ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Marcas de colchones

 

 
 

colchones rosen

Ha escuchado el eslogan “Vivir como soñamos”, corresponde a una marca de colchones sumamente conocida y que cuenta con varias filiales en América Látina, se trata de nada más y nada menos que de Colchones Rosen. Colchones Rosen cuenta con los famosos ¨Dormicentros Rosen¨, donde usted encontrará de todo para acondicionar fundamentalmente sus dormitorios: desde ropa de camas, almohadas, sillones de descanso, camas abatibles y por supuesto colchones. Sucede que Colchones Rosen es una empresa que crece día a día, y nunca se cansa de innovar. Además, todos sus productos están considerados dentro de los mejores del mercado. Cuando se trata de colchones muchas veces podemos sentirnos muy confundidos a la hora de comprar, y no es para menos. Ya que existen muchos productos y prestaciones que simplemente pueden distraer nuestra atención de lo esencial: el colchón que realmente necesitamos, ese que es apropiado sólo para nosotros.

Como colchones Rosen esta al tanto de las necesidades de sus clientes, debido a que su amplia trayectoria les ha dado una experiencia inigualable a la hora de fabricar implementos para el descanso, usted puede estar seguro de que cuando compra en un dormicentro Rosen sólo encontrará productos de primera calidad, y esto por supuesto incluye a los colchones.

Colchones Rosen destaca por sus productos innovadores, a la vez que no para de invertir en tecnología para hacer de cada uno de sus productos una pieza única. Cuando usted visita la página de colchones Rosen entiende porque el concepto ¨Rosen en colchones¨ abarca lo más exquisito en equipos para dormir.

El aspecto visual de sus colchones es como un postre para los sentidos. Cada foto de esos colchones tan mullidos invitan al descanso. A sabiendas, que detrás de esas imágenes existe una promesa real de un ¨real descanso¨, ya que ofrecen 10 años de garantía por sus productos, y sinceramente creemos que pueden durar mucho más funcionando en lo más optimo de sus prestaciones.

Diseño de los Colchones Rosencolchones-rosen

Los colchones Rosen cuentan con muchos y muy variados modelos de colchones, no hablaremos específicamente de alguno en especial, sino que les contaremos de sus características en general. Recuerde que los colchones Rosen pueden ser encontrados en todas las medidas.

Al interior de los colchones, estos están hechos usando acolchados climatizados, de esta forma, el mecanismo de estos acolchados, específicamente su composición logran regular la temperatura en el núcleo, de modo que los usuarios sentirán el colchón fresco en el verano, y abrigado en el invierno. Todos los colchones Rosen usan espumas de poliuretano de alta densidad. Espumas cuyos tratamientos se caracterizan por hacerlas muy mullidas, pero también muy resistentes. Las espumas de alta densidad necesitan mucha aireación, y estar ventiladas todo el tiempo, de esta forma se logra controlar la humedad de los colchones de espuma, sin embargo, para que esto no sea una preocupación mayor al momento de la compra, todos los colchones Rosen de espuma vienen con prestaciones que les alargan la vida, como Control Anti Humedad, a través de conductos internos, por donde pasa el aire, circulando libremente a lo ancho y largo del colchón y manteniéndolo bien seco y alejado de una sudoración exagerada que podría incentivar la proliferación de microorganismo tales como ácaros.

Los ácaros son los principales responsables de alergias. Además, causan el deterioro de los colchones, impulsando olores, deterioro de los tejidos, manchas de humedad. Por eso, los colchones Rosen traen incorporados fungicidas imperceptibles para los durmientes, y en nada tóxicos, excepto para los ácaros y otros microorganismos.

De la misma forma que se cuida el interior de los colchones, también todo el núcleo tanto el interior como el exterior está protegido, a través del tratamiento Ani inflamatorio, al estar equipados con tejidos que rechazan una posible combustión sufrida por el colchón.

Lo mullido del colchón se resalta en complemento con el sistema Floating Sistem, que ha incorporado los resortes Offset. Estos absorben el peso del cuerpo, y lo contienen de tal forma que al dormir sobre los colchones Rosen el usuario siente que está sobre un núcleo sumamente confortable.

Si bien, los resortes son un elemento sumamente importante en la fabricación de los colchones Rosen de alta gama, también se les da mucha importancia a las espumas de última generación, una de ellas se ha logrado a través del poliuretano viscoelástico, que ha buscado personalizar la sensación de flotar sobre el colchón, ya que estas espumas se adaptan al cuerpo de los durmientes y les aportan un gran descanso y contención a la zona lumbar.

También se ha incorporado a los colchones Rosen el tratamiento Aqua Repelent, en el caso de que se derrame algún tipo de bebida o líquido sobre la cubierta de Jackard del colchón, este lo repele gracias a los tejidos de teflón.

Por si todo esta información le resulta interesante, no deje de visitar los dormicentros de los colchones Rosen, quedará impactado y gratamente sorprendido.