ofertas colchones  
 
 
 

Lomonaco colchones

Colchones topacio

Colchones suavestar

Colchones springwall

Colchones spring

Colchones simmons

Colchones selther

Colchones rosen

Colchones poligon

Colchones piero

Colchones paraiso

Colchones memory

Colchones la cardeuse

Colchones king koil

Colchones inducol

Colchones enrollados

Colchones eliocel

Colchones ecus

Colchones dupen

Colchones dunlopillo

Colchones dormiluna

Colchones descanso

Colchones confort

Colchones cannon

Colchones canape

Colchones belmo

Colchones aspol

Colchones almohadas

Colchones rossen

Ir a Inicio

 

 

 
 

marcas de colchones

Dormir no es un asunto menor, está comprobado que una persona que no descansa apropiadamente durante la noche se sentirá como si hubiera salido de juerga, es decir, sus reflejos serán más lentos, podría reaccionar ofuscadamente ante la menor presión, sentirse en un sube y baja de emociones, estar poco atento, mostrarse poco receptivo, etc. Los colchones son uno de los principales elementos a la hora de hacer del sueño un arte. Es más, muchas personas optan por poner el colchón en el piso y no adosarle nada más. Esta ha sido una tendencia que se ha impuesto en el último tiempo en casas tipos loft, usadas por gente más bien joven. No importando la forma en que armemos nuestro dormitorio, no cabe duda que el colchón es una pieza fundamental a la hora de armar nuestro lecho. Por eso, no son pocas las personas que le dan tanta importancia a la marca de colchones. Actualmente, existen en el mercado muchas marcas de gran categoría.

marcas-de-colchones-pikolinSucede que fabricar colchones ahora marcha de la mano de la tecnología. Es por eso, que las grandes marcas de colchones imprimen muchos sellos de garantía a sus productos. Las prestaciones de los actuales colchones son increíbles. Los fabricantes de las marcas de colchones no han dejado nada al azar. Desde que se da la primera puntada y hasta el último detalle los colchones de alta gama pueden ser considerados verdaderas obras de artes, hechas por manos expertas en procuras de un descanso recuperador.

Son muchas las marcas de colchones que ocupan un lugar de privilegio: Pikolin, La Cardeuse, Piero, Pikolin, Springwall, Natural Foam, King Koil, Simmons, Natura, etc. Estas son algunas de las principales marcas de colchones, junto con las primeras marcas, también existen segundas marcas, que ofrecen colchones con menos prestaciones y menos garantías.

Si usted busca marcas de colchones, cada una de las mencionadas anteriormente, puede ofrecerle una enorme variedad en tipo de colchones, algunas se especializarán de preferencia en alguna tipo especial de colchón, ya sea: resortes, viscoelástico, látex, Natural Foam, viscolátex, etc.

Lo importante para las marcas de colchones es superar siempre las prestaciones, y presentar cada vez más, colchones mejor equipados y de alto rendimiento, y que por supuesto, superen sin problema los diez años de uso que debe cumplir todo colchón que se precie de ser un colchón de alta gama.

Existe marcas de colchones sumamente importantes, y también existen segundas marcas. Usted podrá elegir en el amplio margen de colchones, sin embargo, lo mejor es informarse y asesorarse antes comprar. Recuerde que un colchón es el mejor aliado a la hora de dormir, y todos necesitamos descansar para rendir al ciento por ciento cada día.

Dentro de todo, fabricar colchones es un negocio de dimensiones estratosfericas. Por eso, el mercado presenta cada vez, más y más posibilidades en cuanto a los tipos de colchones que podemos comprar.

¿Escucho usted hablar de los colchones de espuma viscoelástica? Pues bien, la espuma viscoelástica era usada en la década de los sesenta por los científicos de la NASA. Llegados los años 90 estos colchones entraron en las casas y mostraron todo su potencial. La tecnología que se aplica a estos colchones es tal, que permite asegurar una sensación total de ingravidez mientras usted duerme o descansa. Un colchón de espuma viscoelástica debe tener al menos 7 a 8 centímetros de este material por ambas caras, eso asegurará la mejor sensación de ingravidez que usted pueda experimentar. Al mismo tiempo, si usted descansa, la forma de su cuerpo quedará estampada durante algunos segundos hasta que el colchón vuelva a reponerse.

¿Conoce usted los colchones de látex? Los colchones de látex provienen en su gran mayoría, de los árboles de caucho existentes en Malasia. Desde allá se importa el material de estructura gomosa y suave que da paso a la fabricación en escala de mullidos y reconfortantes colchones de látex 100 por ciento natural, en los que no se usa ninguna sustancia tóxica que atente contra la salud de los durmientes.

¿Qué sabe usted acerca de los colchones de resortes? Muchos de los colchones de resortes que existen en el mercado, se dividen en dos grandes grupos: Normablock o Bonell. Los primeros son excelentes colchones fabricados en acero templado en forma de conos que dan una excelente amortiguación a todo el cuerpo. Al mismo tiempo cada resorte ha sido fabricado sin un solo nudo o amarra, esto asegura por más tiempo que el colchón permanezca inalterable en todos sus calidad, principalmente por su resistencia. Ya que al no existir amarras y tampoco nudos, es menos posible que existan roturas. En cambio los resortes Bonell no cuentan con la tecnología ni tampoco con la calidad para llegar a considerarse a los colchones con resortes Bonell, colchones de alta gama.

marcas-de-colchonesAhora bien, las marcas de colchones de alta gama se caracterizan por estar a la cabecera de las innovaciones. Por eso, es posible encontrar todo tipo de alianzas en las principales marcas de colchones: Viscoelástico y Látex, Látex y resortes, Viscoelástico y resortes, y así las formulas pueden variar en muchos tipos de colchones distintos.

En cuanto a las prestaciones, estas definitivamente merecen un capitulo aparte: Tratamientos anti humedad, antia ácaros, ¨Independencia de Lechos¨, incorporación de Aloe Vera, zonas de descanso, amortiguación extra, etc. Lo importante, es que las marcas de colchones existen para hacer sus sueños realidad, sólo tiene que buscar lo que necesite y de seguro alguna casa de colchones ya lo ha creado para usted.