ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Marcas de colchones

 

 
 

colchones eliocel

“Colchones, colchones, y más colchones, ¿pero cual elegir?”, podría ser esta la sensación del buscador ingenuo que ha salido a comprar un colchón, y se encontró ante muchos y muy variados tipos de colchones. Sucede que hoy en día, existe una tendencia a dar una debida importancia a la compra de colchones. En nuestros tiempos, en que vivimos en forma acelerada, y en que cada minuto cuenta, es necesario, disfrutar de cada momento, pues el tiempo, literalmente vuela. Por eso, son muchos los que ha menudo se percatan de que las prestaciones de sus colchones han expirado, o están por hacerlo, y sin perder tiempo salen raudos a la caza de un nuevo colchón que satisfaga sus expectativas. Sin perder el horizonte, todos buscamos lo mismo: precio y calidad. Sin embargo, cuando existen tantas marcas de colchones en el mercado, podríamos sentirnos sumamente mareados a la hora de decidir qué colchón comprar. Es por esto, que pretendemos ser como una pequeña guía para el lector, y contarle acerca de los colchones de espuma y de todas sus variedades, es especial acerca de los colchones Eliocel.

Espumas, espumas, espumas y más espumas

Hace un par de décadas, sólo se conocía la goma espuma. Se mantenía en el mercado, ya que sus precios no tenían comparación. Pero su calidad, distaba mucho de ser buena. Si bien, los colchones de goma espuma se vendían mucho, gozaban de muy mala fama. Pues al poco tiempo, tendían indefectiblemente a hundirse en el medio, ¨A desarmarse¨. Claro, es lógico, por que entonces aún no existían todos los tipos de tratamientos que podían mantener a las espumas estoicas y compitiendo con colchones de calidad superior.

Han pasado los años, y la experiencia y tecnología han permitido que aparezcan en el mercado nuevas y mejores espumas. Que pueden competir a la par con un colchón de resortes. Sucede que las espumas, se han convertido en productos verdaderamente atractivos, ahora que cuentan con tantos sistemas y tratamientos que las hacen mucho más duraderas, de buena calidad, resistentes a la humedad, etc.

colchones-eliocelLas espumas, todas, en su gran mayoría, están hechas a base de Poliuretano y otros compuestos. Sucede que este componente les aporta toda la fuerza para que las espumas se mantengan duraderas por largo tiempo sin hundirse como solía suceder en tiempos anteriores. Con los últimos tratamientos tecnológicos las espumas ganaron altura. Ahora pueden ser mucho, muy altas, y mantenerse sin perder homogeneidad. Un colchón desde 20 centímetros de densura en adelante, ya sea, 21, 22, 23, 24 centímetros, son considerados colchones de alta gama. Pues, la altura hay que mantenerla, y mientras más densa la espuma dentro del colchón, más tratamientos necesitara y habrá que acondicionarla con muy buenas prestaciones para que su calidad no decaiga.

Colchones Eliocel: como ya dijimos anteriormente, los colchones de espuma pueden contar con distintas alturas, y es justamente lo denso de la espuma lo que les otorga la calidad. Lo mismo sucede con los colchones Eliocel, también provienen del poliuretano, siendo una espuma muy elástica y adaptable al cuerpo.

En España muchos colchones de Eliocel, se venden, envasados al vacío, y enrollados. Es posible, apreciar diversas publicidades, en que, una bella chica desenrolla su nuevo colchón de Eliocel sin hacer una pizca de esfuerzo, esto se debe también, a que no importando el alto del colchón, la espuma Eliocel puede seguir conservando un peso extra liviano.

Como le contábamos, en España, los colchones Eliocel, vienen enrollados, y para poder usarlos, se aconseja, que una vez sacado de su envoltorio, debemos dejarlos descansar sin ser usados por unas 24 o 48 horas, de esta forma, el Eliocel una vez estirado a sus anchas sobre una base lisa y llana, que puede ser el mismo piso, tenderá a asentar sus propiedades y acentuará su suavidad, tullidez y firmeza, todo en uno, y conjugando características distintas que son sumamente compatibles a la hora de descansar.

¿Qué características pueden tener los colchones Eliocel?

En España ofrecen un modelo que llaman colchón ortopédico al vacío. Cuenta con 20 centímetros de altura. La gracia de este colchón es que está equipado tanto para Invierno como para verano.colchones-eliocel-espuma

En Invierno cuenta con una cara cubierta de lana merino natural al cien por ciento. Sus propiedades y trabajadas fibras otorgan una temperatura ideal al cuerpo, no aportando un calor exagerado. Como su acolchado de lana merino es de la mejor calidad otorga un calor seco y termo regulado.

En verano, el mismo colchón se da vuelta, para encontrase con una cara totalmente cubierta en fresco y suave algodón. De esta forma, se logra un descanso mucho más agradable, que no requiere de una fibra gruesa, sino más bien todo lo contario.

Para asegurarse prestaciones dentro de los colchones Eliocel les han sido incorporados distintos tratamientos tendientes a mantener alejados del colchón a los ácaros. Los ácaros son pequeños microbios que se asientan dentro del colchón y tienden a destruirlos interiormente.