ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Marcas de colchones

 

 
 

colchones cannon

Si estas necesitando colchones y prefieres las marcas conocidas, queremos contarte acerca de los colchones Cannon. Cannon trabaja los diseños de sus colchones preferentemente en tres materiales: algodón, espuma y resortes. Muchas personas prefieren marcas clásicas a la hora de elegir un colchón, puede ser porque lo familiar o conocido nos produce una agradable sensación de seguridad. Pues bien, los colchones Cannon cuentan con amplia trayectoria y son conocidos como una marca de colchones seria y responsable. Seria, porque a través de sus productos busca complacer a muchos usuarios en cuanto a colchones se refiere otorgándoles un sueño reparador a través de artículos que gozan de muy buena calidad y a los mejores precios.

En estos momentos el mercado de colchones goza de un amplio espectro y diversidad en cuanto a su producción. Las grandes empresas de colchones no paran de invertir en tecnología y en investigaciones y dotan a sus colchones de una cantidad increíble de prestaciones, todo esto se verá reflejado en el precio final de los colchones, puede parecer una locura, pero los actuales colchones están dotados de muchos tratamientos que hasta hace unos años eran impensables, y muchas prestaciones pueden dejarnos realmente con la boca abierta, y por supuesto, también por sus precios.

Los colchones Cannon, son considerados dentro del mercado como colchones de muy buena calidad ¿por qué?, simplemente porque se han ganado un prestigio a fuerza de trabajar duro, vendiendo productos de buena calidad, y si a eso le sumamos las preferencias del público llegamos a la conclusión de que todo eso los han mantenido en un negocio en que a diario surgen colchones de grandes marcas con todas las prestaciones puestas encima. Sin embargo, Cannon sigue fiel a sus principios, ofreciendo colchones en materiales nobles y de buena calidad y al alcance del gran público.colchones-cannon

Una marca de colchones que fabrica sus productos con resortes, es una empresa que tiene claro lo que sus compradores necesitan: buena calidad y resistencia, en resumen colchones que deben durar años. Si sobre los colchones se ubican capas de espuma de alta densidad y se la reviste en algodón firme y duradero entonces el producto será apto para los más exigentes compradores.

Las espumas usadas por Cannon, son espumas fabricadas en Poliuretano, que además cuentan con otros componentes menos conocidos como Polimétricos y Poliol Grafo. Todas estas sustancias dotan a las espumas de una firmeza concentrada y a la vez muy flexible con tratamientos que las hacen muy resistentes y duraderas. Lo mejor, es la combinación de resortes, que aún hoy en día, y a pesar de toda la competencia existente mantienen su liderazgo y si a esto sumamos espumas de alta densidad, el resultado serán los colchones Cannon siempre vigentes en el mercado.

Productos de los colchones Cannon

Primero que todo, queremos contarles que todos los colchones vienen con un núcleo de resortes, y sobre estos se ubican las espumas de alta densidad. En cuanto a las espumas, la densidad se mide en kilos por metros cúbicos, a más cantidad de espuma, mejor será la calidad de estas, mejorando así mismo la calidad de todo el colchón. Mientras más mullido sea el colchón mejor será y tendrá más tratamientos que le permitan mantener sus cualidades inalterables.

Modelo Sublime, nos encontramos ante un colchón que tiene una densura de 33 centímetros. Debido a la altura y lo mullido de este colchón, se espera que su duración sea equivalente a por lo menos 10 años, por lo mismo, y para que los durmientes lo disfruten sin ningún contrapunto, sus resortes han sido ensacados en forma individual, esto disminuirá el choque entre ellos y por supuesto los resortes no tenderán a estirarse cuando los usuarios cambian de posición durante la noche. Ha sido dotado con tratamientos anti ácaros para mantener controlados los posibles microorganismos en su interior, y en complemento se han instalado dentro del mismo colchón cámaras por donde el aire circula libremente, de esta forma, las espumas de poliuretano estarán muy bien aisladas del exceso de humedad, uno de los factores que más acecha a todos los colchones de espuma. Además cuenta con asas laterales para que el modelo Sublime sea rotado y de esta forma mantener sus prestaciones por más tiempo.colchones-cannon-dormir

Modelo Platino, ha sido fabricado en resortes de acero templado, cuenta con estabilizadores a lo largo y ancho del colchón. La altura del colchón es de 27 centímetros, y el peso de los durmientes se distribuye homogéneamente por todo el colchón, al ser usado en forma pareja, las prestaciones del colchón se mantienen por más tiempo.

Los colchones Cannon, cuentan con varios tipos de densidad (por ejemplo 20, 23, 25, 29 centímetros, etc.). Todos los colchones pueden ser adquiridos con su somiere de la misma marca haciendo juego. Los somieres han sido fabricados en madera, recubiertos con espuma extra mullida, su tapiz es ultra resistente y sus patas torneadas y laqueadas.