ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Marcas de colchones

 

 
 

colchones dormiluna

Si estas buscando colchones y te interesa toda la información que puedas recibir al respecto, queremos contarte acerca de colchones fabricados en Colombia. Los Colchones Dormiluna pertenecen a una empresa sumamente prestigiosa que se ocupa en potencia de todos los aspectos que rodean la producción de sus colchones. Tanto el factor humano como el industrial se han puesto en orbita para la fabricación de estos colchones. Los colchones Dormiluna ofrecen a su clientela: materias primas de alta calidad, inversión en tecnología, desarrollo de nuevos productos, etc. Entre sus principales productos se pueden encontrar además de colchones: sillas robóticas, sofá- camas, camas eléctricas y una coqueta línea de lencería para vestir nuestras camas.

¿Cómo están hechos los Colchones Dormiluna?

La gerencia de Colchones Dormiluna tiene muy claro, que su primer interés es mantener y ganar clientes. Los clientes son todos aquellos durmientes que estén a la búsqueda de colchones. No sólo apuntan a ganar clientela joven ofreciendo productos novedosos como sillas robóticas o sofá-camas ultra modernos y camas eléctricas, sino que saben que mantener a los clientes contentos es una gran oportunidad para hacerse de un sólido prestigio y de buenas ventas.

Es por eso que nunca abandonan el mercado de colchones, e invierten mucho tiempo y dinero en investigaciones para lograr que sus productos mantengan la calidad y ganen en prestaciones. Los especialistas en sueño, saben que un colchón de materiales nobles, puede llegar a mantenerse con sus prestaciones impecables durante 10 años. Es perfectamente lógico que transcurrido este tiempo, los colchones tiendan a deteriorarse. Por supuesto, todo dependerá del uso que se le haya dado al colchón. Si tu colchón hace rato que pasó de los diez años pero lo sigues sintiendo sumamente confortable, entonces no hay de que preocuparse. Pero si por el contrario, el colchón luce sumamente desvencijado y tiene una enorme hendidura al centro, es mejor comenzar a buscar colchones.

Los Colchones Dormiluna tienen una excelente mezcla que es la colchones-dormilunamejor garantía de un buen dormir: una base sólida, firme y duradera de resortes. Y sobre estos, capas y capas de la mejor espuma de poliuretano.

La línea de Colchones Dormiluna apunta a que los durmientes se sientan transportados al espacio mientras duermen. Pues el descanso que les otorgan los colchones Dormiluna es tan completo y reconfortante que una vez despiertos sentirán que estuvieron durmiendo en otra dimensión.

Por lo mismo el nombre de los colchones apunta a nombres de otros planetas y constelaciones: Venus, Saturno, Urano, Júpiter, Neptuno, Galaxia, etc.

Todos los colchones Dormiluna tienen más o menos las mismas características y tratamientos. Todos cuentan con resortes biconicos de la marca Bonell. Todos han sido rellenados con láminas del más puro algodón 100 por ciento natural, por los mismo son colchones hipoalergénicos, ideales para pieles sensibles. La diferencia queda establecida en el número de kilos que puede soportar cada modelo. Por ejemplo: Los colchones Urano, Neptuno, Júpiter y Saturno Top han sido fabricados para durmientes de hasta 70 kilos. Los colchones Stelar, Sueño de Luna y Celestial soportarán ha durmientes más pequeños, que pesen hasta 60 kilos.

Hay algunas diferencias con respecto a los muelles o resortes usados, y esto se comprende debido a la altura de algunos colchones que necesitarán mayor o menor contención, según sea el caso.

El colchón Memorex Top viene en resortes biconicos Bonell, es un colchón ortopédico que resistirá sin problemas hasta 100 kilos. El modelo Galaxia viene en dos variedades, Gold y Top, pero la diferencia con sus resortes es que estos vienen ensacados, de esta forma no se chocan entre ellos, eliminando los posibles estiramientos y ruiditos de los resortes. Este colchón también soporta hasta 100 kilos por parte de los usuarios. Los actuales resortes han sido testeados para hacerlos sumamente firmes y resistentes y capaces de soportar todos los embates de la vida moderna, incluidas las jugarretas de nuestros pequeños sobre nuestro colchón.

colchones-dormiluna-calidadPara revestir los colchones, la marca Dormiluna ha elegido telas selectas de primera calidad, para los modelos Top, se ha preferido el Jackard 100 por ciento algodón natural. Y para aquellos clientes más exigentes que quieren vestir sus camas con todo el lujo y el confort, la misma marca ha diseñado: cojines, con una variedad de almohaditas especiales para mirar televisión, protectores para almohadas, edredones, juegos de cama, etc. Todos estos artículos los encontraras en finas terminaciones.

Para aquellos durmientes que piensan que dormir bien es una necesidad, les recomendamos los colchones Dormiluna, cada modelo esta pensado para un tipo de durmiente especial, además como cubren cierto peso, esta puede ser una característica que oriente a aquellos que están buscando colchones. Elegir colchón no es una tarea sencilla, necesitaremos de mucha información y de productos de buena calidad para que la inversión depositada en tiempo y dinero rinda sus frutos. Y que mejor que decidirnos por una marca líder con una variedad generosa de colchones donde elegir.