ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Marcas de colchones

 

 
 

colchones selther

A todos nos gusta a la hora de irnos a dormir poder disfrutar de un descanso apropiado. Y mejor aún, que el sueño se prolongue toda la noche, y al otro día despertamos como nuevos, y sin embargo, no siempre es fácil jactarnos de lo bien que dormimos. De todos modos, hay algunos consejitos que vienen bien a la hora de dormir: No comer demasiado antes de ir acostarnos, no irnos a la cama enfadados o con alguna preocupación sin resolver, etc. Y con respecto a nuestra cama: asegurarnos que el colchón esté bien instalado sobre el somier, que no haya huecos, u obstáculos que desnivelen el colchón, y en lo posible usar protector sobre el colchón, algunos son lavables, y eso asegura que el colchón se mantendrá limpio y que será el protector del colchón el que termine conteniendo el sudor de los durmientes. En México existe la marca de Colchones Selther, y se han posicionado como uno de los principales vendedores de colchones de ese país, y la verdad que como marca y producto tienen mucho que ofrecer al gran público en cuanto a colchones para logra un buen descanso.

Lo importante es que los colchones Selther han logrado mantenerse 30 años en los mercados de México, eso habla muy bien de ellos como una empresa de colchones que sabe mantener la calidad de sus productos, pero principalmente, es que se han preocupado de las necesidades básicas de los durmientes.

colchones-seltherTodos queremos el colchón ideal, sólo que a veces no sabemos dónde encontrarlo. Existen muchas marcas que a la hora de vender colchones tienen una especie de tabla en donde por peso y tamaño de los durmientes indican que colchón es el adecuado. Los expertos dicen que el mejor colchón no debe ser ni duro ni blando, pero eso, es un poco relativo, porque los parámetros de ¨dureza¨ o ¨blandura¨ pueden variar en cada uno de los durmientes. Lo más importante a la hora de elegir colchones es darse el trabajo y el tiempo de buscar el que más cómodo nos parezca, al mismo tiempo corroborar que todo lo que nos ofrece el colchón realmente es cierto. Para lograr lo primero, estamos siempre en nuestro derecho de pedir al vendedor probar el colchón, de esta forma podremos recostarnos por algunos minutos y sentir si el colchón nos resulta cómodo o no. En el segundo caso, para corroborar todo lo que nos han ofrecido, es necesario, leer en detalle las instrucciones de uso del colchón en su certificado de garantía.

Los colchones Selther que se venden en ciudad de México y en todo ese país, están hechos en resortes continuos, ellos los llaman soportes flotantes, ya que estos resortes son capaces de distribuir el peso de los durmientes, logrando que los cuerpos se sientan mucho más livianos mientras pernoctan, esto les da la sensación de flotar sobre el colchón de resortes.

Para complementar sus colchones de resortes, ya que en muchas ocasiones los durmientes no saben si decidirse por los clásicos colchones de muelles (o resortes), o por los colchones de espuma, es por esto que, los colchones Selther han mezclado la calidad de los muelles con espumas de alta densidad en poliuretano flexible, llamado Microcel. Para fabricar las espumas de Microcel ha sido necesarias la incorporación y desarrollo de tecnología de punta. Todo el proceso de fabricar esta espuma es sumamente lento y con pasos muy elaborados, cuidando cada detalle que conlleva la producción de espuma de Microcel. De este modo, y respetando a cabalidad cada paso y principalmente los detalles se logra una espuma sumamente liviana, pero indeformable, de gran firmeza y flexibilidad que se ubicará sobre la base de resortes o muelles.

colchones-selther-mejicoDebido a todo el proceso de fabricación se implementa a las espumas de los colchones Selther con tratamientos para lograr un colchón higiénico, usando canales internos para la mejor circulación interior del aire, de esta forma el colchón se mantiene seco y libre de humedad. También, se han complementado estas prestaciones con un tratamiento Hipoalergénico, además de los canales internos, se ha usado fungicida inocuo para la salud de las personas, pues uno de los objetivos es mantener alejados los microorganismos que con el paso del tiempo y el uso puedan instalarse al interior del colchón, disminuyendo su vida útil, y afectando la salud de personas con alergias severas.

Los colchones Selther no se voltean, sino que sólo se los hace girar en el sentido de las manecillas del reloj para que no se deformen, para eso cuenta con cuatro asas laterales. Un colchón hecho en resortes y espuma de alta densidad puede ofrecer una firmeza y resistencia media. Existen otros colchones Selther que ofrecen resistencia Extra fuerte, todo dependerá del gusto de los compradores. Para lograr un colchón de finos acabados, estos han sido enfundados en telas frescas y de alta resistencia. Para mantener alejado los peligros típicos de los accidentes hogareños, los colchones Selther cuentan con retardantes a las flamas.