ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Marcas de colchones

 

 
 

colchones ecus

Todas las marcas de colchones se aseguran de tener unas características propias, que las distingan de las demás. Es la única forma de hacerse un nombre en el mercado y que el público los registre. Es importante ganar la atención de los compradores y conservar a la clientela, y esto se logra de varias formas: una buena campaña publicitaria siempre es importante, tener un producto para ofrecer que sea tan atractivo como de buena calidad, y a precios accesibles. Colchones Ecus es especialista en descanso. Por esto, se han ocupado de equipar múltiples hoteles en toda España. Cuentan con muchas sucursales dentro del país, y nunca dejan de crecer, desarrollarse y dar un paso hacia delante afrontando nuevos desafíos y compromisos tanto con sus productos como con el gran público. Como son especialistas en colchones tienen claro que otorgar un buen descanso es primordial, por eso invierten sin parar en tecnología para mejorar y renovar constantemente sus mercaderías.

Colchones Ecus busca brindar una gran atención y satisfacer las demandas del espectro de los compradores. Como existe una gran variedad de marcas en el mercado, buscan distinguirse respetando la calidad de sus productos. Pero por sobre todo, están en condiciones de competir a sus anchas, puesto que cuentan con gran variedad de tipos de colchones: muelles, viscoelástico, látex, y colchones de espuma en general.

¿Conoce usted los colchones Ecus de muelles?

En España, se les llama colchones de muelles a los tradicionales colchones de resortes. Usted sabe, que hasta ahora los colchones de resortes resultan lo más confiables para la gente. Aún hoy, en que existen todos los tipos de colchones disponibles, los compradores buscan siempre la calidad de los resortes o muelles. Los colchones de muelles de la marca Ecus, cuentan con la variedad de colchones de muelles ¨Multi Spring¨. La gracia de estos resortes es que vienen ensacados individualmente, esto les otorga un toque de gracias que los aventaja en calidad y prestaciones. ¿Por qué?, al estar ensacados los movimientos típicos de los resortes tienden, sino a disminuir, a hacerse menos perceptibles para los durmiencolchones-ecustes. Un resorte ensacado no ¨ está en libertad ¨ para estirarse a sus anchas, más bien, está contenido, lo que otorga un descanso silencioso y alejado del movimiento de los muelles.

La tecnología de los resortes Ecus reaccionan al peso individual de los durmientes y también a sus movimientos. En un colchón de dos plazas, los resortes se adaptan por separado a los movimientos de los que duermen, esto crea Independencia de lechos, es decir, los movimientos del compañero o compañera de cama no se sienten. Los resortes son de tipo Bonell y cuentan con un sistema de reforzamiento para hacerlos irrompibles. Para mantener fresco y seco el colchón, el aire circula libremente al interior del núcleo, ya que el sistema de resortes le otorga mucho espacio interior.

¿Conoce usted los colchones Ecus de Espuma?

La marca Ecus, siempre atenta a cubrir las necesidades de sus compradores, ha buscado la forma de crear un colchón adecuado para cada perfil de cliente. Por eso, han recurrido a las espumas de última generación, ya que los tratamientos que estas reciben las hacen realmente aptas para todos los tipos de durmientes, desde los más relajados hasta los más exigentes. Por eso, las espumas de colchones Ecus, pueden encontrarse en: los colchones de espuma viscoelástica, colchones de látex, colchones Oxigena, y por último la variedad e colchones de espuma Natur Soya. Ya que sería muy largo de explicar específicamente la composición de cada espuma nombrada anteriormente, sólo describiremos algunos tipos de colchones de espuma y al mismo tiempo queremos contarle al lector, que en su gran mayoría las espumas provienen del Poliuretano.

Es con este componente y otros menos conocidos, como Poliol Grafo y Poliméricos. Este conjunto de sustancias otorgan mayor o menor densidad, mayor o menor firmeza, y esto proveerá de los distintos grados de firmeza que cada durmiente necesite. De más esta decir, que los colchones, no deben ser duros o blandos en extremos. Debe existir un nivel intermedio. Pero decir eso, también, es muy relativo. Por que los que algunos consideran extra duro para otro es sólo una firmeza intermedia, en fin. Respetando las distintas opiniones Ecus ofrece una variedad increíble de colchones de espumas en todas las alturas, tamaños y plazas, y además cuidan la calidad de cada uno de sus productos terminados. colchones-ecus-bebe

Los colchones de viscoelástico, son sumamente mullidos, y suaves, cuentan con una capa de viscoelástico que provee el más reparador de los descansos a través de su sensación de ingravidez, es decir, el durmiente siente que está flotando. Además, esto crea un descanso libre de presiones, mejorando a su vez la circulación sanguínea. Por eso, estos colchones están recomendados para personas con problemas lumbares. Usted sentirá como la espuma viscoelástica del colchón Visco Active de Ecus se adhiere a cada centímetro de su cuerpo. Además, notará que una vez que usted se levanta del colchón éste tarda en reponerse, pues contiene el peso del durmiente como si fuera una esponja ultra mullida y reconfortante. Esto se debe a que los colchones Ecus visco Active son de células abiertas, es decir, el colchón alinea en forma perfecta la espalda, pero al mismo tiempo permite que el aire circule al interior del colchón.