre los colchones Suavestar. Este tipo de colchones de alta gama cuentan con soporte que cubre toda la región lumbar, la espalda queda perfectamente alineada, la posición para dormir es perfecta. Por lo tanto el tratamiento Health Care cuida la salud de los usuarios manteniendo una correcta postura en el colchón durante toda la noche.

Ya que la empresa de colchones Suavestar cubre toda la gama para un descanso perfecto, también ha creado los sommieres haciendo juego con los colchones. Pero si usted necesita mucho más contención, siempre puede optar por los soportes Box Spring hechos absolutamente en sintonía con los colchones de resortes Suavestar. Box Spring es un sistema de contención para colchones, y también cuenta con resortes continuos fabricados en absolutamente todo los muelles en acero templado. Está recubierto con tela antideslizante para el mejor agarre de todos los colchones de la línea Suavestar.