ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Marcas de colchones

 

 
 

colchones y canape

Si usted está sumamente interesado en adquirir un canapé como soporte para su próximo colchón, entonces lo que a usted le interesa no es sólo adquirir un buen descanso gracias al nuevo colchón, sino también ganar un espacio extra dentro del dormitorio para ocupar en forma práctica y funcional. Le contamos que en el mercado existen algunos modelos de canapés que le pueden ser de mucha utilidad, y es justamente de lo que trata nuestro articulo “colchones / canapé”, queremos ser como una pequeña guía que a través de estas líneas informa a sus lectores de lo que puede conseguir al instalar sus colchones sobre un práctico canapé.

¿Sabe usted lo que es un canapé?

Pues bien, si no conoce los canapés para colchones, imagínese una caja muy espaciosa, del tamaño de, por lo menos, una cama de una plaza. Sobre esta caja, llamada más propiamente “arcón”, va instalada una tapa muy resistente recubierta con un tejido anti deslizante más resistente aún y algún tipo de amortiguación para sostener y contener el peso de su nuevo colchón.

La idea de los canapés, es aportar a los usuarios un mueble con una doble función: por un lado sostiene el colchón sobre el que dormiremos todas las noches, y por otro es un práctico mueble para guardar todo aquello que nos plazca, haciéndonos ganar en prestaciones y espacio.

¿Colchones – canapé, qué es lo que podemos encontrar en el mercado?

Las empresas de colchones siempre están a la búsqueda de nuevos mercados para explotar, es por eso, que nunca dejan de sacar productos nuevos para ofrecer a la clientela.

Los clientes siempre tienen la razón, y son un espectro sumamente exigente que busca perfección, a la vez que buenos precios y calidad. Es por esto, que los canapés han sido lanzados al mercado desde hace ya un tiempo, como un concepto complementario en lo que se refiere a las camas tradicionales. Es decir, un colchón, puesto sobre un canapé puede proporcionar un descanso perfecto y sin ningún detalle librado al azar.

¿Qué canapés ofrece el mercado?colchones-canape-tapa

Los canapés de la marca Magatech, también llamado Canapés abatibles con tapa. Son ¨abatibles¨, esto quiere decir que la tapa que sirve como soporte para el colchón, también puede abrirse y quedar en posición horizontal, cuando los usuarios desean usar el arcón para guardar lo que necesiten, y de esta forma ganar espacio, y ocupar de mejor forma los ambientes del dormitorio, manteniendo a la vez el orden y un mejor ornato. La tapa del arcón usará una base tapizada ultra resistente, a su vez la tapa debe estar muy bien diseñada y ser de excelente calidad, pues no sólo funciona como tapa que se abrirá unas cuantas veces por semana o mes, sino que también sostiene el colchón y este a su vez el peso de la persona o las personas que lo ocupan.

En el caso de los canapés de Magatech, estos vienen muy bien equipados, y el arcón es un sólido cajón muy bien armado en madera, tiene 22 centímetros de fondo, y con las patas mide 33 centímetros. La relación ¨colchones-canapés¨ se conjuga de la siguiente forma: la base es tapizada con tejido antideslizante, pero es apta sólo para colchones de viscoelástico y muelles. Es ¨abre fácil¨, pues cuenta con varilla de sujeción. Algunos de los modelos de canapés de esta marca vienen con ruedas traseras.

Respecto a la relación, medida de la cama- medida del arcón, habrá una diferencia de 4,5 centímetros menos en el arcón respecto del tamaño del colchón. Por ejemplo: si usted compra un colchón de medida 135 de ancho por 190 centímetros de largo, el tamaño del arcón del que dispondrá para guardar todo lo que usted desee, quedará disponible en las siguientes medidas: 131 por 185,5 de ancho por largo respectivamente.

También existe otra variedad de canapés abatibles, pero que vienen multi laminados. Se los puede encontrar en la marca Pikolin. En estos la relación ¨colchones-canapé¨ corresponde al uso de colchones de látex, viscoelástico y muelles. Las esquinas del canapé multi laminado de Pikolin vienen con las esquinas reforzadas y tienen soporte inferior dentro del arcón para que su base se mantenga firme. No está fabricado en madera o metal, sino en resina inyectada, mucho más ligera y firme. Todo el arcón esta tapizado con poli piel imitación cuero y tratamiento resistente al calor y la luz. Está equipado con 3 zonas de descanso diferenciadas entre si: cabeza, espalda y pies.

Tiene sistema abre fácil a través de pistones de gas que soportan gran peso, funcionamiento sin ruido, incluye varilla antideslizante para prevenir posibles caídas del colchón. Además de las cuatro patas, incluye dos ruedas en la parte trasera del canapé para que sea fácil de mover.

Los colchones y los canapés pueden ser una excelente combinación al interior del dormitorio. Si usted está equipando algún dormitorio puede tener en cuenta esta opción, pues sin duda le hará ganar mucho espacio, al tiempo que el colchón encima del canapé lucirá estupendo y muy funcional.