ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Marcas de colchones

 

 
 

colchones paraiso

Los nombres forman parte importante en nuestras vidas. Las distintas culturas ponen nombres muy significativos a su prole, quieren que cada uno cuente con un nombre que los identifique, y de preferencia un nombre lindo. Lo mismo sucede en materia de colchones. Los colchones dependiendo de la marca, pueden llegar a tener nombres sumamente acertados y que invitan al descanso. Mientras más de alta gama la marca de colchones, más llamativos los nombres de sus líneas de colchones. Sin embargo, un nombre no basta para decidir que compraremos un colchón. Detrás de un nombre debe existir todo un prestigio que lo avale, y tan importante como el nombre mismo es la composición, materias primas, tratamientos, prestaciones, etc. que conforman al colchón. Los Colchones Paraíso, cuentan con un nombre que invita al descanso, muchas personas cuando duermen bien, sienten que han tocado el paraíso. Y sino, es una sensación posterior a despertarse, se sientan tan a gusto y tan regocijados por el buen descanso obtenido que suelen tener una actitud muy positiva y lucen hasta plácidos, por eso, hoy les presentaremos los Colchones Paraíso existente en Ecuador.

Hace 20 años que existe en Ecuador la marca de Colchones Paraíso. Han luchado por mantenerse en el tiempo, y ganar una clientela que los reconozca y respete. Si bien, el tiempo transcurrido no es de tan larga data, los logros obtenidos si. Trabajando finos materiales, materias primas de alta calidad, invirtiendo en tecnología y testing han logrado colchones que compiten en los mercados internacionales. Y muchos de sus productos se exportan a diversos países.

Los colchones Paraíso son de exportación, y ellos no se cansan de crecer y de ofrecer sus mercaderías tanto dentro del Ecuador, como afuera. Donde sus colchones se hacen cada vez más conocidos y requeridos. Las características de los colchones son casi idénticas a todas aquellas marcas de colchones que son consideradas las mejores: se han ocupado, no sólo de lograr un buen producto acabado, sino también de complacer el gusto de los durmientes.

Dormir en Colchones Paraíso colchones-paraiso

Cada vez, son más, las personas que dan una importancia muy grande a la elección del colchón. Hacen bien, pues un buen colchón es garantía de un buen descanso, a su vez un buen descanso es sinónimo de buena salud y larga vida. Nada hay tan agradable como dormir en buena forma. Sin interrupciones. Con un colchón acorde a nuestras necesidades.

Los gustos y las necesidades son sumamente personales. Y si bien todas las marcas de colchones se ocupan de hacer colchones. Siempre hay algo que distingue a las distintas marcas. Por ejemplo, los colchones Paraíso se especializan en colchones Ortopédicos. Los colchones ortopédicos cuentan con detalles sumamente específicos que los hacen especialmente aptos para personas con problemas que sufren de dolores específicos. El más común es el conocido ¨dolor de espalda¨. Por eso, cada vez más muchos médicos recomiendan colchones ortopédicos a sus pacientes.

Línea Ortopédica de Colchones Paraíso

 

Los colchones ortopédicos cuentan con líneas específicas de diseño. Son fabricados bajo estrictos cánones médicos. Como son colchones médicos con productos especializados para hacer del descanso una terapia, por eso sus materiales son únicos y excelentes, por eso la garantía de estos colchones no es menor a 10 años.

Diez años es el tiempo límite para usar un colchón, al menos eso dicen los especialistas. Cuando un colchón ha sido usado por un lapso de 10 años existe una tendencia en sus prestaciones a expirar. Por supuesto, mucho dependerá del uso que se le ha dado al colchón. Por eso, es posible encontrar a los colchones ortopédicos con garantías de 10 e incluso 15 años. Los fabricantes de colchones ortopédicos saben que están lanzando al mercado un producto que va a la par de las necesidades de salud de su clientela.

Los colchones Paraíso cuentan con diseños exclusivos de colchones ortopédicos fabricados en espuma y resortes. Los modelos Good Night, Paraíso Pocket, Majestic Extreme, Génesis y Paraíso, todos tienen entre 10 y 15 años de garantía. Que avalan la calidad de prestaciones tales como: Pocket Coil que asegura lechos colchones-paraiso-lumbarindependientes debido a que los movimientos en el caso de los compañeros de cama no se traspasa de lado a lado. Los resortes usados en estos colchones son fabricados especialmente, cuidando cada detalle en sus diseños, y aportando una gran firmeza y duración a los colchones. Cuentan con sistemas reforzados en el área lumbar. Y todos estos colchones están hechos para que no se deformen sus costados con el uso y el paso de los años.

Además cuentan con una línea de colchones clínicos con sistema Pillow Top, y sus espumas pueden variar entre graduaciones elásticas, duras y prensadas, ideales para aquellos con problemas y dolores de espalda. Colchones Paraíso, no sólo produce colchones, sino también que aporta somieres de excelente calidad, para estos colchones que requieren de un gran soporte que perdure en el tiempo, fusionando su calidad y servicios a la par.