ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Marcas de colchones

 

 
 

colchones dunlopillo

Muchas marcas de colchones se esfuerzan por ganar la atención de la gente, pero una vez que estas marcas ganan un cliente también invertirán mucha logística en no perder esa atención, y mantenerse como marca favorita de colchones. De esta forma, se aseguran que a través de los años sus productos se posicionen no sólo en la mente de las personas, sino también en los corazones. ¿Hay un objeto de la casa que se quiera más que la propia cama?, mientras de mejor calidad el colchón, más sensacional nos parecerá nuestro lecho, a ese que recurrimos todas las noches para dormir y también para muchas otras cosas. Por eso, el colchón que ponemos sobre el somier es tan importante porque acompaña no sólo muchas noches de nuestras vidas, sino también muchos momentos importantes. Los colchones Dunlopillo tienen años en el mercado, experiencia en la producción y fabricación no sólo de colchones, sino también de otros elementos que conforman nuestro dormitorio, lo invitamos a conocer un poco más acerca de esta marca.

Experiencia de Colchones Dunlopillo

La marca Dunlopillo deriva esencialmente de otra marca que existió primero, tal vez a usted le parezca conocida ¨Dunlop¨. Sucede que en 1929, Mr. E. Murphy inventó un tipo de espuma de látex especial, y la llamó ¨Látex Dunlopillo¨, desde ese momento, surge la marca Dunlopillo, que se dedicaría de lleno a la fabricación exclusiva de colchones y de otros elementos que pueden conformar nuestro dormitorio, entre estos se encuentran: Bases para somieres, tanto tapizadas como abatibles, cabeceras para camas, y en conjunto para los colchones han creado somieres en maderas naturales, son ellos mismos quienes compran las materias primas de primera calidad y además se encargan de testearlas.

¿¨Látex Dunlopillo¨ en qué consiste?

Primero que todo, el látex cuando es natural, es una sustancia resinosa que se extrae de un árbol llamado Herbea Basilensis, esta materia prima que se extrae pasa por varios procesos hasta convertirse en una sustancia gomosa que luego se convierte en los colchones de látex natural. Pues bien, a esta, Mr. Dunlop le incorporo una producción mucho más elaborada, y convirtió todo el proceso, en algo mcolchones-dunlopilloucho más complejo y lento, de esta forma las espumas de Látex Dunlopillo llevan un acabado perfecto y de muy buenas terminaciones.

Al forma de fabricación de el Látex Dunlopillo, lo llaman método Talalay, contempla varios pasos muy rigurosos, no los nombraremos todos, sólo le contaremos, que en resumen, la materia prima llamada caucho se llena con aire, de esta forma se llena al mismo tiempo de burbujas, y luego se lo congela en aproximadamente menos de 28 grados de temperatura, todo esto, se hace para lograr una sustancia de células muy abiertas. El Látex Dunlopillo, fue muy innovador, porque logró no sólo una nueva fórmula, sino que la mejoró, al hacerlo con poros más abiertos por donde pasa el aire con mucho mejor flujo, incorporando un descanso más higiénico. Además, esta forma de látex fue inventada en 1929, así que cuentan con mucha experiencia, y esto queda demostrado en todos los productos que sacan al mercado.

¿Por qué elegir los colchones Dunlopillo?

Dunlopillo se ha esforzado durante más de un siglo por ofrecer colchones de buena calidad. Ellos saben que en el descanso radica el éxito de nuestras vidas. Una persona que no favorece su buen descanso, no es capaz de vivir de acuerdo a las exigencias diarias, es difícil mantenerse bien despierto durante una jornada laboral sino se ha dormido adecuadamente.

Dunlopillo ha creado colchones extra suaves y mullidos que favorecen la escasa presión sobre el cuerpo. Cada vez que sentimos demasiada presión sobre ciertas áreas de nuestro cuerpo, tenemos una tendencia a cambiar de posición, si esto sucede muchas veces durante la noche, es porque estamos ante un colchón que no favorece nuestra descanso, sino todo lo contrario. Los colchones Dunlopillo han sido testeados y fabricados para disminuir ostensiblemente la presión sobre el cuerpo. A la vez que se adhieren por zonas, creando una sensación agradable de contención, especialmente en la zona lumbar, una de las áreas del cuerpo que más reciente un colchón inapropiado. La elasticidad de estos colchones es sumamente apropiada y se adapta al peso del cuerpo. colchones-dunlopillo-diferencia

Como el colchón es de látex de células abiertas, el colchón se airea y transpira adecuadamente, aportando una fresca sensación a todo el conjunto, y evitando la transpiración excesiva en el cuerpo de las personas que duermen, se evitan de este modo sábanas pegoteadas en el cuerpo de los durmientes. Cuenta con tratamientos anti bacterianos gracias a la incorporación de fungicidas. Todo este proceso cuenta con componentes naturales y absolutamente inocuos para la salud de los usuarios, los colchones Dunlopillo se consideran hipoalergénicos, especiales para pieles que podrían sufrir fácilmente de alergias y que acusan los productos artificiales provenientes del petróleo y otros componentes químicos usados en la composición de otros colchones.