ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Marcas de colchones

 

 
 

colchones Simmons

Para comprar un buen colchón es necesario contar con una suma de dinero generosa, lamentablemente, los buenos colchones son caros, pero para evitarnos la frustración de tener que gastar mucha plata en un colchón, un ejercicio sano podría ser el de dividir el costo del colchón por 10 años. Diez años es la fecha límite de uso de un colchón, al menos eso dicen los expertos. Los colchones que son excelentes, pueden llegar a durar sin problemas esta cantidad de tiempo. También mucho dependerá del uso que se le haya dado al colchón, no es lo mismo un colchón que sólo ha sido usado por adultos, que el colchón de un matrimonio con un par de críos a los que les encanta saltar encima de la cama de sus padres, con o sin el consentimiento de estos. Pero incluso, y a pesar de el ¨Factor Niños¨ un buen colchón debiera mantener sus prestaciones por diez años o más. Eso es lo que pueden ofrecerle los ¨Colchones Simmons¨.

Colchones Simmons, historia y trayectoria

Colchones Simmons, creó el primer colchón de resortes en el año 1876, en la ciudad de Wisconsin en Estados Unidos. Desde su creación, Colchones Simmons se ha destacado como líder indiscutido en la fabricación de colchones. Como siempre fueron un paso más adelante, ya en el año 1925 sus colchones de resortes comienzan a salir al mercado enfundados en forma individual. Imagínese, cada resorte en su propia bolsita.

En la actualidad colchones Simmons no sólo se dedica a la venta de una gran cantidad de líneas de colchones, sino que también ofrecen: sillones de descanso, muebles para el hogar, almohadas y somieres.

Entonces no es de extrañar que desde fines del siglo XIX hasta nuestros días colchones Simmons siga diciendo ¨presente¨ en los mercados de Estados Unidos y en 99 países del mundo, ya que cuenta con muchas filiales en casi todos los países del globo. Aunque sus primeras instalaciones estuvieron ubicadas primero en Estados Unidos y luego en Puerto Rico.

Composición de los colchones Simmons

colchones-simmonsColchones Simmons ha creado la mayoría de sus líneas de colchones en resortes, espumas de alta densidad o ha combinado para delicia de los indecisos colchones de resortes con espuma.

En cuanto a los resortes, ellos fueron los pioneros en su invención, y más tarde dictaron los resortes ensacados, siempre en la búsqueda de ofrecer diseños más acabados y productos eficientes en otorgar un buen descanso.

Pero con las espumas de alta densidad, Colchones Simmons, esta cierto de que su estudio y desarrollo nunca es total, pues cada vez surgen mayores innovaciones en las espumas que las van haciendo mucho más prácticas, duraderas y a la vez económicas. Sin embargo, para lograr espumas de excelencia certificada, la tecnología Simmons hace pruebas de absorción en cada colchón que sale al mercado. Ya que debido a la altura del colchón, mientras más densidad tenga la espuma, de mejor calidad y resistencia será. Al mismo tiempo tendrá que estar dotada de una cantidad de prestaciones que cubran y mantengan su calidad a través del tiempo y el uso.

Colchones Simmons sabe por su experiencia que los colchones cada vez son más pesados. No importando que las espumas pueden lograrse mucho más livianas y resistentes, una vez incorporados todos los tratamientos, el colchón puede llegar a pesar demasiado para ser dado vuelta y mantener así sus prestaciones. Los colchones Simmons están siendo sacados al mercado con el sistema Non Flip, de este modo, los usuarios nunca más tendrán que preocuparse de voltear sus colchones para que no se deformen. Pues el colchón viene incorporado con fundas muy resistentes, y todo un acolchado interior más capas de espumas que lo contiene y mantiene firme, mullido y resistente.

En cuanto a la combinación de los colchones de resortes y espuma, uno de los objetivos principales, es dar un descanso personalizado por zonas. Estas han sido definidas de la siguiente forma: cuello, zona lumbar, caderas, muslos y pantorrillas. Los resortes ensacados en acero templado distribuyen el peso corporal de los durmientes y se adaptan a cada peso específico de las zonas nombradas, dando un descanso contundente y preciso. La tecnología de estos resortes es ideal para dar una contención individualizada a cada parte de nuestra anatomía. Entonces, debido al tratamiento Beauty Rest se produce una menor vibración cuando los durmientes cambian de posición.

colchones-simmons-beautyrestLos resortes Simmons, tienen el tratamiento Beauty Rest, estos resortes son altos y firmes, y su ancho corresponde a 2,4 mm de espesor. Al ser resortes ultra resistentes otorgan una contención muy agradable a todo el cuerpo, y además logran absorber los movimientos. Por eso se lo considera un colchón sumamente efectivo para el descanso en pareja.

Los colchones Simmons cuentan con muchas prestaciones, pero recuerde que detrás está la marca, todos sus colchones tienen garantía y por la composición en sus productos usted no quedará defraudado con la compra de los colchones Simmons.