ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Marcas de colchones

 

 
 

colchones dupen

Los colchones Dupen se fabrican en España, cuentan con muchas sucursales, sus puntos de venta se han instalado en forma estratégica para ser vendedores directos y atender así las necesidades de las personas que estén a la búsqueda de colchones de buena calidad. Calidad es lo que todo colchón necesita para aportar un buen descanso a los durmientes. Los durmientes somos todos, y es requisito ocuparnos de nuestro colchón para estar seguro de que a cambio obtendremos un buen dormir. De todos modos, informarnos es un nuestro deber, y como el mercado está lleno de muchas y muy diferentes opciones cuando de colchones se trata, podríamos ser tentados a elegir los últimos modelos sin entender demasiado acerca de sus prestaciones y propiedades. Tal vez una forma de protegernos cuando compramos es recurrir a marcas de prestigio, eso es justamente, lo que ofrecen los colchones Dupen.

Los colchones Dupen, no tienen desperdicio, y usted los podrá encontrar en Viscoelástico, algodón y espumas de alta resistencia, a la vez que en muelles biconicos y ensacados. Los colchones Dupen se fabrican desde la década de los sesenta y también se especializan en otros elementos que pueden conformar nuestro dormitorio, tales como: bases para colchón y divanes. Dunlopiello es una empresa Española, y por lo tanto, se puede encontrar sus sucursales por todo el país, y además exportan a más de 50 países, tienen muchos pedidos de los países árabes, a quienes surten grandes cantidades de colchones.

Los colchones de la marca Dupen están hechos para abastecer y contentar a todo los tipos de públicos, por eso se los puede encontrar en todos los tamaños, todos los colores, todos los materiales y todos los precios. Lo importante es que los durmientes tenga un gran espectro de colchones donde elegir y abastecerse.

¿Qué diferencia a los Colchones Dupen?

Como son muchos los fabricantes de colchones, y todos buscan proveer de muy buenos productos al mercado, los colchones Dupen se han ocupado de crear colchones de características muy especiales y que a la colchones-dupenvez se distingan de los demás. Es por eso, que han creado líneas especiales de colchones Ortopédicos y Anatómicos. Ortopédicos, porque son ideales para personas que sufren de fuertes dolencias en su cuerpo, ya sea, en la zona lumbar, piernas, cuello, etc. Un colchón ortopédico Dupen puede venir fabricado en 9 capas de espuma de la mejor calidad. Los colchones anatómicos son aquellos que se adhieren al cuerpo otorgando el máximo confort y adaptabilidad.

En la década del 2000, se creó Dupenland, que podría traducirse como la ¨Tierra de Dupen¨, junto con una nueva marca, se buscaba un nuevo concepto que se extendía hasta los colchones de látex y espuma viscoelástica. La idea era abastecer a todo un sector que buscaba productos nuevos en materia de colchones, pero sin abandonar la calidad, los materiales, y las finas terminaciones de la marca original llamada Dupen.

Y así fue como Dupenland, sacó nuevos colchones a la venta, pero esta vez sus clásicos resortes, con varias capas de amortiguación tuvieron como base al suave Látex y al mullido e ingrávido colchón de espuma viscoelástica. En este artículo nos referiremos en detalles a los colchones Dupen de Látex.

¿Conoce usted el látex?

El látex más codiciado del mercado, es el látex hecho por materias primas de origen natural. Este es el caso del látex que se extrae del árbol de caucho, también conocido como Árbol que llora¨, o en su nombre más científico ¨Herbea Basilensis¨. Estos árboles se encuentran en grandes cantidades en Malasia, o sea que la materia prima se exporta desde esas latitudes para la fabricación de los colchones de látex. El látex natural es un material muy mullido y suave, que de acuerdo a los tratamientos que reciba ganará mayor consistencia y se hará más firme. Pero también es importante que el látex se auto ventile, pues estos colchones necesitarán de mucha respiración, por lo que necesitarán canales internos por donde el aire pueda circular libremente y así mantener por más tiempo las prestaciones de estos cómodos colchones.

Por ejemplo el colchón Gran Dupen, cuenta con diez capaz de amortiguación, cada una ha sido ubicada dentro del colchón para dar soporte al látex natural, pero también de forma estratégica para que colchones-dupen-ortopediconobloquee la aireación interna del colchón, así cada capa no interfierecon la correcta respiración del equipo de descanso. Por eso, algunas fibras son ¨huecas termofuisonadas¨ para que a la vez que dejan respirar al colchón aporten la dosis justade temperatura al equipo manteniendo un microclima agradable para las personas que descansan.

También se lo considera al modeloGran Dupen un colchón con propiedades hipoalergénicas. Como es un colchón que cuenta con 10 capaz de distintos productos que hacen al colchón sumamente cómodo y mullido, pero a la vez resistente, cuenta además con refuerzo lateral, que asegura que la consistencia de este colchón de látex se mantendrá inalterable.