ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Marcas de colchones

 

 
 

colchones piero

En todas las latitudes del planeta, o para ser más específico aún, en cada país o territorio, existen marcas que se distinguen, marcas que están gravadas en el imaginario del público. Este tipo de marcas han conseguido algo nada despreciable, ya que el hecho de “ser un nombre”, no es algo espontáneo y gratuito, sino que conlleva el prestigio, la calidad de sus productos y el cariño y preferencias de la gente respecto de esa marca manteniéndose en el tiempo. Colchones Piero lleva cuatro décadas en el mercado, y han labrado un camino, que han hecho paso a paso. En cada trama han ido avanzando, cada vez más hacía adelante. En principio, eran una empresa muy pequeña que se dedicaba a la fabricación artesanal de sillones, y poco a poco esta empresa de personalidad familiar se fue expandiendo hasta ser en estos momentos una de las marcas más reconocidas de colchones, con productos en todos los rangos y líneas que sobresalen por su gran calidad.

Políticas de Colchones Piero

Para llegar a ser una empresa tan importante y con logros como la permanencia en un mercado que crece sin parar, Piero se ha ocupado de sus políticas internas y externas. Su punto de producción es un gran predio en las afueras de Buenos Aires. En el se concentran miles de trabajadores todos los días, que sin duda llevan a cabo un gran trabajo en equipo. Lo principal para Colchones Piero es la orientación a lo clientes, por lo mismo trabajan con metas y logros que respetan a cabalidad, logrando la optimización de sus productos.

Buscan no sólo la satisfacción de su clientela, sino también se han comprometido con el medio ambiente. Pues, están ciertos que cada acción de los hombres sobre la tierra altera nuestro planeta. Es por esto que colchones Piero utiliza productos naturales que no atentan contra la salud de los durmientes, y al mismo tiempo no abusa de los recursos de la tierra.

Le invitamos a conocer lo productos de la marca Piero

Colchones de Canal Exclusivo: En esta línea puede encontrar los colchones fabricados en resorte, las líneas son: Gala, Montreaux, Coronado, Gravita, Coral, Hight Class.

colchones-piero-calidadLo que distingue a estos colchones en que su principal soporte es a base de resortes de primera calidad. Pero eso no quita que cada colchón pueda estar en sintonía con alguna espuma de alta densidad y gran prestigio.

Por ejemplo: Espumas viscoelásticas con tratamiento Memory Foam, esto quiere decir que a la ingravidez o sensación de flotar de los colchones con espuma viscoelástica se le suma un tratamiento en complemento que los hace insuperables, ya que la prestación Memory Foam incluye termo sensibilidad que se adapta a la temperatura del cuerpo. Adaptándose a las necesidades estacionales, en verano será más fresco, y en invierno proporcionará más abrigo. Los colchones de esta línea están revestidos en telas firmes y de excelente calidad (Jackard) que aseguran el interior del colchón. Los acolchados interiores cuentan con mantas aislantes en Pillow Top y Euro Pillow.

En cuanto a los resortes, muchos de los colchones de esta línea cuentan con Resortes Pocket, que son resortes finamente ensobrados en pequeñas fundas, que mantienen a cada resorte aislado para contener la tendencia a estirarse y de esta forma prolongar un descanso sin interrupciones. Además de Resortes Pocket, Colchones Piero también usa los resortes Ultra Coil, debido a su diseño anatómico distribuyen equilibradamente el peso de los durmientes sobre el núcleo del colchón, aportando un descanso mucho más cómodo.

En la línea de colchones de espuma, encontrará los siguientes modelos: Bamboo, Nirvana, Paraíso Real, Fluer, Body Matelasse, Body, Línea Disney. En muchas ocasiones, los colchones de espuma de Alta Gama son recomendados por terapeutas y médicos buscando una solución alternativa en conjunto con la medicina a los problemas de dolores en el cuerpo, principalmente cuando de molestias lumbares se trata.

Como Colchones Piero trabaja mucho con mcolchones-pieroaterias primas naturales, esto es un gran incentivo a la salud de los usuarios. En la incorporación de materiales naturales, como el hilo y la tela de bambú, además de espuma viscoelástica con tratamiento Memory Foam, que se adaptan tanto a la anatomía como a la temperatura de los durmientes. Todos estos factores más el soporte uniforme y completo que aporta el núcleo del colchón logrando mantener la espalda perfectamente alineada, y reduciendo la presión del colchón aumentando así la circulación sanguínea y mejorando la salud de todo el cuerpo gracias a las espumas de alta densidad. También incluye tapizados en sábana de algodón y tela Jackard, proceso Air Flow que evita la sensación exagerada de abrigo.

Y para los más pequeñitos, Colchones Piero ha creado una línea especial con diseños infantiles inspirada en Disney. Son colchones recubiertos en suave y resistente tela de sábana, matelaseado con costuras en forma de rombos para hacerlos más resistente y por supuesto con los dibujitos favoritos de los chicos.