ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Marcas de colchones

 

 
 

colchones poligon

Por lo menos un tercio de nuestras vidas lo dedicamos a dormir. Aquellos más despreocupados no prestaran tanta atención a esta “actividad”, pero sin duda es una de las más importantes y reconfortantes del día a día. Puede ser que a la mayoría de los niños no les gusta para nada el momento de irse a la cama, sin embargo, los médicos recomiendan que los niños se acuesten temprano y que además duerman ¨siesta¨, ya que durante este proceso de dormir, los infantes segregan ciertas hormonas que los ayudan en su crecimiento, al mismo tiempo, se relajan y pueden seguir funcionando de mejor forma durante el día. Para los adultos es lo mismo. Dormir bien, nos acondiciona para poder funcionar de día. Si dormimos 8 horas durante la noche, sin interrupciones, estaremos hablando de un descanso perfecto. Un buen aliado a la hora de dormir es el colchón que usamos, por eso, hoy le hablaremos de los colchones Poligon.

Empresa de colchones Poligon

Poligon es una empresa de colchones que se ubica en España. Ellos producen principalmente colchones de resortes y espumas. Sus colchones pueden encontrarse en todas las medidas y en todos los altos de espuma de alta densidad.

Sus resortes han sido fabricados usando las últimas tecnologías y aportando diversas prestaciones que facilitan conciliar un sueño que perdure toda la noche, sin interrupciones.

En cuanto a sus espumas. Estas han sido fabricados siguiendo normas muy estrictas que respetan el medio ambiente, por eso, y a pesar de no ser enteramente fabricadas con sólo componentes naturales, colchones Poligon ocupa materias primas de primera calidad, pero cuya fabricación no atenta contra la ecología y cuidando de que no contengan sustancias nocivas para el organismo.

Como todas las empresas de prestigio, Colchones Poligon se ocupa al máximo de fabricar colchones pensando en el descanso de su gran clientela, ya que cuentan con fábricas de máxima calidad por toda España.

Estructura Interna y Externa de los colchones Poligon

colchones-poligonComo dormir es un asunto sumamente importante para la mayoría de las personas concientes de este proceso, el colchón adquirido debe estar fabricado en materiales nobles, cuya vida útil se extiendan por lo menos 10 años. Es una elección sumamente compleja, pues el mercado está abarrotado de todos los tipos de colchones y con muchos tipos de prestaciones distintas.

Los fabricantes de colchones de alta calidad, como lo es la marca Poligon saben sobradamente que hay detalles que hacen la diferencia, y que no pueden dejarse librados al azar, y por ello han invertido en estudios, tecnología y maquinarías para lograr colchones con acabado perfecto, fijándose siempre en los detalles y las terminaciones que involucran la vida útil del colchón.

Estos colchones están equipados al interior del núcleo con muelles Tecnosac. Son muelles especiales en acero que han sido ensacados en forma independiente. Al estar ensacados los muelles están contenidos no pudiendo estirarse a sus anchas una vez que liberan energía, esto suele suceder cuando los durmientes tienden a cambiar de posición. El proceso de ensacarlos, corresponde al objetivo esencial de mantener las vibraciones y los sonidos propios de los resortes aislados, y que sean imperceptibles para los usuarios en sus colchones Poligon.

Los resortes Tecnosac además reacción individualmente al peso corporal del cuerpo. No pesa lo mismo el área de la espalda en comparación a la cabeza. Son dos pesos completamente distintos y también en distinta forma. Es ahí, cuando los resortes ensacados contienen las distintas zonas del cuerpo otorgando una amortiguación compacta, y firme. Al interior del colchón existe un refuerzo, un contorno adicional en espuma de poliuretano que le otorga más durabilidad y estabilidad al conjunto.

Como colchones Poligon, también fábrica sus propias espumas, han elaborado una espuma viscoelástica de Soja, llamada Viscosoja Plus. Cuando decimos Visco, estamos hablando de la sensación de flotar. Esto se consigue fabricando espumas ultra mullidas que tardan mucho en reponerse del peso de los durmientes, es más, al tocar su cubierta la forma de su mano sobre el colchón quedará dibujada por algunos instantes. Esto es así por el tipo de fabricación de la espuma viscoelástica por colchones Poligon. colchones-poligon-descansoSon espumas especialmente fabricadas en moldes de poros abiertos que brindan mayor sensación elástica y suavidad al tacto. Se adaptan tan bien al cuerpo, que la región lumbar recibe la mejor contención inimaginable. Especialmente recomendado para personas que sufren constantemente de dolores de espalda.

El exterior del colchón ha sido enfundado en tela natural de Stretch, un algodón firme y a la vez adaptable, que refuerza la firmeza de todo el núcleo y a la vez le brinda suavidad. Los colchones Poligon tienen tratamientos anti hongos al interior del colchón. Y las distintas variedades de Colchones Poligon cuentan con Certificado Oeo Tex, que expresa que todas las prendas usadas en estos colchones están libres de agentes contaminantes que atenten contra la salud de las personas y de nuestro medio ambiente.