ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Marcas de colchones

 

 
 

colchones inducol

Cuando compramos un colchón debemos estudiar detenidamente las ofertas que el mercado nos ofrece. Comprar un colchón es una inversión no sólo en dinero, sino también en tiempo. Existen muchas herramientas que están a nuestra disposición para evitarnos trámites y hacernos perder el tiempo inútilmente. No está de más hacer uso de Internet para empezar a interiorizarnos sobre las marcas de colchones y sus productos. Aunque, si bien, Internet está a nuestra disposición las 24 horas del día y sin tener que movernos de nuestra casa, tampoco está de más apersonarnos en las tiendas de colchones y comenzar a investigar sobre las diferentes marcas del mercado y los productos que están a la venta. En esta oportunidad le contaremos de los colchones de la Marca Inducol. Lo invitamos a conocerlos.

Colchones Inducol cuenta con 50 años de experiencia en la fabricación de colchones. El colchón es la base de todo buen dormir, al dormir logramos relajar la mente, entonces también se relaja el cuerpo, el corazón baja las pulsaciones, y también baja la temperatura de nuestro cuerpo. El momento de sueño más profundo es cuando el cuerpo está sumamente quieto pero nuestros parpados no paran de moverse. Es importante, preservar un sueño profundo y reparador. Nuestro colchón debe causar una presión minima sobre nuestro cuerpo dormido, pues la presión hace que cambiemos de posición re acomodándonos en nuestro lecho. De todos modos, existe una tendencia a cambiar numerosas veces de posición durante la noche. Lo importante es que en esa actividad propia del sueño no nos despertemos y se nos vuelva difícil volver a dormirnos.

A la empresa de los colchones Inducol le preocupa mucho la calidad de descanso de las personas. Por eso en sus páginas y sitio en Internet aconsejan en detalle la mantención de sus colchones. Una de sus principales consejos es : mantener los colchones siempre bien ventilados y cambiarlos de posición regularmente. Incluso, muestran en forma gráfica una estrategia de rotación de colchones.

El cambio de lado de los colchones o la rotación de los mismos, no debe ser un planteo menos para los fabricantes de colchones Inducol, colchones-inducol-bonellpues también han fabricado colchones en que se plantea un tipo de colchón, que por sus componentes y tipo de fabricación no necesita ser dado vuelta o cambiado de posición. Dicen los que saben, que para mantener las prestaciones de nuestros colchones, lo mejor es leer con atención las indicaciones del fabricante descriptas en el catálogo de garantía. Nadie mejor que los fabricantes, para saber como preservar las piezas que ellos mismos han fabricado.

Los colchones Inducol se pueden encontrar en resortes y en espuma. Los resortes o muelles son fabricados en muelles biconicos tipo Bonell. Estos resortes han sido completamente reforzados para hacerlos indestructibles. Existe otra variación de resorte llamada Poket, también es un producto de buena calidad, en el que se han cuidado mucho sus terminaciones. Recordemos que los colchones de resortes siguen siendo los más vendidos en las colchonerías, pues su fama de durabilidad sigue intacta en el tiempo.

Los colchones Inducol tienen varios modelos de colchones de resortes. A continuación le detallamos el nombre de estos modelos de colchón: Pocket Firm, April,Imperial, Pocket E Confort, Pravia, Onix.

Todos los modelos de colchones de resortes cuentan con doble refuerzo, marco perimetral y este marco puede ser de acero o también estar hecho en espuma de alta densidad.

En cuanto a los colchones de espumas, estas provienen del poliuretano . El poliuretano es un material sintético que otorga a las espumas mayor firmeza comprobada. Los colchones de espumas a base de poliuretano son altamente resistentes y duran mucho más tiempo con sus prestaciones inalterables.

En la línea dorada de colchones Inducol, encontrará colchones enfundados en Jackard ultra resistente y de gran firmeza, totalmente matelaseados, este es un tratamiento en que todo el exterior del colchón se reviste de una costura en forma de rombo que aporta mayor resistencia a la capa que recubre al conjunto. Este modelo está fabricado en espuma de alta densidad. También es posible encontrar los modelos Pyxis, Clásico, Family.colchones-inducol

Todos son posibles de encontrarse en espumas de última generación y revestidos con telas ultra resistentes y de buena calidad que los protege del uso externo, y al mismo tiempo los reviste de más firmeza y resistencia.

Como el sueño de los infantes, también requiere de mucha atención y en la medida en que ellos duerman bien, obviamente sus padres descansan mejor, los colchones Inducol han creado una línea especial pensando en ellos, ¨Looney Tunes¨. Son colchones en diferentes densidades de espuma y con diseños de dibujitos animados tales como Tweety y el conejo de la suerte mejor conocido como Bugs Bony. Para otorgarle mayor suavidad a estos colchones se los ha envuelto en tela de sábana y también con diseño matelaseado. Y para encontrar el soporte perfecto a los colchones Inducol, la misma marca ofrece somieres haciendo juego con los distintos tipos y modelos de colchones de la marca.