ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Marcas de colchones

 

 
 

colchones spring

Una cama simboliza muchas cosas. Más allá de todos los significados que este mueble pueda tener, digamos que la esencia de la cama esta conformada por el colchón. Los colchones son piezas únicas, responsables directos de nuestro mejor o peor descanso. Cuando de colchones se trata, no podemos escatimar razones para proporcionarnos el mejor colchón. Hay muchas formas de evaluar colchones. La más práctica es descansando sobre este. Si usted es una persona que viaja mucho una forma de catalogar colchones es haciendo pruebas en los colchones de los hoteles donde se aloja. Si un colchón le gusta, anote la marca de este, sino le gusta también. Tal vez en alguno de sus viajes sienta que un colchón le está proporcionando una muy agradable sensación de relajo, y al chequear su marca se encuentre frente a frente con que es uno de los colchones Spring. La marca de colchones Spring suele ser usada para habitar y equipar los dormitorios de numerosos hoteles alrededor del mundo. Así que, estése atento a estas piezas únicas de descanso.

Calidad de los Colchones Spring

Además de fabricar líneas exclusivas para algunas cadenas de hoteles internacionales, la marca Spring le ofrece también almohadas en espuma de Látex 100 por ciento natural, para su mejor descanso. El látex es una materia prima extraída del árbol “Herbea Basilensis” que se encuentra en Malasia. Desde Malasia se exporta el caucho, que se retira a través de pequeñas incisiones de la corteza del árbol. El caucho es una sustancia de consistencia lechosa, que una vez procesada se convierte en una sustancia gomosa y elástica, y sumamente suave al tacto. Es por eso, que Colchones Spring ha elegido el caucho para la fabricación de sus suaves almohadas.

Los Colchones Spring buscan dar bienestar a través de sus líneas de colchones. Tienen 3 líneas distintas, pues buscan complacer y dar en el gusto a un basto campo de compradores. No son pocos los modelos de colchones de la marca Spring. A continuación se las detallaremos.colchones-spring-zen

Línea Classic, Línea Comfort, Línea Health, Línea Elegance, Línea Kids. En cada una de estas líneas, usted podrá encontrar colchones de resortes, de espuma, o colchones adecuados para lo más chiquititos del hogar, y para aquellos que estén indecisos a lo hora de elegir entre resortes o espumas, existe una combinación de colchones de espuma sobre base de resortes.

No nos detendremos a explicar cada uno de los modelos de colchones Spring, sino que a través de estas líneas deseamos entregar al lector los rasgos fundamentales de la composición de los colchones Spring en general.

Muchos de los colchones de espuma que ellos fabrican, pueden ser considerados colchones ortopédicos, tienen una consistencia especial en cuanto a la altura del colchón que los hace especiales para aquellas personas que sufren de ciertos dolores musculares o a los huesos. Siendo ideales para pacientes con fuertes dolores lumbares. Por lo mismo cuentan con una sola cara acolchada, no es necesario voltearlos de lado para mantener sus prestaciones, sino que utilizando sus asas laterales estos pueden girarse en el sentido de las manecillas del reloj, de esta forma no se deformaran con el uso. Muchos de estos modelos ortopédicos también pueden contar con una base de resortes, en este caso, los elegidos son los del tipo Bonell biconicos, tienen forma de cono de helado, imagines dos conos de helado puestos al revés y apoyado uno contra otro, pues bien, esto da gran soporte a los colchones ortopédicos. Más importante que la cantidad de resortes, es la calidad de estos, y los resortes o muelles ocupados en los colchones Spring están hechos para durar eternamente, nunca se deforman.

Los modelos Clouds y Mandara están fabricados en resortes con acero de carbono, estos dan una gran estabilidad a todo el conjunto, además cuentan con estabilizadores laterales y espiral de amarre continuo, esto quiere decir que están hechos en hilos de acero sin nudos, ni amarras de ningún tipo, lo que prolongará la vida útil de los colchones-springcolchones de resortes de la marca Spring. Además ambos modelos vienen rellenos con un moderno material llamado Microlink, son espumas de alta densidad distribuidas dentro del colchón en forma de láminas. Lo que aporta una agradable sensación de contención y gran confort. Similares características tienen los colchones: Legend, Slim, Sakega, Zen, Zahara, etc.

Tan importante como el interior de los colchones, es la tela en que estos están recubiertos para mantenerlos lo más higienizado posible, sus distintas variedades pueden ser encontrados con cubiertas de tela de suave algodón, fibras naturales de Jackard, o tela de sábana. Todos los colchones Spring cuentan con tratamientos anti ácaros. Los ácaros son pequeños microorganismos que pueden vivir al interior de nuestros colchones, se sabe que son los principales causantes de alergias, y que también son los responsables de las manchas de humedad, olores y degradación de las telas de los colchones.