ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Marcas de colchones

 

 
 

colchones rossen

Cuando queremos comprar colchones, también estamos comprando salud. Es por eso, que es conveniente invertir en dinero y tiempo para encontrar el mejor colchón adecuado a nuestras necesidades. Dormir es salud. Cuando las personas descansan adecuadamente su mente y cuerpo se relajan, entonces se activan muchas hormonas de crecimiento (no importando la edad), se activa la circulación sanguínea, etc. Cuando el descanso es el adecuado, todo nuestro sistema inmune está protegido. Por eso, si va a comprar colchones fíjese muy bien en la calidad. Si usted estuvo buscando colchones, quizás ya se haya fijado en los colchones Rossen, aunque queremos aclarar que el nombre correcto es colchones Rosen. Sin embargo, para efectos de este artículo y para todos aquellos que buscan colchones Rossen buscando información en la web dedicamos la siguiente nota.

Colchones Rossen, vivir como soñamos

Cuando Colchones Rossen crea, también busca innovación. Por eso, son dueños de los Dormicentros Rossen, tiendas que proponen muchas e interesantes alternativas para el buen dormir.

Como su negocio es tan prospero se han expandido a muchísimas áreas, y cuentan con cobertura a nivel de locales de venta y en portales de Internet. En América Latina se los puede encontrar en países como: Ecuador, Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay, Colombia y Perú.

Los colchones Rossen han superado todo lo esperado, y por eso, han ampliado en forma casi astronómica el rubro de los colchones. Su negocio se ha expandido y parece no tener límites: venden Box Spring que son soportes tipo cama para los colchones, además ofrecen cabeceras de cama, mesitas de luz, cómodas y espejoshaciendo juego, son aproximadamente 5 tipos distintos de diseños en mobiliario. También se han especializado en lafabricación de sillones de descanso, y living, y ofrecen mesitas de centro ultra modernas y sofisticadas.

cochones-rossenPero nunca pierden el sentido, ni la esencia de su negocio, y como los colchones se venden y muy bien, ellos los ofrecen en todos los tamaños, empezando de una plaza, plaza y media, dos plazas, tamaño Queen que en colchones Rossen tienen un ancho de 160 centímetros, King, y Super King. Y como saben que no es fácil encontrar ropa de cama para los tamaños de colchones que ellos venden, han sido ellos mismos los fabricantes de los juegos de sábanas, almohadas, plumones o edredones, protector de colches, etc. que calzan perfecto con los colchones de marca Rossen.

En almohadas, tienen varias líneas, y se destacan las de Micro fibra, viscoelástico, micro resortes y fibras. En cuanto a los plumones o edredones, los ofrecen de pluma, micro fibra, bio térmico, etc.

En cuanto a los colchones Rossen

Cuando de fabricar colchones se trata, colchones Rossen da mucha importancia a la tecnología y a la publicidad. No es difícil encontrar publicidad de Colchones Rossen por las distintas ciudades de América Latina. En cuanto a la tecnología, usan resortes cilíndricos de acero, estos han sido enfundados en forma individual para asegurar que los resortes no se choquen entre si produciendo algún tipo de vibración o ruidito que pueda alterar el descanso sobre todo por las noches. Usan espumas de poliuretano de alta densidad, o también espumas de viscoelástico, ofreciendo un descanso con menor presión sobre los cuerpos.

Las prestaciones de los colchones Rossen son: control anti flama, que han incorporado para evitar los accidentes caseros producidos por combustiones rápidas o fortuitas. Control antialérgico para mantener alejados a toda clase de microorganismos causantes de alergias en pieles sensibles. Control bacteriano, tratamiento aplicado sobre la superficie de los colchones para eliminar hongos, bacterias y ácaros. Control antiestrés, para eliminar la electricidad estática que causa alteraciones en el sueño. Control de temperatura, que durante los meses de calor controla la humedad y el calor de los cuerpos de los durmientes sobre el colchón. Control Aqua Repelent, a base de teflón para repeler los líquidos que se puedan derramar sobre el colchón. Dermosoft a través del uso de la planta Aloe Vera que favorece la regeneración celular y ayuda a preservar de mejor forma la piel gracias a sus propiedades naturales.cochones-rossen-elegancia

Los colchones Rossen cuentan con multitiendas en varios países de Latinoamerica. Cada Dormicentro Rossen, es un lugar de descubrimientos que usted no puede dejar de visitar. Tal vez los precios le parezcan un poco caros, pero no está de más pasar a admirar las últimas novedades en sus líneas de muebles, de camas, etc. Se sorprenderá con los tratamientos y prestaciones con que cuentan sus productos. Recuerde, que detrás de colchones Rossen está el prestigio de la marca, y si bien, sus colchones pueden estar entre los más caros del mercado, una vez que usted compra los colchones Rossen está abalado por años de experiencia. Además, puede ir a buscar toda la ropa de cama que necesite directamente a sus salones de venta, pues tendrán justo del tamaño de su colchón. En cuanto a los diseños de los somieres, ellos se manejan con los modelos Box Spring, verdaderas estructuras armadas que suelen dar la mejor contención a los colchones de su misma marca.