ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Marcas de colchones

 

 
 

colchones springwall

Los colchones Springwall tienen muchas prestaciones. Son colchones que una y otra vez se reinventan para las delicias de los usuarios. Es decir, el clásico colchón de resortes sigue siendo el mejor en cuanto a su calidad, pero ha modernizado muchas de sus propiedades con ayuda de la tecnología para mantenerse en el ranking de los más selectos colchones de resortes. En cuanto a las espumas: estas cuentan con al menos 3 tipos de tratamientos distintos para hacer del descanso una poesía, y no estamos exagerando (ya le contaremos). Las espumas son un material que ha dado a la industria de los colchones una de las herramientas más prolíficas en la fabricación de colchones, ya que las espumas nunca dejan de evolucionar, y cada vez las podemos encontrar de mucho mejor calidad, más prestaciones y precios más convenientes. Entonces, le invitamos a conocer las características que hacen únicos a los colchones Springwall.

Detalles que hacen una gran diferencia

Las líneas fabricadas por los colchones Springwall actualmente son: Bagspring System, y los nombres de sus modelos son: Evolution, Maximus, Magnetic y Power.

En cuanto a la línea Stulflex System, los nombres de sus colchones son: Gran Realce, y Gran Realce (double Rest) o descanso doble.

colchones-springwallY la línea Multistatic Sistem, ha lanzado su único colchón, más conocido como Multistatic.

Por motivos de espacio no podemos introducirnos en el detalle exclusivo de cada modelo de colchones Sprinwall, pero si nos parece interesante describir aquellos tratamientos que por lo avanzados nos parecen sumamente relevantes para el interés del habido lector.

Dentro de lo que es la línea Bagspring System, usted podrá encontrar algunos modelos revestidos en tela de Soja – Bamboo, las propiedades de estas dos variedades, tanto de la soja como el bambú pueden resultarnos bastante desconocidas. Sin embargo, son muchas las marcas de colchones que las han incorporado, y colchones Springwall no podía ser menos. Como le contábamos, las propiedades de esta combinación la hacen únicas por sus propiedades naturales y sanadoras, que promueven un descanso mucho más descansado bajando los niveles de estrés. La tela Soja-bamboo resulta sumamente suave al tacto, además contiene propiedades termorreguladores que inhiben la aparición de hongos y bacterias en los colchones. Al ser un termorregulador natural, esta combinación, logra una importante absorción de la humedad corporal manteniendo el colchón libre de desgastes debido a la humedad interna y externa del colchón.

Cuando se habla de la prestación Multistatic System se está haciendo alusión a los resortes ensacados individualmente, que distribuyen de mejor forma el peso corporal de los durmientes sobre el colchón. Además, este sistema de resortes o muelles implica una menor transferencia de los movimientos de los durmientes cuado estos cambian de posición durante la noche. Todos los colchones Springwall ofrecen un descanso sobre una base de colchón muy firme que se adapta al cuerpo, por eso se los llama colchones anatómicos.

Cuentan con tejidos inteligentes Coolmax, que actúa como regulador de temperatura en todo el colchón, puede ser un bloqueador de calor, pues lo absorbe, esto evita la presencia de ácaros al interior del colchón, y si algún líquido llegará a voltearse sobre el colchón, este se auto secará en forma homogénea al cabo de 30 minutos.

Colchones Springwall se ha ocupado mucho de que sus colchones cuenten con todas las prestaciones no sólo para otorgar un descanso profundo, sino también para incentivarlo. Por eso, han incluido las propiedades del Aloe Vera, que pueden sentirse al menor contacto con la cubierta del colchón. Este tratamiento ha sido incorporado durante la fabricación de los colchones, porque cuenta con propiedades antioxidantes que alargan la vida de las personas, refuerza las energías naturales a través de un descanso reparador y energizante, lo que termina por fortificar la salud mental y física de los que duermen.colchones-springwall-bagspring

Para lograr mantener las prestaciones durante los diez años de garantía que ofrecen los colchones Springwall se los ha acondicionado en su interior con la Prestación Aire Valve, a través de una válvula puesta dentro del colchón se ha logrado que el aire entre y salga libremente del colchón. Esto mantiene una temperatura equilibrada en las capas internas, otorgando en la superficie un descanso mucho más limpio e higienizado. Y para lograr un conjunto más calido cuenta con SGP Eurotop una manta de sensibilidad anatómica que se ajusta por peso y tamaño a las necesidades de calor o frío de los durmientes.

Para mantener las estructuras de los colchones intactas hasta el último día de uso, todos los colchones cuentan con marco perimetral de acero. Es decir, toda la estructura del colchón cuenta con una cubierta que aporta mayor firmeza y estabilidad al producto. Y además, con una protección doble que se ha hecho en espuma de alta densidad recubriendo sus costados para que estos soporten el uso diario y posibles golpes que pudiesen ocurrir.