ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Marcas de colchones

 

 
 

colchones la cardeuse

Hay marcas de productos que son un clásico, que las tenemos registradas sin necesidad de ver todos los días un aviso publicitario de ellas. Y esto sucede, porque son años de experiencia ganados ofreciendo sus productos y servicios. Es por eso, que cuando necesitamos algo específico, recurrimos sin dudas a estas marcas que pueden ser llamadas , sin duda ¨un clásico¨. Años de experiencia los avalan. Y seguramente sus políticas de producción y ventas son una garantía de que han hecho bien su trabajo, pues siguen manteniéndose con dignidad y sacando nuevos productos al mercado. Los Colchones La Cardeuse existen hace más de un siglo, siendo pioneros en el negocio de los colchones, hay que reconocer que tuvieron un gran olfato, cuando apostaron a la producción de colchones masivos, en un tiempo en que muy pocas empresas lo hacían.

Paso a Paso

Los colchones La Cardeuse, comenzaron a fabricarse en serie antes que muchas otras marcas de colchones existentes en la actualidad. Los primeros colchones La Cardeuse que salieron al mercado estaban rellenos con algodón. Sin embargo, y a pesar de ser un material muy noble, el algodón no soportaba los embates de años de uso, y mostraban una tendencia natural a deformarse, pues registraban con creces: la existencia de ácaros, humedad, olores, etc. Entonces, luego de algunos años de cambiarles y acomodarles el algodón se arruinaban sin remedio.

Con el auge de la siderurgia a nivel mundial, surgen los colchones de resortes. Pero, los antiguos colchones de resortes, aunque de material más perdurable, también solían abrirse hacía los costados, y luego de un tiempo de uso, lucían vencidos, tomemos en cuenta, que la tecnología que existe hoy ha resuelto muchos de esos problemas. Los resortes actuales, están revestidos en su gran mayoría de acero templado, por lo tanto no se deforman y tampoco se vencen. Pero, como La Cardeuse escucha las exigencias de los compradores y siempre está a la vanguardia en producción también cocolchones-la-cardeusemenzó una línea de colchones muy exitosa, y a la vez con precios mucho más económicos: los colchones de espuma.

Por ejemplo, sus líneas de colchones de resortes y de espuma no dejan ningún cabo suelto. Y se los puede encontrar en todos los tamaños y plazas. Además La Cardeuse vende las almohadas haciendo juego con los colchones, y estas se pueden encontrar en materiales de fibra, que son sumamente suaves. También las hay en espuma con auto ventilación gracias a sus poros abiertos. Hipersoft, que son extra mullidas y suaves y Látex Perelli, un material ultra esponjoso.

La Cardeuse también ha puesto a la venta sus maravillosos sillones de masajes. Toda la tecnología invertida en estos sillones de descanso no tiene desperdicio. Puede acceder a una reparadora sesión de masajes desde la tranquilidad de su hogar. Y para que el efecto de los masajes perdure hasta el otro día, también puede encontrar en las mismas tiendas La Cardeuse camas ajustables, que se acomodan de acuerdo a las posiciones favoritas de los que disfrutan estar largas horas en cama ya sea descansando o rindiendo un saludable culto al ocio.

Respecto de la línea de Colchones Lacardeuse queremos contarle que la Línea Platine y D´oro ofrece sus super colchones de espuma de alta densidad, son colchones que pasan los 21 centímetros de altura. La densidad de la espuma mejora la calidad de los colchones, además mientras más altas las espumas más resistentes, y más tratamientos tienen a su haber. Por ejemplo, el colchón Platiene cuenta con una concentración de espuma de 30 kilos por metro cúbico, es decir, un colchón de alta gama en espuma de última generación. Además, los colchones de este tipo y con estas prestaciones vienen todos recubiertos en Tela Jackard, con tapas y banda matelaseada, esto quiere decir, un diseño de costura sobre el colchón en forma de rombos que le aporta mayor firmeza a la cubierta de tela del colchón, haciéndola más perdurable. La Cardeuse también desea que los colchones conserven por mayor tiempo sus prestaciones y en mejor forma. Por lo mismo, los colchones de su marca cuentan en su gran mayoría con asas laterales, de forma que sea más fácil para los usuarios cambiarlos de posición procurando una mejor vida útil de los colchones-la-cardeuse-platinecolchones.

Otros colchones de espuma son: Línea Fantaisie, Inedit, Super Plus, Línea Plus, Standard. Los colchones de espuma de La Cardeusse cuentan todos con las mismas características y prestaciones, manteniendo una calidad pareja en sus colchones. Lo que varía y diferencia a cada modelo es la altura de los colchones. Las prestaciones entonces, se adaptarán a cada modelo tomando en cuenta lo mullido del colchón para mantener la calidad de las espumas en forma óptima hasta el último día de uso.

En cuanto a los colchones de resortes, estos usan resortes en acero templado, ya sean de la marca Bonell y resortes helicoidales, que por su forma y diseño se adaptan muy bien a la forma del cuerpo y aportan un gran soporte. Además todos están envueltos en telas importadas desde Bélgica.