ofertas colchones  
 
 
 

Ir a Marcas de colchones

 

 
 

colchones belmo

¿Está pensando en renovar su viejo colchón por uno nuevo? Si ha determinado que su colchón ya no sirve más, entonces es el momento de empezar a informarse sobre los productos que en la actualidad se encuentran en el mercado. Necesitará más de un día para llegar a conocer acerca de las diferentes marcas, calidades y prestaciones, y tal vez otro día adicional para llegar a procesar toda la información que ha recibido. Sin embargo, si usted resulta ser de aquellos que tienen super claro lo que necesitan le será bastante fácil decidir qué colchón comprar. Pero si no es así, los Colchones Belmo tienen excelentes productos, de muy buena calidad, con materias primas excelentes, se ocupan del medio ambiente, y además cuentan con una tabla confeccionada por la misma marca para recomendar de acuerdo a cada cliente que modelo de colchón es el más indicado.

Los colchones Belmo son excelentes, porque combinan colchones de resortes con espumas de alta densidad. Cuentan con una variedad de colchones que cubre de manera generosa las necesidades de los durmientes.

Colchones Belmo ha diseñado una ¨Table de Bio Tipos¨, es decir, de acuerdo al peso y a la altura de los clientes, recomiendan un modelo de colchón. Los modelos son: Standard, Belblex, Matelasse, Dorado y Dorado Pillow, (muy próximamente sacaran a la venta una línea especial para durmientes bebes llamada ¨Baby Belmo¨)

La idea es la siguiente, poder satisfacer las demandas de un público que muchas veces, sabe que es lo quiere de su colchón, pero que específicamente no sabe como hacer para encontrarlo.

Existe tanta variedad de colchones en el mercado, que es fácil que muchos lleguemos a sentirnos muy desorientados a la hora de elegir, ya que son tantas las marcas, las prestaciones, los precios, los tamaños, etc. que es fácil terminar eligiendo sin estar verdaderamente convencidos de que el colchón que llevamos es el ¨adecuado¨. colchones-belmo-descanso

Para no retirarnos con esa sensación de haber elegido ¨demasiado rápido¨, el cuerpo logístico de los colchones Belmo creo esta practica tabla en que de acuerdo a características sumamente específicas de cada durmiente se le recomienda un modelo especial de colchón de la marca Belmo.

Las opciones son las siguientes de acuerdo al peso y a la altura, de todos modos para corroborar en detalle la información visite la web site: www.belmo.com.ar.

El modelo Standard, tiene una densidad de 21 kilos por metros cúbicos, es ideal para personas pequeñas, que pueden ser: niños, adolescentes o adultos de contextura baja. Ya que su densidad no es especialmente abultada, pero si bastante firme y suave, puede dar un descanso muy apropiado para aquellos que no necesitan un colchón demasiado mullido o ancho. Los colchones Belmo están hechos en espuma de poliuretano, el poliuretano mezcla ciertos materiales como Polimércios y Poliol Grafo, que aportan mayor resistencia a las espumas, haciéndolas mucho más durables. Un colchón que tiene entre 18 a 20 centímetros de espuma por metro cúbico, será un colchón de consistencia agradable, sobre esta medida, los colchones de espuma ya están revestidos de mayores prestaciones que los hacen sumamente duraderos y que aportan un excelente descanso a los usuarios. Está disponible en 9 medidas.

El modelo Belflex, lo encontrará en espumas de Alta Densidad de 23 Kilos por metro cúbico, esta revestido en algodón de excelente calidad y firmeza. Está disponible en 41 medidas.
El modelo Matelasse, lo encontrará en espumas de densura de 27 kilos por metro cúbico, es ideal para personas de contextura mediana a grande. Matelasse es el tipo de costura con que viene revestida la cubierta del colchón.

El modelo Dorado cubre 33 kilos de densidad de espuma por metro cúbico, es muy mullido y sumamente acolchado, con una consistencia muy agradable, para aquellas personas que necesitan un mejor soporte y amortiguación en su lecho. Viene en 6 tamaños para elegir.

En cuanto al modelo Dorado Pillow, cubre la mismcolchones-belmoa densidad que el modelo anterior, pero con la diferencia, que debido a la alta calidad de sus materiales y materias primas, este conservará sus prestaciones inalterables sin necesidad de voltear el colchón para mantenerlas. También viene en 6 medidas para elegir.
Las medidas de los colchones determinan el largo y ancho del colchón, pero no la altura. La altura del colchón corresponde al espesor de la espuma, a mayor altura, mayor densidad de espuma, y mayores tratamientos y prestaciones corresponderán al modelo de colchón.

La marca Belmo produce sus colchones cuidando la calidad de sus productos, pero además son cuidadosos con el medio ambiente, por lo que cuando fabrican sus diseños y no contaminan con Clorofluorocarbuno que es un gas nocivo que afecta la capa de ozono y con ello directamente nuestra salud. Por eso, si usted se decide por los colchones Belmo, estará cuidando su salud y también la de otros usuarios.